Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

Luego me direis que Caffa era mediocre no? Por lo menos el argentino no se lesionaba nunca... Y le echaba mas ganas también... Vale que no era demasiado veloz, pero...

En fin, él haciendo golitos en Zaragoza y nosotros tirandonos los pelos aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Qué maldita verguenza. Ya lo dijo la cria.turita "Venir al Betis es dar un paso atrás para dar dos adelante".

Este es su escaparate... La hostia vamos.

po se esta luciendo.. de todo el tiempo que lleva aqui, creo que no ha jugado mas de 3 partidos seguidos y a los sumo 20 en total (si es que llega), no creo que lo quiera mucha gente vamos.. en to caso le pasara como a sobis.. que su escaparate ha sido pa irse a emiratos...

Comentario

Nada... si tenemos a fernando vega para jugar de extremo...

...

Comentario

Yo no se que se está esperando para vender a Mark Gonzalez y a Odonkor.

Comentario

mark gonzalez es buen jugador...pero es q ya es la enesima lesion q tiene...es mas pupas q dani c o ñ o, q lo echen ya...obviamente ahora mismo no lo haria porq tiene q estar jodido por la lesion...pero en cuanto se recupere adios adios...y a buscar un sustituto pa fichar en invierno q de la talla por lo menos la mitad de la temporada...a mi no se me olvidan unas declaraciones q dijo cuando vino al betis de que queria al betis para despuntar y que se fijasen en él los equipos grandes....aqui tienes tu grandeza...q parece q el club q te paga es tu seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Si es que aún tienen algo de valor en el mercado... Pero está claro que no son jugadores para el Betis.

Comentario

• Respuesta: culpables del caso mark gonzalez

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                De tonterias ninguna. Este va a por todas con su seleccion y aqui nada de nada. Me gustaria a mi ver si hubiera saltado igual jugando con la camiseta del Betis. Lo dicho antes, en invierno a verdien de elo....ah es verdad!! no podemos porque está NUEVAMENTE LESIONADO. Este jugador es un SINVERGÜENZA y punto. Ahora lo recuperaremos y pondremos en forma para su proximo partido con su seleccion. Que vista tuvo Rafa Benitez en dejarlo ir y que poca tuvimos nosotros.

PD: Es, despues de Edu, el mejor jugador y de mas calidad del Betis, pero una cosa no quita la otra.
                PD: Llevas toda la razón tipos como este sobran en el futbol. ¿Quien le pagar el sueldo estos tres o cuatro meses?, el Betis. Aqui a los 10 minutos de las 2ª partes está pidiendo el cambio ó simula una lesión para estar en forma con su selección como ante el Recre. Le deseo lo mejor, pero ya está bien de mantener mercenarios y maxime cuando tanta falta nos hace. Chaparro no lo pongas mas y que se vaya a jugar al Colo colo de Chile.

Comentario

yo lo que me pregunto que vamos a hacer con este jugador que no da mas de 3 meses de rendimiento en toda una temporada. Es para hacer un estudio profundo sobre este jugador porque por una cosa o por otra es inadmisible que este siempre lesionado. para colmo d males es de los que mas cobra de esta plantilla... pero bueno ...si lo cobra ole sus ******* porque para el tiempo k juega tiene que estar dandose con un canto en los dientes oyes.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

alguien va a tragar con odonkor??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X