Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

culpables del caso mark gonzalez

hay 2 culpables en este caso:

* mark, por jugar sabiendo que esta frágil, que el sábado jugó un partido completo y sabiendo que esta semana tenía partido frente al mallorca.

*bielsa ( seleccionador de chile ), por forzar demasiado a jugador sabiendo que puede recaer en una lesión, y que lo mejor que podía hacer es no forzarlo y darle más descanso. es más, sabiendo los problemas que está teniendo con las lesiones durante la temporada, no tenía que haberlo convocado. ¿ no podía convocar en su lugar a matias fernandez, del villarreal, que no se lesiona tanto ?

si yo estuviera en el betis, no dejaba ir a mark con su selección, sabiendo lo que le pasa cada vez que vuelve a sevilla. corro el riesgo de que me pueda denunciar la federación chilena de fútbol. ¿¿¿ que me quiere denunciar la federacion chilena ??? que me denuncie, pero lo que no puedo consentir es que se rian de nosotros, y nos traigan despues a los futbolistas en mal estado, sabiendo que esa misma semana tienen partidos de liga con sus equipos, no señor, al revés, tendriamos que denunciar nosotros a las selecciones, para que no fuercen a los jugadores sabiendo que después tienen compromisos con su equipos oficiales. pues eso. tal vez me equivoque, porque no soy experto en fútbol, pero es mi opinión

quisiera conocer la opinión de todos los usuarios que estén interesados en este post, no me importa la opinión que me den, cada uno de los usuarios es libre para opinar.

Comentario

Respuesta: culpables del caso mark gonzalez

culpables de que se choque?? eso le podria haber pasao aqui en españa tambien eh?

Comentario

El unico culpable es el que es muy bravo.Pero la verdad si yo fuera el hubiera hecho lo mismo por defender a España

Comentario

no es lo mismo que se lesione en un partido por forzar, a que se lesione en un partido porque se le ha caido un berraco encima.... yo creo que no tiene la culpa nadie en este caso especial.. en los demas y en los que seguiran viniendo ya es otra cosa

Comentario

Puede ser una de las pocas veces en que nadie tenga culpa... pero la verdad es que estoy ya demasiado hartito del matrimonio Selección=Lesión

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              culpables de que se choque?? eso le podria haber pasao aqui en españa tambien eh?
              Si el chaval no hubiera jugado (bien por que el betis intentó llegar a un acuerdo con Chile, o bien porque el seleccionador no lo tendría que haber sacado porqeu venía resentido de una lesión) no se hubiera chocado...

En chile están jugando al despieste con el betis... en el primer partido dijeron que iba a estar en el banquillo, y jugó los 90 minutos... y luego se dijo qeu en el partido de ayer que iba a salir de suplente, y salió titular de nuevo...
              Nos da qeu pensar qeu se cachondean de los acuerdos

Comentario

Aqui la culpa es del "señor" (por llamarlo de alguna manera) Bielsa, que si siguiera las recomendaciones de los profesionales de verdad y no de los que el tiene al lado, dosificaria al jugador y en lugar de haber salido de titular, habria salido en la 2ª parte

La culpa no la tiene Mark, el no se puede negar a jugar y menos siendo un pais sudamericano, en los que todos sabemos que como te niegues a jugar con tu seleccion esque no puedes ni volver a entrar en el pais

Yo intentaba que a partir de ahora cuando hubiera partido de selecciones, en lugar de dejarlo que se fuera me inventaria lesiones para dejarlo aqui y luego cuando llegara el sabado o el domingo que tuviera una recuperacion milagrosa

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Puede ser una de las pocas veces en que nadie tenga culpa... pero la verdad es que estoy ya demasiado hartito del matrimonio Selección=Lesión
                  Mira por ejemplo Torres, anda que tienen qeu estar contentos en Liverpool

Comentario

TODOS los jugadores que han jugado partidos internacionales con sus selecciones tienen compromisos ligueros este fin de semana. No puedes decir que los seleccionadores no convoquen a los jugadores que tengan partido de liga esa semana porque entonces, ¿a quién convocan? Otra cosa es convocar a un jugador lesionado.

Pero Mark González no estaba lesionado cuando se convocó. Si se lesiona muy fácilmente eso ya no es problema de Bielsa, eso es lo que él pensará. A lo mejor él le hecha la culpa de que se lesione tanto a nuestro preparador físico. Entonces dime tú qué hacemos.

Te has precipitado mucho buscándo culpables en este asunto.

Ningún equipo debe prohibir a un jugador vestir la camiseta de su país. Hacer eso me parcería muy injusto para el jugador, que tiene ilusión en jugar con su selección, y muy egoísta por nuestra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Si el chaval no hubiera jugado (bien por que el betis intentó llegar a un acuerdo con Chile, o bien porque el seleccionador no lo tendría que haber sacado porqeu venía resentido de una lesión) no se hubiera chocado...

