Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

que suertee

en fin, a perro flaco...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
      no se puede tener tan mala suerte menos mal que tenemos ah edu ya recuperado esperemos que se recupere lo mas pronto posible.
      ojala Edu juegue igual de bien que el año pasado, o por lo menos la mitad

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues dime quién va a la derecha,porque ni Juanma ni Edu están para 90 minutos .La verdad es que no se me ocurre como va a jugar el domingo.Porque si no me equivoco,Xisco aún le queda alrededor de un mes de baja.Como no ponga a Jose Mari por la derecha y Pavone en punta...en serio que no se me ocurre nada.

Que torpe es Chaparro,que poquito le saca a "la mejón plantilla de la historia"...en fin,dame pan y dime tonto.

Editado: me olvidaba de Damiá.Supongo que el golpe en Villarreal no le impedirá jugar.
        Yo creo que lo mas sensato seria poner en la banda izquierda a fernando vega como lateral y monzon como interior y en la derecha a sergio garcia, monzon ya ha demostrado que puede jugar de interior y tiene calidad y potencia, si chaparro pone a sergio garcia en la izquierda demostrara una vez mas que de tactica y cambios entiende mas bien poquito, lo suyo era la psicologia no el futbol!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          caffa, el nuevo jarni... (ironia)
          porque no juega ricardo?? es tan buenooooo... (ironia)
          porque juega arzu en vez de melli, rivas o lima? es que son tan buenos...(ironia)
          porque monzon no es titular, que vega lo esta haciendo como el culo? (ironia)
          porque no sube a diego segura van nistelrooy o a samuel cañitas? (ironia)

a ver cuando cohone os enterais que chaparro trabaja con lo que tiene!!!!

eso si,con lo de capi te doy razon. mejor poner a rivera!!!! (ironiaaaaaaa)
          Caffa tiene buen toque debalon,tira muy bien las faltas ymejora de largo a babic y a xisco.(Sin ironia)
          Ricardo tiene mas talla de portero en todos los aspectos que el duendecillo casto.(Sin ironia)
          Nano,que tampoco se porque se fue,melli o rivas son mas contundentes que el amigo de chaparro.(Sin ironia)
          Monzon le da 100000 vueltas a Vega,con el tiempo veras como le quita el puesto.(Sin ironia)
          Y tanto que conoce la cantera,ninguno vale,todos son malos,juegatela chaparrete,juegatela.Por supuesto sin ironia yo te hablo muy clarito.
          AH¡¡¡,la mayoria de fichajes por no decir todos son de chaparrete.Y ahora habra que ver si juanma es mejor que sisi,internacional sub-21 y con mucho futuro.Chaparrete prefirio cristiano ronaldo,perdon a juanma.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo creo que lo mas sensato seria poner en la banda izquierda a fernando vega como lateral y monzon como interior y en la derecha a sergio garcia, monzon ya ha demostrado que puede jugar de interior y tiene calidad y potencia, si chaparro pone a sergio garcia en la izquierda demostrara una vez mas que de tactica y cambios entiende mas bien poquito, lo suyo era la psicologia no el futbol!!!
            Hablas de tácticas y prefieres como atacante zurdo a un defensa antes que a un internacional por España y que tiene muchísimas y mejores cualidades ofensivas que Monzón, más que nada porque junto a Edu es el mejor jugador de la plantilla.

Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A Juanma le queda para parecerse algo al fútbolista del Levante al menos 3 o 4 semanas.Lleva demasiado tiempo parado.Si no,al tiempo
              Puede ser, pero con todo te digo que prefiero a Juanma antes que a Damià o a Jose Mari escorado a la derecha...

Comentario

bien tres meses y cuando se recupere esta bien para jugar otra vez en la seleccion, muy mala suerte lo de este chaval y que se recupere muy pronto y todo bien pero...... es que valla tela telita!!!

Comentario

...es que se te queda una cara de tontooooo....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Puede ser, pero con todo te digo que prefiero a Juanma antes que a Damià o a Jose Mari escorado a la derecha...
                    Antes que Jose Mari,pongo al de la cabra...pero bueno.

Comentario

que os jugais a que son 5 meses

Comentario

Pues otro puesto mas que cubrir en invierno. Ya van, un central, un delantero y un extremo zurdo. ¿O vamos a tener que ver a Monzón jugando en un sitio que no es el suyo?

Comentario

Posibles Extremos zurdos:

-puede subir a Monzón, es rapido y puede jugar como interior.
                          -puede subir a Vega, en sus inicios ocupaba este puesto pero hace tanto tiempo...
                          -puede subir a babic, si antes baja del limbo.
                          -puede desplazar a Edu, ya jugo bastantes partidos alli aunque quien va a marcar ahora.
                          -puede desplazar a Jose Mari, no lo hizo mal (pa sus cualidades) el tiempo que jugo en ese puesto (creo que con el Barça).
                          -puede desplazar a Garcia, seria una perdida enorme.

por jugadores que no sea, pero al final prefiro volver a fichar a JARNI con canas y todo.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                            Posibles Extremos zurdos:

-puede subir a Monzón, es rapido y puede jugar como interior.
                            -puede subir a Vega, en sus inicios ocupaba este puesto pero hace tanto tiempo...
                            -puede subir a babic, si antes baja del limbo.
                            -puede desplazar a Edu, ya jugo bastantes partidos alli aunque quien va a marcar ahora.
                            -puede desplazar a Jose Mari, no lo hizo mal (pa sus cualidades) el tiempo que jugo en ese puesto (creo que con el Barça).
                            -puede desplazar a Garcia, seria una perdida enorme.

por jugadores que no sea, pero al final prefiro volver a fichar a JARNI con canas y todo.

Viniendo de ti no sé cómo te olvidaste de Gordillo

Comentario

• Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              no, se lo llevan al hospital.Vaya suerte la del chaval mare mia está gafado el pobre.Mejorate Mark

Verdaderamente crees que esta gafado?
                              Enga yaaaa....... que no somos ****----poll---as

Comentario

Originalmente publicado por beticusto Ver Mensaje
                                ahora se acordara chaparrator de caffa...

jejej, ni que caffa fuera ahora Gordillo en sus mejores tiempos ... o Robert Jarni, para tener que echarlo tanto de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X