Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Viniendo de ti no sé cómo te olvidaste de Gordillo
    Porque al Dios Gordillo todavia le queda mucha magia en las botas y no podria hacer una ironia con mis comentarios. Saludos

Comentario

• Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
      Verdaderamente crees que esta gafado?
      Enga yaaaa....... que no somos ****----poll---as
      ¿Qué me vas a decir que lo ha hecho queriendo para no jugar con el Betis? Porque no entiendo porque no aceptas que este gafado. ¿Qué es un complot de la federación chilena que no quiera que juegue en España? No sé, es que no lo entiendo. ¿Te importaría aclararmelo?

Comentario

• Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
        Verdaderamente crees que esta gafado?
        Enga yaaaa....... que no somos ****----poll---as
        tu dices que lo que le a pasado lo a hecho queriendo? tu estas fatal de la cabeza hombre

Comentario

yo he sido de los que piensan que el jugador parecia que tomaba al betis por tonto, pero viendo esto, sus lesiones son achacables a muchas cosas, pero otro factor importante es la mala suerte que tiene este muchacho. no es normal vaya. se pega un porrazo en la cabeza y al quedar los dos inconscientes burdisso cae sobre la rodilla de mark, bueno esta temporada ahora si que empieza a tener un tono mas tipico de descenso

Comentario

EUREKA! Odonkor estará ya casi listo, pa navidad lo tendremos aqui, yo siempre he tenido la teoria de que este jugador tiene las botas cambiadas, po ea, a la banda izquierda con un gps que le diga cuando se tiene que parar y a lo mejor pone mejor los centros. Que alivio.....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Hablas de tácticas y prefieres como atacante zurdo a un defensa antes que a un internacional por España y que tiene muchísimas y mejores cualidades ofensivas que Monzón, más que nada porque junto a Edu es el mejor jugador de la plantilla.

Curioso.
              Perdona pero yo prefiero a sergio garcia en su sitio pero como ahi se supone que va a jugar edu pues ya que hay que echar a sergio a una banda al menos que sea a la derecha y se aprovecha a monzon que de interior lo hace bastante bien, en ningun momento he dicho que no se ponga a sergio garcia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Perdona pero yo prefiero a sergio garcia en su sitio pero como ahi se supone que va a jugar edu pues ya que hay que echar a sergio a una banda al menos que sea a la derecha y se aprovecha a monzon que de interior lo hace bastante bien, en ningun momento he dicho que no se ponga a sergio garcia.
                Pues yo prefiero a Edu y S. Garcia como punta/mediapunta porque pa lo que tenemos.

Comentario

Yo propongo dar de baja a Mark Gonzalez hasta Enero, y traernos cedido con opcion de compra a Zigic, en Valencia no juega y Emery no cuenta con el, creo que es lo que necesita el betis ahora mismo, un tio que imponga y que marque las defensas, ademas el juego del betis se caracteriza por entradas por banda y centro, y mejor que Zigic rematando pocos hay, la altura en los puestos de arriba es algo de lo que siempre hemos carecido.

El equipo podria quedar asi:

Casto

Nelson Juanito Arzu Monzon

Edu Mehmet Emana S.Garcia

Pavone Zigic

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                    Yo propongo dar de baja a Mark Gonzalez hasta Enero, y traernos cedido con opcion de compra a Zigic, en Valencia no juega y Emery no cuenta con el, creo que es lo que necesita el betis ahora mismo, un tio que imponga y que marque las defensas, ademas el juego del betis se caracteriza por entradas por banda y centro, y mejor que Zigic rematando pocos hay, la altura en los puestos de arriba es algo de lo que siempre hemos carecido.

Casto

Pavone Zigic
                    Claro, tu proponle a lopera fichar a zigic, a ver donde llega tu propuesta...

Comentario

Ánimo para Mark, particularmente me parece un buen profesional, de la entrega siempre se puede dudar porque es subjetivo, de sus goles, asistencias y velocidad no.

Comentario

Pues yo creo que hay que darle confianza a Babic,darle la camiseta,los galones y la confianza.Esta cobrando del club y se le puede sacar rendimiento.Con una plantilla tan limitada no veo muchas soluciones

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje

Casto

Pavone Zigic

Pues como no seas capaz de editarlo en el pro.... creo que no lo vas a ver... zigic ojala viniera... a mi me encanta este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Claro, tu proponle a lopera fichar a zigic, a ver donde llega tu propuesta...
                            nueva quedada en JABUGO, los viernes a las 21:00 para pedir un fichaje, voy a ir llamando a la tuna.

pd:jejeje

Comentario

Qué maldita verguenza. Ya lo dijo la cria.turita "Venir al Betis es dar un paso atrás para dar dos adelante".

Este es su escaparate... La hostia vamos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Pues yo creo que hay que darle confianza a Babic,darle la camiseta,los galones y la confianza.Esta cobrando del club y se le puede sacar rendimiento.Con una plantilla tan limitada no veo muchas soluciones
                                No se que rendimiento pretendes sacar a babic, de donde no hay, no se saca nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X