En chile están jugando al despieste con el betis... en el primer partido dijeron que iba a estar en el banquillo, y jugó los 90 minutos... y luego se dijo qeu en el partido de ayer que iba a salir de suplente, y salió titular de nuevo...
                      Nos da qeu pensar qeu se cachondean de los acuerdos
                      a ver.. tu no puedes negarte a jugar con tu seleccion... y es mas si se le prohibe a mark, se le puede prohibir a monzon, a odonkor (bueno pa lo que juega..) a juanito, a emana, a illic... no si ahora va a resultar que todos pueden menos mark... que el seleccionador entrena como el cul.o.. vale, pero ir tiene que ir...

y en este caso.. no tiene la culpa nadie

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                        hay 2 culpables en este caso:

* mark, por jugar sabiendo que esta frágil, que el sábado jugó un partido completo y sabiendo que esta semana tenía partido frente al mallorca.

*bielsa ( seleccionador de chile ), por forzar demasiado a jugador sabiendo que puede recaer en una lesión, y que lo mejor que podía hacer es no forzarlo y darle más descanso. es más, sabiendo los problemas que está teniendo con las lesiones durante la temporada, no tenía que haberlo convocado. ¿ no podía convocar en su lugar a matias fernandez, del villarreal, que no se lesiona tanto ?

si yo estuviera en el betis, no dejaba ir a mark con su selección, sabiendo lo que le pasa cada vez que vuelve a sevilla. corro el riesgo de que me pueda denunciar la federación chilena de fútbol. ¿¿¿ que me quiere denunciar la federacion chilena ??? que me denuncie, pero lo que no puedo consentir es que se rian de nosotros, y nos traigan despues a los futbolistas en mal estado, sabiendo que esa misma semana tienen partidos de liga con sus equipos, no señor, al revés, tendriamos que denunciar nosotros a las selecciones, para que no fuercen a los jugadores sabiendo que después tienen compromisos con su equipos oficiales. pues eso. tal vez me equivoque, porque no soy experto en fútbol, pero es mi opinión

quisiera conocer la opinión de todos los usuarios que estén interesados en este post, no me importa la opinión que me den, cada uno de los usuarios es libre para opinar.

Yo te digo un par de cosas:

La primera, NADIE tiene culpa de que en un salto por un balón te des un cabezazo y repercuta en una lesión, NADIE.

La segunda, ¿Cunatos post hay de MArk Gonzalez? ¿No puedes seguir escribiendo en uno de ellos?

Comentario

Voy a salir un poco en ayuda de Mark. El futbolista, si se le dice que va a jugar de titular con su selección ante Argentina, no puede menos que enfundarse la camiseta y saltar al campo, como harían todos y cada unos de los profesionales. ¿Que es propenso a las lesiones? Pues sí, pero lo que no puede es decir "no voy a jugar con vosotros porque a lo mejor me lesiono". Si el chaval está bien pues juega y punto.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            a ver.. tu no puedes negarte a jugar con tu seleccion... y es mas si se le prohibe a mark, se le puede prohibir a monzon, a odonkor (bueno pa lo que juega..) a juanito, a emana, a illic... no si ahora va a resultar que todos pueden menos mark... que el seleccionador entrena como el cul.o.. vale, pero ir tiene que ir...

y en este caso.. no tiene la culpa nadie
                            Pero quién ha dicho que la culpa sea de Mark??
                            No s ele puede prohibir a un jugador jugar con su selección, porque no es ético.... pero loq eu me refiero que se puede tratar mejor a ese jugador sabiendo qeu está resentido y cumpliendo con lo que se le ha prometido al club qeu le paga... No se puede ser tan mentiroso como Bielsa

Comentario

Respuesta: Mark Se retira Gravemente

sale mark entra eduu no esta nada mall..miremos el lado bueno

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                TODOS los jugadores que han jugado partidos internacionales con sus selecciones tienen compromisos ligueros este fin de semana. No puedes decir que los seleccionadores no convoquen a los jugadores que tengan partido de liga esa semana porque entonces, ¿a quién convocan? Otra cosa es convocar a un jugador lesionado.

Pero Mark González no estaba lesionado cuando se convocó. Si se lesiona muy fácilmente eso ya no es problema de Bielsa, eso es lo que él pensará. A lo mejor él le hecha la culpa de que se lesione tanto a nuestro preparador físico. Entonces dime tú qué hacemos.

Te has precipitado mucho buscándo culpables en este asunto.

Ningún equipo debe prohibir a un jugador vestir la camiseta de su país. Hacer eso me parcería muy injusto para el jugador, que tiene ilusión en jugar con su selección, y muy egoísta por nuestra parte.
                                Exacto. Mark González estaba en perfectas condiciones, de hecho jugó el pasado fin de semana los 90 minutos ante Ecuador. Además, Chile tenía muchas bajas y lo que no se puede hacer es reprocharles que pongan a un jugador básico en su esquema "porque a lo mejor se lesiona".

Lo que hay que hacer es ganarle al Mallorca y que Mark González llegue en perfectas condiciones para el partido contra el Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X