Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Tengo la obligación de deciros, que la asamblea no ha sido ni 1/3, de lo que personalmente esperaba.Aún así, el fin de ella fue el que esperábamos y no
    puedo decir otra cosa, que agradecer otra vez, el interés mostrado por los Peñistas que allí se reunieron.De los cuales me siento orgulloso.

Por otro lado viene la parte más que positiva, de tanto trabajo:
    Al final henos conseguido lo que pretendíamos, que es más de lo que me esperaba.

Desilusión por ilusión, esto es lo que me llevo a la almohada.

La desilusión por ver que siempre somos los mismos y que aunque a huevo, los beticos que presumen de ello, no harán nada............

Gran ilusión por los que de verdad, estaban allí deseosos de cambiar las cosas.

En este caso el fin, que no es otro que seguir :
    conseguido

La idea mís del Beticismo:

Necesita mejorar

Me quedo con las personas que de verdad quieren al Betis

Gracias a todos los que han dado el paso al frente.Con ellos YA PODEMOS SEGUIR LA LUCHA.
    Me alegro que hayais tomado fuerza para continuar. Aunque siempre espera uno mas de su esfuerzo, creo que es un buen numero de Peñas, suficientemente grande como para empezar algo.

Es imprescindible que las Peñas sean independientes de los Consejos de Administracion, las Peñas solo deben defender al Betis, y a las peñas. Al consejo si lo hace bien se le aplaude y si no se le critica.

Mucha suerte con la dura tarea que os queda aun por delante!

Comentario

Desde que estaba en la cuna, mi padre se encargó que quisiera tanto al Betis como a mi peña, la Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo. Gracias a esos vínculos conozco perfectamente no sólo a mi peña sino también a las peñas con las que tenemos más relación. Tuve la enorme suerte de pertenecer al gabinete del centenario en la área de peñas y gracias a eso puedo afirmar que conozco bastante bien el peñismo bético.

Y lo de ayer no puedo calificarlo de otra cosa, sino de TRIUNFO, en una diversidad tan grande como las peñas béticas, dar el paso que ayer se dió es un gran triunfo. Fueron pocos representantes y no es muy grande el número de peñas que se apuntó a la fundacion de la federación, pero lo importante era comenzar y todo el que ayer estuvo ayer en la reunión tenia una cosa muy clara, y es que la federación tiene que comenzar a andar YA. El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo se que poco a poco pondrá a todas las peñas en esta federación.

Ayer se consiguió la famosa "manifestación" que muchos querian de las peñas, el paso que se dió ayer duele más que la gente en la callle, ya saben que hay peñas que no se creen los cuentos chinos, las reuniones de 10 en 10, ya saben que hay peñas que quieren reaccionar, peñas que solo son fieles a un sentimiento llamado Betis.

VIVA EL BETIS Y VIVA EL BETICISMO

Comentario

Me alegro enormemente del triunfo del beticismo peñista por un betis libre de ataduras. Quizás detecto cierto desazón porque se esperaban más representantes, pero confianza en que en lo sucesivo se incorporarán más peñas a la Federación (casuamente ahora también le llaman federación desde radio encadesa cuando hace cuatro días le llamaban coordinadora).

Quizás sea el peñismo casi la útlima tabla de salvación que le veo al verdadero Betis además de la judicial.

Por ello, confío en que la reunión no quede en una declaración de intenciones, de puro beticismo, que estoy seguro que así lo es, de compromiso en verdiblanco, en definitiva que no quede sólo en palabras y que se ejerza ese impulso verdadero que tienen las peñas y que los béticos esperamos para acabar de una vez por todas con esta locura que envuelve a nuestro Betis.

FELICIDADES Y ESTAMOS CON VOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Me alegro enormemente del triunfo del beticismo peñista por un betis libre de ataduras. Quizás detecto cierto desazón porque se esperaban más representantes, pero confianza en que en lo sucesivo se incorporarán más peñas a la Federación (casuamente ahora también le llaman federación desde radio encadesa cuando hace cuatro días le llamaban coordinadora).

Quizás sea el peñismo casi la útlima tabla de salvación que le veo al verdadero Betis además de la judicial.

