Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No se crea, que no me dieron ganas de...................
    Pero vi a peñas con ganas y venían de sitios lejanos,cercanos....Todo lo que parecía no ser viable, se convirtió en una mirada de compromiso y futuro.
    Y de los que allí estábamos salió, otra ilusión por la que "quemarse".

Ahora más que nunca ,sé que lo conseguiremos.
    La Federación de Peñas debe echar a andar para demostrar para qué sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
      A la pregunta que le hice a uno de los directivos de una de las peñas a las que le lleve el comunicado, ¿qué habeis ido o no? me contestó yo no se lo que habrán hecho ayer nos reunimos y la peña tiene 670 socios, unos a favor y otros en contra de Lopera, nosotroa como representantes de unos y otros para no descontentar a nadie, nos vamos a mantener al margen.
      Yo pienso que hay mucha gente que cree que el Betis es Lopera o Galera, puesto que eso es una rflexió que este hombre me dio a entender y le comenté que como mínimo y como representantes de una peña que son, como muy poco tendrían que haber ido a escuchar lo que les querían decir, pero en fin. Ojalá y algun dia la gente abra los ojos pero de lo que si estoy seguro es que hay mucha gente que no ve al Betis sin Lopera lamentablemente
      Y no es más fácil hacer una votación, a ver los peñistas que quieren que se haga???? si la mayoría aprueba que se vaya, pues se va, y si la mayoría aprueba que no se vaya, pues no se va.... es que las peñas no saben lo que están haciendo con este club??? A que leches están esperando ???

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        No se crea, que no me dieron ganas de...................
        Pero vi a peñas con ganas y venían de sitios lejanos,cercanos....Todo lo que parecía no ser viable, se convirtió en una mirada de compromiso y futuro.
        Y de los que allí estábamos salió, otra ilusión por la que "quemarse".

Ahora más que nunca ,sé que lo conseguiremos.
        DALE DURO Pedro!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A la pregunta que le hice a uno de los directivos de una de las peñas a las que le lleve el comunicado, ¿qué habeis ido o no? me contestó yo no se lo que habrán hecho ayer nos reunimos y la peña tiene 670 socios, unos a favor y otros en contra de Lopera, nosotroa como representantes de unos y otros para no descontentar a nadie, nos vamos a mantener al margen.
          Yo pienso que hay mucha gente que cree que el Betis es Lopera o Galera, puesto que eso es una rflexió que este hombre me dio a entender y le comenté que como mínimo y como representantes de una peña que son, como muy poco tendrían que haber ido a escuchar lo que les querían decir, pero en fin. Ojalá y algun dia la gente abra los ojos pero de lo que si estoy seguro es que hay mucha gente que no ve al Betis sin Lopera lamentablemente
          Al margen? Curioso margen, lástima que no se quedaran al margen con los primeros.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Disculpa pero no lo digo por ti. Lo digo por las escusas que esgrimen las peñas para no ir. Es el caso de mi peña, le pregunto a un directivo y me dice que como no han recibido ninguna carta, que como el correo está tan mal, pues "que no se han enterado"...
            Lo que importa es que la lotería de Navidad se venda y que los socios entren en el nuevo año con sus cuotas de socio abonadas.

Comentario

Aquí parece que tendrá que aparecer un manifiesto, y que nos separemos de verdad entre Béticos y Loperistas, y que haya una autentica excisión. Aquí ya visto lo visto no vale el .... no... hace falta unión.

Señores, la unión no va a existir, por que son muchos los que desgraciadamente aún hoy se creen la mentira de Lopera, y no son capaces de ver la realidad. Pues nada.

No parece que el que no está con Lopera está contra él, pues, señores, retratémonos todos. El que esté con el Betis y el que esté con Lopera, y punto.

A los señores Loperistas y a los que los defienden, el Betis les importa un *****, por mucho que intenten justificar lo contrario. Aquí o hacemos una Federación de peñas, directamente con los peñistas que quieran aparecer, o vamos listos, por que si muchos representantes, no van, por que tienen a muchos Loperistas en su peña, mal vamos.

Desmarquemonos los béticos de los Loperistas YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Y no es más fácil hacer una votación, a ver los peñistas que quieren que se haga???? si la mayoría aprueba que se vaya, pues se va, y si la mayoría aprueba que no se vaya, pues no se va.... es que las peñas no saben lo que están haciendo con este club??? A que leches están esperando ???
                Yo aunque me da coraje me doy cuenta de que si dificil esta la cosa, en los pueblos es aun peor y creo que la manipulación los afecta bastante. Veo ua gran dife3rencia entre lo que sabemos la gente quje tenemos internet, para mi una minoria del beticismo, y los que no lo tienen, no se si me explico.

Comentario

Yo aunque me da coraje me doy cuenta de que si dificil esta la cosa, en los pueblos es aun peor y creo que la manipulación los afecta bastante. Veo ua gran dife3rencia entre lo que sabemos la gente quje tenemos internet, para mi una minoria del beticismo, y los que no lo tienen, no se si me explico.
                  Pues ya está... que se haga una reunión de Peñistas y no de intentar aglutinar a las peñas, si quieren ir diez peñistas de una de ella y veinte de otra, pues aunque no sean los máximos dirigentes de las mismas, que pidan acudir ellos, ante la impasibilidad de sus dirigentes. Y ya está. Seguro que en esas peñas, como en la tuya compañero, estoy seguro, que tu por ejemplo dirías, que prefieres asistir como representante. Y si los dirigentes no quieren representar a una parte, pues que se vayan a pedirles autografos a San Lorenzo a Lopera, y punto, y a quien le moleste que se fastidie, pero empecemos a hablar claro.

