Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas noticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Buenas y malas noticias

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    palabra para definir a CAPI: INTERNACIONAL BETICO estaria bien

palabra para definir a arzu: paquete chulito
    A ver si nos vamos enterando de que el Capi que fue con la seleccion no tiene nada que ver con ese alma en pena que se arrastra ahora por el campo. está acabado y no es capaz de dar ni un pase en profundidad decente ni de regatear ni a los defensas más lentos de la liga. Difícilmente da el nivel para jugar en segunda.

PD: Catanha y Salva también fueron internacionales. ¿Los ficharías y pondrías de titulares en el Betis? Yo no

Comentario

Y pensar que opina la afición que se partía las manos aplaudiendo a Denilson de Oliveira. La eterna promesa. Aquí siempre lo mismo a los de fuera venga a aplaudir. Dime algún centrocampista mejor que Capi, desde Alexis Trujillo.

Comentario

Si para renovar a Edu, tenemos que tragar con Capi. Palante.

Lo de Arzu es otra cosita. Se sigue esperando que rompa y ya peina canas....

Se deberia plantear un cambio generacional de canteranos en el equipo.

Comentario

Capi este año tuvo un mal comienzo de temporada, pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo, y no me podéis negar que los tres últimos partidos ha jugado bastante bien. Habrá que verlo ante el Mallorca, porque siempre ha sido un jugador que se crece contra los equipos grandes pero en los partidos mas asequibles no hace nada. Pero si juega toda la temporada como estos tres últimos partidos hará una muy buena temporada. Esperemos que sí, desde luego.

El problema es que ya tiene 31 años. Es un jugador que ha tenido muy mala suerte en su carrera deportiva, eso todos lo sabemos. Las lesiones le han tenido mucho tiempo apartado de los terrenos de juego. Yo estoy seguro de que si no hubiera sido así, hoy en día hubiera sido un jugador reconocido y, posiblemente, ni siquiera seguiría en el Betis.

El tema de renovarlo, no se yo. Tampoco creo que a estas alturas se pudiera sacar mucho dinero de su venta, así que no veo que haya problema en que se renueve. Ya con esa edad no creo que juegue a partir de la temporada que viene o la otra. Tedrá unos añitos de veterano rondando por aquí y jugando de vez en cuando, y se retirará en el Betis entre lágrimas, o acabará su carrera en un equipo de segunda o menos.

Comentario

Firmo que renueve Capi si renueva Edu

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Firmo que renueve Capi si renueva Edu

que pena tener que decir que yo tambien firmaria... pero es que edu... es una debilidad mia tanto como jugador como persona... sobre todo lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que pena tener que decir que yo tambien firmaria... pero es que edu... es una debilidad mia tanto como jugador como persona... sobre todo lo segundo.
                ¿Y de Juanito qué piensas? Yo lo renovaría, visto lo que tenemos. De todos modos pienso que se perdió una buena oportunidad de venderlo a un precio bastante recomendable, hace dos o tres temporadas cuando lo pretendía el Zaragoza. El puesto de los centrales es uno de los que más aire fresco necesita.

Comentario

Respuesta: El Betis hablará con Edu, Juanito y Capi de renovar

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Qué vícios más feos tienes.

Está visto que no "te meto por verea".

Peor sería haber puesto "Carlos, cariño"

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    A ver si nos vamos enterando de que el Capi que fue con la seleccion no tiene nada que ver con ese alma en pena que se arrastra ahora por el campo. está acabado y no es capaz de dar ni un pase en profundidad decente ni de regatear ni a los defensas más lentos de la liga. Difícilmente da el nivel para jugar en segunda.

PD: Catanha y Salva también fueron internacionales. ¿Los ficharías y pondrías de titulares en el Betis? Yo no
                    si sigues creyendo que se esta arrastrando te recomiendo que veas de nuevo el derby el partido ante el mandril o la primera parte en villarreal

pd: viendo el rendimiento de pavone me pensaria lo de catanha pero no se que tiene que ver

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Que renueve Edu y los dos cançeranos a la calle, eso es lo que firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Que renueve Edu y los dos cançeranos a la calle, eso es lo que firmo.
                        +1

Pd: A ver si te escapas un miércoles...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                          +1

Pd: A ver si te escapas un miércoles...

En breve creo que me despiden (con ascenso en otra empresa) y tardes libres, creo que la primera semana de Noviembre estaré liberado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            si sigues creyendo que se esta arrastrando te recomiendo que veas de nuevo el derby el partido ante el mandril o la primera parte en villarreal

pd: viendo el rendimiento de pavone me pensaria lo de catanha pero no se que tiene que ver
                            Capi, doblas, catanha...menudo dream team que nos ibas a montar tu

Comentario

Juas...CAPI RENOVACIÓN!

P.D: Qué triste es esto...

Comentario

A ver, ¿Este Cariñito escribe de motu propio, le dicen lo que tiene que escribir desde altas instancias prisianas o farusianas o es que simplemente ha perdido la cabeza de fumar mucho opio o crack? Jamás he leído tantos disparates juntos en un mismo artículo o noticia. Es el periodista más lamentable y sin personalidad que he leído. Así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X