Por ello, confío en que la reunión no quede en una declaración de intenciones, de puro beticismo, que estoy seguro que así lo es, de compromiso en verdiblanco, en definitiva que no quede sólo en palabras y que se ejerza ese impulso verdadero que tienen las peñas y que los béticos esperamos para acabar de una vez por todas con esta locura que envuelve a nuestro Betis.

FELICIDADES Y ESTAMOS CON VOSOTROS.
          +1, necesito confiar en las Peñas, el esfuerzo que hagamos los demas es esteril sin su apoyo. No quiero con ello decir que no sirva para nada ese esfuerzo, pero por ejemplo, el esfuerzo de PNB va por otro lado: La sindicacion y la via Judicial. sin embargo el esfuerzo de las peñas debe ser la movilización general del beticismo. Ya basta del "ordeno y mando" o del "aqui se hace lo que yo diga". Hay que pedir explicaciones, hay que exigir claridad, y hay que luchar por la dignidad del Betis y de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            +1, necesito confiar en las Peñas, el esfuerzo que hagamos los demas es esteril sin su apoyo. No quiero con ello decir que no sirva para nada ese esfuerzo, pero por ejemplo, el esfuerzo de PNB va por otro lado: La sindicacion y la via Judicial. sin embargo el esfuerzo de las peñas debe ser la movilización general del beticismo. Ya basta del "ordeno y mando" o del "aqui se hace lo que yo diga". Hay que pedir explicaciones, hay que exigir claridad, y hay que luchar por la dignidad del Betis y de los beticos.
            Sin animo de lle avr la contraria, te comento que el esfuerzo de las peñas debe de ser el de hacer beticismo no las movilizaciones. Te lo digo ya y a todo el que quiera recoger el mensaje, que si de la reunión de ayer estas esperando futuras movilizaciones tipo manifestación en Jabugo, pues esperar sentado, porque eso no va a ocurrir.

La unión de las peñas que es la finalidad de la reunión de ayer tiene otros fines que pueden hacer más daño.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
              Sin animo de lle avr la contraria, te comento que el esfuerzo de las peñas debe de ser el de hacer beticismo no las movilizaciones. Te lo digo ya y a todo el que quiera recoger el mensaje, que si de la reunión de ayer estas esperando futuras movilizaciones tipo manifestación en Jabugo, pues esperar sentado, porque eso no va a ocurrir.

La unión de las peñas que es la finalidad de la reunión de ayer tiene otros fines que pueden hacer más daño.
              Evidentemente el esfuerzo debe ser hacer beticismo y la union de las peñas. Pero te aseguro que nada haría ahora mismo mas daño que 10.000 beticos en la calle diciendo "BASTA YA" o "UN SENTIMIENTO NO SE VENDE". Yo no soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, pero si lo soy para dar mi opinion, y esa es que lo que hace daño es la Presion Social. Ahora mismo siempre tienen la excusa de que los que nos quejamos y protestamos somos cuatro gatos. Cuando 10.000 beticos salgan a la calle esa excusa no la podrán usar nunca mas.

Es mi humilde opinion, y es lo que muchos beticos estan esperando de las peñas.

Comentario

Evidentemente el esfuerzo debe ser hacer beticismo y la union de las peñas. Pero te aseguro que nada haría ahora mismo mas daño que 10.000 beticos en la calle diciendo "BASTA YA" o "UN SENTIMIENTO NO SE VENDE". Yo no soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, pero si lo soy para dar mi opinion, y esa es que lo que hace daño es la Presion Social. Ahora mismo siempre tienen la excusa de que los que nos quejamos y protestamos somos cuatro gatos. Cuando 10.000 beticos salgan a la calle esa excusa no la podrán usar nunca mas.

Yo REFRENDO tú opinión

Comentario

Estoy al 100% de acuerdo contigo. Si Mª Victoria (encantado de conocerla) nos dice que el objetivo de la reunión es hacer beticismo, me alegra mucho, pero yo ya sabía que los peñistas eran béticos. Que hay que unirse, pues muy bien, pero para algo ¿no?.