El que no está con el Betis está contra el Betis, y el que está con Lopera o con los loperistas está contra el Betis.

Comentario

Pero es que todas las peñas que se hayan enterado, estaban obligadas a mandar a algun representante, esque ya no se trata de estar a favor o en contra de algo, sino de asistir a una reunión y escuchar y despues informar de lo que alli ha pasado en sus respectivas sedes.

Comentario

Pero es que todas las peñas que se hayan enterado, estaban obligadas a mandar a algun representante, esque ya no se trata de estar a favor o en contra de algo, sino de asistir a una reunión y escuchar y despues informar de lo que alli ha pasado en sus respectivas sedes.
                      Pidele a más de un rector de esas peñas, que Lopera vaya a firmar autógrafos y a hablar del noventa y dos... veras como están ávidos para mover cielo y tierra para que dichos autógrafos se firmen en su sede y que se hable del noventa y dos.

Ah... y son los mismos que no van a una reunión de una federación de peñas independiente del club por que en su peña hay defensores y detractores de Lopera.

Comentario

En primer lugar, Pedro, con todo el respeto, debeis asumir el Fallo garrafal de enviar las cartas, tarde, no llegando a ninguna peña.

Si en una reunión se consiguen según los datos que aportais de 60 peñas confirmadas y no se cuantas telefonicas apalabradas por su lejania. y que representa el 33% de las peñas que mas o menos se mueven algo.
                        entiendo que el EXITO ha sido espectacular.

en ese 33%, con el tiempo no muy lejano, y con las perpestivas de trabajo que teneis, os aseguro que la FEDERACION llegará a cotas muy ALTAS.

Hoy SI, el mensaje del Presidente de la Peña Bética de Gordillo, ha sido contundente.
                        Hoy SI, ya sin camarás en directo, ha sido el GRAN PRESIDENTE, de una GRAN PEÑA.
                        Hoy SI, y lo felicito es un verdadero PEÑISTA,

Hoy en los rostros de la COMISION, se ha visto la FELICIDAD, de haber trabajado en su cometido, de haber realizado lo que se le encomendó.

Hoy los Peñistas vuelven a ser Peñistas con mando en PLAZA.

A si que PEDRO, que sea la ultima vez que te vea tan pesimista, ya que ha sido un autentico EXITAZO.

y si no lo crees escucha radio jabugo. que te va a decir de todo menos bonito.

PUES QUE LE DEN.

Comentario

¿Alguien me puede hacer un resumen de los acuerdos alcanzados y las realidades inmediatas de esta importante reunión?. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            En primer lugar, Pedro, con todo el respeto, debeis asumir el Fallo garrafal de enviar las cartas, tarde, no llegando a ninguna peña.

Si en una reunión se consiguen según los datos que aportais de 60 peñas confirmadas y no se cuantas telefonicas apalabradas por su lejania. y que representa el 33% de las peñas que mas o menos se mueven algo.
                            entiendo que el EXITO ha sido espectacular.

en ese 33%, con el tiempo no muy lejano, y con las perpestivas de trabajo que teneis, os aseguro que la FEDERACION llegará a cotas muy ALTAS.

Hoy SI, el mensaje del Presidente de la Peña Bética de Gordillo, ha sido contundente.
                            Hoy SI, ya sin camarás en directo, ha sido el GRAN PRESIDENTE, de una GRAN PEÑA.
                            Hoy SI, y lo felicito es un verdadero PEÑISTA,

Hoy en los rostros de la COMISION, se ha visto la FELICIDAD, de haber trabajado en su cometido, de haber realizado lo que se le encomendó.

Hoy los Peñistas vuelven a ser Peñistas con mando en PLAZA.

A si que PEDRO, que sea la ultima vez que te vea tan pesimista, ya que ha sido un autentico EXITAZO.

y si no lo crees escucha radio jabugo. que te va a decir de todo menos bonito.

PUES QUE LE DEN.
                            Al NO-DO Loperiano que le dén y mucho, y a sus marionetas pseudopresentadoras sevillistas que les dén más todavía.

Comentario

yo solo veo un problema, es que desde ciertos medios, ya se han encargado de encasillar a este intento de crear la federacion de peñas.
                              Y lo han encasillado como "antiloperista" y creo que debeis empezar en dejar claro que una federacion de peñas no es ni loperista y ni antiloperista, y dejarselo claro a muchas directivas de peñas.

Como he leido mas arriba, seguramente muchas peñas no habran ido por ese motivo, por mantenerse al margen del loperismo y antiloperismo. Es lo primero que se debe de dejar claro a todas las directivas de las peñas, que la federación de peñas es otra cosa, y creo que deberias reunirse con algunas peñas personalmente y explicarlo. Aunque eso es mucho curro

Comentario

Como esta la cosa que ya esto de juego no tiene nada
                                se debería de ir poniendo el listado de las peñas que están
                                con el Betis y las que no se mueven para que no se moleste
                                lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X