Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y malas noticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas y malas noticias

Esto es lo que dice el AS, aunque la noticia la firma Carlos Cariño, que tiene aproximadamente la misma credibilidad que Manolete:

"El Betis hablará con Edu, Juanito y Capi de renovar"
    Que BSport (Betis Sport) va en serio nadie lo pone en duda. La empresa que está a punto de culminar la compra de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera ya se ha trazado una serie de planes. Nos centraremos sólo en el aspecto deportivo. Su primer objetivo será hablar con Edu y Juanito, jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2009, para hacerles una propuesta de renovación. La empresa que capitanea quien sería nuevo presidente del equipo, Francisco Sánchez, es consciente de que la continuidad de estos dos jugadores sería muy bien acogida por la afición. Uno es internacional con España y otro, máximo goleador la pasada temporada.

Pero hay muchos asuntos pendientes. Nos detenemos en dos. Arzu y Capi. Los dos terminan su contrato en 2010. Lopera le prometió al primero una revisión y mejora que hasta la fecha, no se ha producido; en el caso de Capi su representante, Francisco Sánchez Sabater, espera verse con José Antonio González Flores (gerente) en el plazo aproximado de dos meses para tratar una posible ampliación (con la correspondiente mejora) que sin duda se merece el de Camas por el fenonemal rendimiento que está ofreciendo.

Estos no serán los únicos frentes que debería acometer el presumible nuevo Consejo de Administración verdiblanco. Conviene no olvidar que en todas estas negociaciones (y otras que se produzcan) está al corriente Ruiz de Lopera en su nuevo rol de asesor. Su experiencia siempre será muy reconocida y apreciada en las negociaciones.

El camero, feliz: "Jamás me había divertido tanto jugando"
    El fútbol tiene estas cosas. Capi se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Está de cine. Pero este excelente fútbol no se está traduciendo en resultados positivos. "Pero si seguimos así todo llegará. Jamás me había divertido tanto como ahora jugando al fútbol. Pero la pena es que los resultados no nos están acompañando. No obstante, jugando así no debemos tener problemas para salir adelante"· Capi considera fundamentales los tres próximos partidos: "Aunque todavía queda mucha Liga. Tenemos equipo para estar mucho más arriba en la clasificación. Pero ahora debemos pensar en ir partido a partido". El Betis tendrá toda una reválida contra el Mallorca de Gregorio Manzano con la presencia del ex jugador bético Fernando Varela.

Lo de Edu y Juanito me parece genial, lo de Arzu discutible aunque este año no lo está haciendo mal y lo de Capi, comentarios suyos a parte que para eso ya hay otro post, me parece por lo menos preocupante. ¿Qué pasa, que los de BSport tampoco ven que este tío ya no vale para esto del futbol? Y encima van y dicen que le van a pagar más. Esto es increible

Respuesta: Buenas y malas noticias

DIOS, me quedo muerta.. renovar a CAPI!! que fuerte!!
    DEL comentario mejor no hablar:.....

El fútbol tiene estas cosas. Capi se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Está de cine. Pero este excelente fútbol no se está traduciendo en resultados positivos. "Pero si seguimos así todo llegará. Jamás me había divertido tanto como ahora jugando al fútbol. Pero la pena es que los resultados no nos están acompañando.

Comentario

a mi me parece bien, capi es de los que mejor está rindiendo del equipo, y si esta oferta de renovación lo mantiene motivado, mejor que mejor. Lo que no haría nunca sería renovar a Arzu, que además de ser un jugador modesto, insultó a la grada, que le da de comer, por cierto...

Comentario

El Betis hablará con Edu, Juanito y Capi de renovar

Carlos Cariño | 16/10/2008
        Que BSport (Betis Sport) va en serio nadie lo pone en duda. La empresa que está a punto de culminar la compra de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera ya se ha trazado una serie de planes. Nos centraremos sólo en el aspecto deportivo. Su primer objetivo será hablar con Edu y Juanito, jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2009, para hacerles una propuesta de renovación. La empresa que capitanea quien sería nuevo presidente del equipo, Francisco Sánchez, es consciente de que la continuidad de estos dos jugadores sería muy bien acogida por la afición. Uno es internacional con España y otro, máximo goleador la pasada temporada.
        Pero hay muchos asuntos pendientes. Nos detenemos en dos. Arzu y Capi. Los dos terminan su contrato en 2010. Lopera le prometió al primero una revisión y mejora que hasta la fecha, no se ha producido; en el caso de Capi su representante, Francisco Sánchez Sabater, espera verse con José Antonio González Flores (gerente) en el plazo aproximado de dos meses para tratar una posible ampliación (con la correspondiente mejora) que sin duda se merece el de Camas por el fenonemal rendimiento que está ofreciendo.
        Estos no serán los únicos frentes que debería acometer el presumible nuevo Consejo de Administración verdiblanco. Conviene no olvidar que en todas estas negociaciones (y otras que se produzcan) está al corriente Ruiz de Lopera en su nuevo rol de asesor. Su experiencia siempre será muy reconocida y apreciada en las negociaciones.
        El camero, feliz: "Jamás me había divertido tanto jugando"