Si hay que esperar sentados a alguna movilización, entonces, tendré que esperar sentado a la presión social y aque los cuatro gatos que vamos los miércoles a Jabugo hacemos presión pero ni mucho menos lo que yo esperaba de las peñas.

Creo que entonces... El encadesa balompié nos ha metido un golazo.

Comentario

Estoy al 100% de acuerdo contigo. Si Mª Victoria (encantado de conocerla) nos dice que el objetivo de la reunión es hacer beticismo, me alegra mucho, pero yo ya sabía que los peñistas eran béticos. Que hay que unirse, pues muy bien, pero para algo ¿no?.

Si hay que esperar sentados a alguna movilización, entonces, tendré que esperar sentado a la presión social y aque los cuatro gatos que vamos los miércoles a Jabugo hacemos presión pero ni mucho menos lo que yo esperaba de las peñas.

Creo que entonces... El encadesa balompié nos ha metido un golazo.
                    Y por toda la escuadra

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                      Veo ua gran dife3rencia entre lo que sabemos la gente quje tenemos internet, para mi una minoria del beticismo, y los que no lo tienen, no se si me explico.

Te explicas perfactamente, es más, haz dado en la tecla de la cruda y jodida realidad.

Comentario

Y por toda la escuadra

A veces me sorprendo de que veais las cosas a tan corto plazo y con tan corto espacio de mira.

Comentario

Y por toda la escuadra

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            A veces me sorprendo de que veais las cosas a tan corto plazo y con tan corto espacio de mira.
                            A veces el tiempo apremia. Si esperas una movilizacion para cuando Lopera sea juzgado, entonces ya no tendrá mucho sentido.

Aun podemos esperar otros 16 años...

Comentario

A veces el tiempo apremia. Si esperas una movilizacion para cuando Lopera sea juzgado, entonces ya no tendrá mucho sentido.

Aun podemos esperar otros 16 años...
                              Lo siento Recontra, pero estoy con Garganta Verdiblanca, el tiempo apremia, él va en un ferrari y nosotros aunque con buen paso, en un 600.

Entiendo que movilizar a un gran número de peñas no es como echar a freír un huevo, sin embargo si nos paramos demasiado en "darnos calorcito" y decirnos los unos a los otros que somos muy béticos y de lo buena afición que somos y de lo que seremos capaces de hacer, toda la fuerza se nos irá por la boca, y el que nos tiene secuestrado seguirá ganando tiempo y más tiempo para dejarnos todavía más pelados si cabe.

De verdad, comprendo que esto no es de un día para otro, pero sinceramente, estoy desanimado. Ojalá me queden fuerzas para mirar más lejos, pero qué poquitas me quedan ya. Quizás tenga que ir al oculista

Ojalá las peñas me ofrezcan esas gafas de lejos, pero ahora lo veo más borroso.

Comentario

Lo siento Recontra, pero estoy con Garganta Verdiblanca, el tiempo apremia, él va en un ferrari y nosotros aunque con buen paso, en un 600.

Entiendo que movilizar a un gran número de peñas no es como echar a freír un huevo, sin embargo si nos paramos demasiado en "darnos calorcito" y decirnos los unos a los otros que somos muy béticos y de lo buena afición que somos y de lo que seremos capaces de hacer, toda la fuerza se nos irá por la boca, y el que nos tiene secuestrado seguirá ganando tiempo y más tiempo para dejarnos todavía más pelados si cabe.

De verdad, comprendo que esto no es de un día para otro, pero sinceramente, estoy desanimado. Ojalá me queden fuerzas para mirar más lejos, pero qué poquitas me quedan ya. Quizás tenga que ir al oculista

Ojalá las peñas me ofrezcan esas gafas de lejos, pero ahora lo veo más borroso.
                                En fin, son distintas maneras de ver las cosas... Pero a veces la fuerza se nos va por la boca al no saber o no valorar el esfuerzo de los demás dentro de nuestro propio esfuerzo. Y no voy a seguir hablando del tema cuando ayer 60 peñas decidieron relanzar la Federación de Peñas Béticas.

Mis saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X