Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: IMPORTANTE: Reunion de Peñas Beticas este domingo 19/10/08

Garganta, según me ha dicho el govi el número de peñas representadas era curioso, una cantidad importante para tenerla muy muy en cuenta, vaya que sí.

espero y deseo que los cómplices lo paguen algún día.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      Garganta, según me ha dicho el govi el número de peñas representadas era curioso, una cantidad importante para tenerla muy muy en cuenta, vaya que sí.

espero y deseo que los cómplices lo paguen algún día.
      A ver si entra luego Pedro y cuenta algo de la reunion, lo unico que se es lo que he podido leer en alfinaldelapalmera, y la verdad es que muy ilusionante no es...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        muy correcta tu opinion,pienso igual.

PD:la forma de hacer dicha reunion,no lo gusta a algunos de los grandes del beticismo,por ejemplo enterase por la prensa.
        Si es lo que yo digo, aquí lo importante es sacarle faltas a cualquier tipo de movilización. Ahora que la forma de informarse, si no se enteran, que la falta de información... Todo menos decir, bueno, que me he enterado por el periódico, pues voy a ir y allí lo digo, señores, mi peña está aquí, pero a la hora presente no ha recibido notificación alguna de esta reunión, menos mal que nos enteramos por la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Si es lo que yo digo, aquí lo importante es sacarle faltas a cualquier tipo de movilización. Ahora que la forma de informarse, si no se enteran, que la falta de información... Todo menos decir, bueno, que me he enterado por el periódico, pues voy a ir y allí lo digo, señores, mi peña está aquí, pero a la hora presente no ha recibido notificación alguna de esta reunión, menos mal que nos enteramos por la prensa...
          vamos a ver,yo no critico la causa de federacion es mas estamos con ella,y me refiero a mi peña,pero el comentario del tema prensa y lo de mas
          lo hizo un historico,y en el fondo creo que lleva alguna razon,ha unque sea poca.

Comentario

Tengo la obligación de deciros, que la asamblea no ha sido ni 1/3, de lo que personalmente esperaba.Aún así, el fin de ella fue el que esperábamos y no
            puedo decir otra cosa, que agradecer otra vez, el interés mostrado por los Peñistas que allí se reunieron.De los cuales me siento orgulloso.

Por otro lado viene la parte más que positiva, de tanto trabajo:
            Al final henos conseguido lo que pretendíamos, que es más de lo que me esperaba.

Desilusión por ilusión, esto es lo que me llevo a la almohada.

La desilusión por ver que siempre somos los mismos y que aunque a huevo, los beticos que presumen de ello, no harán nada............

Gran ilusión por los que de verdad, estaban allí deseosos de cambiar las cosas.

En este caso el fin, que no es otro que seguir :
            conseguido

La idea mís del Beticismo:

Necesita mejorar

Me quedo con las personas que de verdad quieren al Betis

Gracias a todos los que han dado el paso al frente.Con ellos YA PODEMOS SEGUIR LA LUCHA.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Tengo la obligación de deciros, que la asamblea no ha sido ni 1/3, de lo que personalmente esperaba.Aún así, el fin de ella fue el que esperábamos y no
              puedo decir otra cosa, que agradecer otra vez, el interés mostrado por los Peñistas que allí se reunieron.De los cuales me siento orgulloso.

Al final henos conseguido lo que pretendíamos, que es más de lo que me esperaba.

La desilusión por ver que siempre somos los mismos y que aunque a huevo, los beticos que presumen de ello, no harán nada............

conseguido

Necesita mejorar

Gracias a todos los que han dado el paso al frente.Con ellos YA PODEMOS SEGUIR LA LUCHA.
              En vez de Necesita Mejorar, ponle mejor un Muy Deficiente amigo.

Comentario

Pedro, ¿UN TERCIO DE LO ESPERADO Y TE ILUSIONAS? No me equivoco cuando digo que eres un tio noble...

Un 33%. En fin. Te animo que sigas adelante, pero ojo, la lucha se presenta DURA, DURA!

Saludos.

Comentario

conseguido

Necesita mejorar

Estimado Pedro, me he permitido hacer un resumen...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42901

La lucha, como dice Helio es dura, pero desde luego los que la emprendieron sabían que así era y así la han aceptado. La Federación de Peñas es una necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    vamos a ver,yo no critico la causa de federacion es mas estamos con ella,y me refiero a mi peña,pero el comentario del tema prensa y lo de mas
                    lo hizo un historico,y en el fondo creo que lleva alguna razon,ha unque sea poca.
                    Disculpa pero no lo digo por ti. Lo digo por las escusas que esgrimen las peñas para no ir. Es el caso de mi peña, le pregunto a un directivo y me dice que como no han recibido ninguna carta, que como el correo está tan mal, pues "que no se han enterado"...
                    Lo que importa es que la lotería de Navidad se venda y que los socios entren en el nuevo año con sus cuotas de socio abonadas.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Eso del ¿cómo?, es lo que menos importa.Podría dar medio millón de ejemplos, pero como es lo que es, me intentaré explicar:

La asamblea debía de realizarse hoy, sin más demora.

1º Porque así nos lo pedían todos.
                      2º Porque con las últimas actuaciones del mayorista, sólo nos quedaba hacerlo así, de rápido.
                      3º Porque si usted me da, dos semanas para inventarme lo que necesite.....Lo mismo le saco un Bspoting.
                      4º Lo que más me hode: Haber fotocopiado,doblado,ensobrado,etiquetado,sellado y enviado 325 cartas.
                      Además de pagarlo de mi bolsillo.
                      5ºPorque al final ha salido bien, que era lo más importante.

