tres meses de baja mas uno de recuperación y puesta a tono.. este está para mediados de marzo. que bien! total, el próximo partido de clasificación de chile no es hasta el 28 de marzo. o sea que llega a tiempo.
Y digo yo,porque **** se fue caffa,¿el que tenia que haberse ido no era babic?Habra que preguntarle a chaparro porque dejo que se fuera,y porque juega casto? y porque juega arzu? y por que Monzon no es el titular? y porque no sube a nadie de la cantera?...y ya lo de capi...ahora esta Edu,a ver que hace con currocamas.
Bueno, ahora a pasar a Edu a la izquierda, con lo cual perderemos potencial arriba. Ni un zurdo en condiciones para la banda izquierda, ni uno. Xisco ni está ni se le espera. Ni un zurdo.
Se veia venir, lo del golpe en la cabeza no, pero de que se reventaba la pierna se la reventaba, Chile se paso por el forrito el plan de recuperacion, y no solo se lo salto esta selección si no que el propio jugador aun sabiendo que era probable que se podia romper por forzar, la diferencia aquí es que su compromiso con su selección es total (muy loable por su parte) pero su comportamiento con el equipo que le paga deja mucho que desear, el verdadero problema aquí es que no se actua y se le da un toque al jugador como a echo el Barcelona con Messi que a conseguido solo disputar los partidos oficiales y no ir a los peligrosos amistosos, luego saldra uno que yo me se diciendo que "yo no ze uztede que maz eztructura quereiz, deztructoreh!!".
Comentario