Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Médico tratante aseguró que Mark González sería dado de alta este jueves

Miércoles 15 de Octubre de 2008
    23:12
    El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mark González salió con bastantes complicaciones del estadio y arribó al Hospital Clínico de la Universidad de Chile a las 21:20 hrs, donde lo recibió el médico cirujano Patricio Bustos.

El galeno confirmó que el delantero llegó con un "traumatismo de cráneo cerrado, eso significa que después del golpe tuvo compromiso de conciencia".

Tras los exámenes, se ratificó que González estaba en condiciones estables. "Se le hicieron scanner de columna cervical, de cerebro y de rodilla, todos los cuales no mostraron lesión", apuntó Bustos.

Mark González tendría la alta "mañana, al menos desde el punto de vista del traumatismo de cráneo", como refirió el facultativo, aunque también se reconoció que, al llegar, estuvo conectado a máquinas para estabilizarlo.

En el centro asistencial se comentó que el técnico Marcelo Bielsa y los demás jugadores del equipo podrían llegar a visitarlo en horas de la noche.

Comentario

Parece que el golpe en la cabeza no es grave y en breve podrá salir del hospital, pero lo preocupante es que tiene dañada la rodilla y va a estar algunos partidos sin poder jugar, lo acaban de decir en Canal Sur.

Comentario

a las 7 de la mañana acaban de decir que lo mas preocupante es la rodilla...

si es que ya me extrañaba a mi... que entre tanto virus fifa... no le tocase ninguno al autentico pupas del futbol español que no es otro que el betis...

desde luego que tranquilo se quedo benitez, el dia que endoso al betis a mark gonzalez...

Comentario

Respeto todos y cada uno de los comentarios vertidos en este post, pero hasta tanto no se recupere rogaria fueramos mas respetuoso con una persona hospitalizada, para mi la recuperación es lo primero.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Respeto todos y cada uno de los comentarios vertidos en este post, pero hasta tanto no se recupere rogaria fueramos mas respetuoso con una persona hospitalizada, para mi la recuperación es lo primero.
            Saludos

Respeto con la persona, por supuesto... deseos de pronta recuperacion por supuesto... todos los del mundo...
            Pero vaya como se lucio el que lo ficho... pero claro como aqui los fichajes se estudian lo preciso, dada las circunstancias y ejemplo hay para dar y regalar... pues tenemos a un jugador con un percance fortuito y desgraciado, pero al que se suma su ya cronico mal de rodilla y con el cual se ficho por el betis y no a un precio de saldo precisamente...

Comentario

Vayan desde aquí mis más sinceros deseos de una pronta, satisfactoria y total recuperación para Mark González.

Y vayan también mis deseos de que por aquí no vuelva, porque para lo que ayuda, mejor que no aparezca.

Y que nadie pretenda tergiversar este último párrafo. He escrito lo que pienso. Y punto.

Comentario

Pues nada espero que chile pague los gastos del chico mark.

Yo no se como no se lo endiñamos al benfica, total para lo que juega aqui.....

Todos mis animos, para Mark Gonzalez y a ver si se recupera y juega otra vez con Chile, que parece ser que es el unico sitio donde quiere jugar.

Comentario

bueno.. ojala se recupere.. pero lo de este jugador.. ya le vale tio...

con los ******* de la seleccion siempre igual...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Pues nada espero que chile pague los gastos del chico mark.

Yo no se como no se lo endiñamos al benfica, total para lo que juega aqui.....

Todos mis animos, para Mark Gonzalez y a ver si se recupera y juega otra vez con Chile, que parece ser que es el unico sitio donde quiere jugar.
                    ¿ y tu sinceramente crees que el benfica lo queria... ? no hay muchas secretarias tecnicas como la del betis... practicamente yo diria que ninguna...
                    ahora no nos extrañara, como vendia desde inglaterra el fichaje de mark por el betis... mucho antes incluso que el betis lo hiciera oficial... las ganitas que tenian de endosarlo a cualquier equipo que picase...

Comentario

vaya por dios.... ya me extrañaba a mí.

el caso es que a priori, ves el choque y tampoco es tan brutal, pero es que se le cae el otro encima vaya...

en fin, creo que nadie ha puesto el enlace. aquí lo tenéis. es un resumen de la fox argentina

http://www.youtube.com/watch?v=_Imb1ITUN4w

Comentario

Montamos un circo y nos crecen los enanos. En fin, a ver si por lo menos está para Pamplona...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Montamos un circo y nos crecen los enanos. En fin, a ver si por lo menos está para Pamplona...

con matices.. con matices, compañero... cierto es que nos crecen los enanos casi siempre ... pero tambien es mas que cierto... que este enano ya se sabia que venia crecidito desde las islas britanicas...

Comentario

Mira este tio no para de dar ********con la selección, mientras que con el betis no tiene esa entrega. Por mi que se recupere, que se pire y que RECUPEREMOS A CAFFA!!¿¡¡cómo pudimos dejar escapar a caffa sin un recambio de garantias para mark y con una ficha de sobra!!??

PD: cuando se vaya que se lleve ar concejero delegao

Comentario

y todavia hay quien se cree que daban 11 millones por el?? nos lo comemos jugando 10/12 partidos por temporada hasta que se le acabe el contrato...sino lo renovamos 2 añitos mas antes...

Comentario

Lo peor de todo va a ser la lesión en la rodilla. Lo de la cebeza parece que está todo bien.

Esta vez ha sido mala suerte porque Burdisso se le ha caido en lo alto tras el choque. A priori diagnostican esguince de grado 2.

¿Alguien sabe cuánto tiempo estaría fuera si se confirma esta lesión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X