Comentario

A la pregunta que le hice a uno de los directivos de una de las peñas a las que le lleve el comunicado, ¿qué habeis ido o no? me contestó yo no se lo que habrán hecho ayer nos reunimos y la peña tiene 670 socios, unos a favor y otros en contra de Lopera, nosotroa como representantes de unos y otros para no descontentar a nadie, nos vamos a mantener al margen.
                        Yo pienso que hay mucha gente que cree que el Betis es Lopera o Galera, puesto que eso es una rflexió que este hombre me dio a entender y le comenté que como mínimo y como representantes de una peña que son, como muy poco tendrían que haber ido a escuchar lo que les querían decir, pero en fin. Ojalá y algun dia la gente abra los ojos pero de lo que si estoy seguro es que hay mucha gente que no ve al Betis sin Lopera lamentablemente

Comentario

Eso del ¿cómo?, es lo que menos importa.Podría dar medio millón de ejemplos, pero como es lo que es, me intentaré explicar:

La asamblea debía de realizarse hoy, sin más demora.

1º Porque así nos lo pedían todos.
                          2º Porque con las últimas actuaciones del mayorista, sólo nos quedaba hacerlo así, de rápido.
                          3º Porque si usted me da, dos semanas para inventarme lo que necesite.....Lo mismo le saco un Bspoting.
                          4º Lo que más me hode: Haber fotocopiado,doblado,ensobrado,etiquetado,sellado y enviado 325 cartas.
                          Además de pagarlo de mi bolsillo.
                          5ºPorque al final ha salido bien, que era lo más importante.
                          Estoy contigo, aquí la gente no entiende que detrás de cualquier tipo de movilización, protesta o ganas de hacer algo hay mucho esfuerzo personal y desinteresado de mucha (o poca) gente. Y en lugar de apartar las chinitas que en el camino puedan aparecer, las engrandecemos para que parezcan rocas que nos impiden el paso.
                          Como le he dicho al directivo de mi peña, si no os ha llegado una carta, será por cualquer motivo, pero por otros medios habéis tenido conocimiento de dicha reunión y nadie va a negarle la entrada a los direcitvos de una peña que acudan a una reunión de peñas.
                          Pero aquí la gente prefieren que sean otros los que se impliquen y muevan.

Comentario

He estado leyendo el informe del compañero recontrabético, y no es más de lo mismo. Las peñas, permanecen y permanecerán en el más absurdo catetismo exhacerbado llevado a su última instancia, al creer que por trabajar fuera del Betis, van en contra de la junta directiva. Es que estos señores peñistas no tienen ojos en la cara, para ver el mal que tiene el Betis? Estos peñistas no han tenido nunca a un familiar enfermo, al que tienen que llevar al Hospital para salvarlo?? han permanecido impasibles??? SOMOS TONTOS O QUE???

Pues nada, salvo a algunas peñas, aplaudo a "la mejor afición del mundo".... UN MOJÓN PARA EL QUE LO DIGA.

Señores peñistas (en su gran mayoría): Gracias por colaborar en la ecatombe del club. Sigan ustedes llevando a Lopera y a Larriba a sus dependencias, les piden autógrafos, se hacen unas medallitas con la foto de Lopera como el tío del pan, y después nos cuentan algo de eso del manquepierda. Ole ole, y venga fiesta, y más fiesta.

Gracias a todos ustedes ahora el Betis no se salvará, sino que caerá a lo peor que podremos caer. Gracias por seguir con sus ojos cerrados. Gracias por permanecer impasibles, Gracias por seguir colaborando del diario RIDÍCULO que hace este club, Gracias por no manifestarse, y sobre todo GRACIAS POR CARGARSE EL CLUB DE SUS PADRES Y ABUELOS.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                              A la pregunta que le hice a uno de los directivos de una de las peñas a las que le lleve el comunicado, ¿qué habeis ido o no? me contestó yo no se lo que habrán hecho ayer nos reunimos y la peña tiene 670 socios, unos a favor y otros en contra de Lopera, nosotroa como representantes de unos y otros para no descontentar a nadie, nos vamos a mantener al margen.
                              Yo pienso que hay mucha gente que cree que el Betis es Lopera o Galera, puesto que eso es una rflexió que este hombre me dio a entender y le comenté que como mínimo y como representantes de una peña que son, como muy poco tendrían que haber ido a escuchar lo que les querían decir, pero en fin. Ojalá y algun dia la gente abra los ojos pero de lo que si estoy seguro es que hay mucha gente que no ve al Betis sin Lopera lamentablemente
                              Esto es curioso la postura de algunas peñas, como algunos socios están en contra del le_te y otros a favor pues nos mantemos al margen, o sea, se pondrán del lado de los que estén a favor del le_te ya que hacen lo que ellos quieren, que no se impliquen en lo más mínimo, que no se informen de lo que acontece entorno y dentro del Betis, y de los que estén en contra del le_te, pues que vayan los miércoles a jabugo si tienen ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Pedro, ¿UN TERCIO DE LO ESPERADO Y TE ILUSIONAS? No me equivoco cuando digo que eres un tio noble...

Un 33%. En fin. Te animo que sigas adelante, pero ojo, la lucha se presenta DURA, DURA!

Saludos.
                                No se crea, que no me dieron ganas de...................
                                Pero vi a peñas con ganas y venían de sitios lejanos,cercanos....Todo lo que parecía no ser viable, se convirtió en una mirada de compromiso y futuro.
                                Y de los que allí estábamos salió, otra ilusión por la que "quemarse".

Ahora más que nunca ,sé que lo conseguiremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X