El fútbol tiene estas cosas. Capi se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Está de cine. Pero este excelente fútbol no se está traduciendo en resultados positivos. "Pero si seguimos así todo llegará. Jamás me había divertido tanto como ahora jugando al fútbol. Pero la pena es que los resultados no nos están acompañando. No obstante, jugando así no debemos tener problemas para salir adelante"· Capi considera fundamentales los tres próximos partidos: "Aunque todavía queda mucha Liga. Tenemos equipo para estar mucho más arriba en la clasificación. Pero ahora debemos pensar en ir partido a partido". El Betis tendrá toda una reválida contra el Mallorca de Gregorio Manzano con la presencia del ex jugador bético Fernando Varela.

Lo de Capi como que me pone de mala leche...

Comentario

Respuesta: El Betis hablará con Edu, Juanito y Capi de renovar

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Carlos Cariño | 16/10/2008
          Que BSport (Betis Sport) va en serio nadie lo pone en duda.

[...]en el plazo aproximado de dos meses para tratar una posible ampliación (con la correspondiente mejora) que sin duda se merece el de Camas por el fenonemal rendimiento que está ofreciendo.

[...]Capi se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Está de cine. Pero este excelente fútbol no se está traduciendo en resultados positivos.
          nooo nadie pone en duda de que Bsport vaya en serio, que va

rendimiento de cami.. que esta mejor que el año pasado, vale lo acepto. que esta fenomenal??? puf... si esto es todo lo que puede dar... vaya timo gordo.

ni de coña capi esta en su mejor momento. los ha tenido mejor, mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
            a mi me parece bien, capi es de los que mejor está rindiendo del equipo, y si esta oferta de renovación lo mantiene motivado, mejor que mejor. Lo que no haría nunca sería renovar a Arzu, que además de ser un jugador modesto, insultó a la grada, que le da de comer, por cierto...
            +1

de arzu añadiria que es un jugador bastante mediocre y poco modesto

Comentario

¿Pero no había declarado el mismo Capi, que él sabía que su tiempo en el Betis se acababa al final de la proxima temporada, cuando cumplía el contrato?. ¿A que c..o.nes viene ahora esto?. Menos mal que será un globo sonda, puesto que Capi es un tío consecuente con lo que dice y no querrá ampliar su contrato ¿o sí?. Capi y Juanito, lo mejor que podeis hacer es largaros de este club y no darnos más sofocones.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                +1

de arzu añadiria que es un jugador bastante mediocre y poco modesto
                Si Arzu es mediocre, no sé que palabra puede definir a Capi

Comentario

mas que me gusta a mi CAPI habra pocos en este foro pero decir que esta en el mejor momento de su carrera ademas cuando acaba de empezar la liga y vamos ultimo aunque es verda que esta jugando tela de bien y que cuando se une con emana juegan de maravilla

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Si Arzu es mediocre, no sé que palabra puede definir a Capi
                    palabra para definir a CAPI: INTERNACIONAL BETICO estaria bien

palabra para definir a arzu: paquete chulito

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Carlos Cariño

Qué vícios más feos tienes.

Está visto que no "te meto por verea".

Comentario

muy buena noticia, a ver si es verdad y se renueva a edu

pd: esto va en medios en verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          ¿Pero no había declarado el mismo Capi, que él sabía que su tiempo en el Betis se acababa al final de la proxima temporada, cuando cumplía el contrato?. ¿A que c..o.nes viene ahora esto?. Menos mal que será un globo sonda, puesto que Capi es un tío consecuente con lo que dice y no querrá ampliar su contrato ¿o sí?. Capi y Juanito, lo mejor que podeis hacer es largaros de este club y no darnos más sofocones.
                          juanito da sofocones y jugadores como lima dan alegria verlos me recuerda tanto a vidakovic

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Consecuente el que dijo que un jugador no debería estar más de (creo) 4 años en un club???

Ah, vale, que él no es jugador.

Comentario

Vamos a ver, este tio solo rinde un poco cuando se le esta acabando el contrato(capi),despues de x años ahora esta en el mejor momento de su carrera jajajaja, y juanito solo juega bien con la seleccion, cuantos partidos hemos perdido por este tio, yo no rebovaba a ninguno de los 2 ni por supuesto a arzu, rivera,juande,ilic tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X