Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Será justo Chaparro el proximo domingo?

me parece un post sin sentido, chaparro al igual que nosotros quiere lo mejor para el betis, no creo que tenga amigos en la plantilla y mucho menos que quite a emana por ejemplo pa meter a capi, si capi por ejemplo esta jugando es por que quizas se lo merezca aunque muchos de aqui no lo veais asi

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      vaya tonteria de post XD basicamente porque es bastante bueno, pero el enfoque que se le da es totalmente erroneo. para que juegue capi no tiene que estar tocado emana, eso de que hay infinitas razones de que juegue juanma antes que damia, con que me des 3 me conformo. juanito amiguito??juan tiene que jugar por decreto ley, porque es muy buen central, cojo es mejor que el resto. amiguito vega??? acaso fernando vega no se ha ganado el puesto estas ultimas temporadas?? acaso no esta rindiendo bien??? sera que yo veo otro betis... porque al gran amiguito de la porteria ni lo comentas

Aclaro que lo de amiguITO lo dice "literalmente".

Comentario

Jugará el amigo Juanito, el señor Arzu de central, el colega Vega y el señor Capi. Ademas de su querido Casto.

LLueva, haga sol o diluvie, hayan jugado 800 minutos o que tengan depresión. Hay que ser realistas.

Comentario

en el b hacia lo mismo reventar a11 y no dar oportunidades anadie por si lo hacen no tener que dejarlos en el banquillo al domingo siguiente lacra de la cantera

Comentario

yo lo que no me explico es como un tio que cobra 1000 veces mas que un empleado normal de cualquier empresa no juega dos partidos seguios por cansancio....yo tambien estoy cansao y voy a trabajar y me jodo!!!!!!

JUGADORES DE TODO EL MUNDO MERCENARIOS

Comentario

Yo le daria la oportunidad a Juanma y a Diego Segura en las bandas y Sergio Garcia en la punta

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                vaya tonteria de post XD basicamente porque es bastante bueno, pero el enfoque que se le da es totalmente erroneo. para que juegue capi no tiene que estar tocado emana, eso de que hay infinitas razones de que juegue juanma antes que damia, con que me des 3 me conformo. juanito amiguito??juan tiene que jugar por decreto ley, porque es muy buen central, cojo es mejor que el resto. amiguito vega??? acaso fernando vega no se ha ganado el puesto estas ultimas temporadas?? acaso no esta rindiendo bien??? sera que yo veo otro betis... porque al gran amiguito de la porteria ni lo comentas

Primeramente decir que con qué ligereza calificais al post de tontería, cuando estais tragando con el de 14, no sé cuanta paginas. Te doy tres razones para que juegue Juanma en vez de Damiá: Jugador más participativo, más vibrante en el juego, más rápido y además encara en el uno contra uno (perdón son cuatro), que Fernando Vega se ha ganado el puesto teniendo en cuenta lo que tenía en competencia, de eso no hay duda, pero de que Monzón es mucho más jugador que él, tampoco. Que Juanito cojo es mejor que el resto, también hay que fijarse en el incompetente resto. En cuanto a que es muy buen central cada uno tendrá su opinión, la mía es que no lo es, pienso que si tuviera un buen central al lado rendiría más, pero como tenga que coger la responsabilidad de colocar al resto de la defensa (como capitán que es) lo vemos continuamente descolocados (ayer en el gol de Suiza fue una fotocopia de lo que ocurre continuamente en el Betis). En cuanto a su amigo Casto, perdona el olvido, tampoco he mencionado a su amigo Capi, que aunque se le ve más participativo, por lo menos la primera parte, es debido a que su entrenador le hace jugar libre sin cometido de marcajes ni zonas, pero si tuviera que ajustarse a un sistema, nulo total.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  ¿ Que le falta ?
                  LLamarse Capello,Laudrup,etc y no ser de la cantera.Si fuera otro que no fuera de aquí ya estariamos todos dandole animos para el siguiente partido,pero claro como es Paco,es de Triana,da su vida por el Betis,ha renunciado a cobrar mas en el Racing,y le ha puesto lo puntos sobre las ies en la medida que a podido a Lopera,pues claro que le den...

ANIMO DON FRANCISCO!!!

MANQUEPIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Y digo lo de justo, porque aplicando las justificaciones que hace siempre de que Monzón no jugará por venir cansado y jugará su amigo Vega, toda la semana con que Emaná está tocado (entrena con toda normalidad) para que juegue su amiguito Capi, ahora aprovechará la lesión de Mark Gonzalez para poner a Sergio García por la izquierda para que juegue su amiguito Damiá (cuando el titular debe de ser Juanma por infinitas razones) y aquí viene el quid de la cuestión, ¿actuará con el mismo criterio con Juanito, que ha jugados los dos partidos completos? ¿o se volverá a bajar los pantalones nuevamente con esos mediocres jugadores y amiguitos que tiene en la plantilla?
                    si los pone es porque están mejor que los otros ¡PACO CHAPARRO!

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                      Jugará el amigo Juanito, el señor Arzu de central, el colega Vega y el señor Capi. Ademas de su querido Casto.

LLueva, haga sol o diluvie, hayan jugado 800 minutos o que tengan depresión. Hay que ser realistas.
                      Pues conmigo quitando a vega (y porque me encanta monzon) tambien jugaban

Comentario

Y digo lo de justo, porque aplicando las justificaciones que hace siempre de que Monzón no jugará por venir cansado y jugará su amigo Vega, toda la semana con que Emaná está tocado (entrena con toda normalidad) para que juegue su amiguito Capi, ahora aprovechará la lesión de Mark Gonzalez para poner a Sergio García por la izquierda para que juegue su amiguito Damiá (cuando el titular debe de ser Juanma por infinitas razones) y aquí viene el quid de la cuestión, ¿actuará con el mismo criterio con Juanito, que ha jugados los dos partidos completos? ¿o se volverá a bajar los pantalones nuevamente con esos mediocres jugadores y amiguitos que tiene en la plantilla?

yo creo que todavia no conocemos bien los capricho de chaparro, espero que por el bien del betis que los resultados lleguen, aunque yo a chaparro el partido contra el mallorca, si no gana, seria el ultimo.

Comentario

Esperemos que el partido contra el mallorca no sea el ultimo de chaparro

Comentario

Seguimos pensando que Juanito es mediocre...para jugar en la selección campeona de Europa, no creo que estemos sobrados de internacionales...no es fácil jugar en estos momentos en la selección española, y a Juanito, los últimos seleccionadores le han llamado más o menos regularmente...digo yo que por algo será, o no?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              me parece un post sin sentido, chaparro al igual que nosotros quiere lo mejor para el betis, no creo que tenga amigos en la plantilla y mucho menos que quite a emana por ejemplo pa meter a capi, si capi por ejemplo esta jugando es por que quizas se lo merezca aunque muchos de aqui no lo veais asi
                              Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

¿esto es criticar por criticar, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X