Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

Que bien!!!

Otra lesión de mark cristales y van....... n+1

Pues nada, los medicos del Betis recomiendan que la selección chilena lo dosifique y ellos se lo pasan por los susodichos mondongos. Como el chico es un profesional como la copa de un pino (aún estamos esperando que se parta la cara igual en el Betis) de el 100% hasta ....tachan!! una nueva lesión.

Ahora devuelven los cristales al Betis para que tu, yo y todos los que pagamos para verlo jugar cada domingo le sigamos pagando mientras se recupera (seguramente para sacar de quicio al mas pacífico solicitará recuperarse en su país en manos de un famoso doctor chileno) para en cuanto este disponible se lo lleve nuevamente su selección para volver a cerrar el ciclo de la lesión.

Si los futbolistas sudamericanos son tan patriotas...porque no se quedan jugando en sus respectivas ligas. Parecen que están aquí haciendo tiempo para que los convoqun sus selecciones

Comentario

tsss si es que no puede ser leñes... que mala suertee

Comentario

Pregunta tonta.Quién juega por la izquierda el domingo?

BIEN! Ya hay otra variante para tener a Capi de titular durante 3 meses.¿Será decreto? .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pregunta tonta.Quién juega por la izquierda el domingo?

BIEN! Ya hay otra variante para tener a Capi de titular durante 3 meses.¿Será decreto? .

Hoy a probado chaparro con Sergio Garcia por la izquierda

Comentario

ahora se acordara chaparrator de caffa...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Hoy a probado chaparro con Sergio Garcia por la izquierda
              Pues dime quién va a la derecha,porque ni Juanma ni Edu están para 90 minutos .La verdad es que no se me ocurre como va a jugar el domingo.Porque si no me equivoco,Xisco aún le queda alrededor de un mes de baja.Como no ponga a Jose Mari por la derecha y Pavone en punta...en serio que no se me ocurre nada.

Que torpe es Chaparro,que poquito le saca a "la mejón plantilla de la historia"...en fin,dame pan y dime tonto.

Editado: me olvidaba de Damiá.Supongo que el golpe en Villarreal no le impedirá jugar.

Comentario

Por aquí algunos en verano algunos ya dijimos que había que venderlo. Te da 5 partidos muy buenos en toda la temporada pero se pasa más de la mitad lesionado. A ver si se pira en verano con Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues dime quién va a la derecha,porque ni Juanma ni Edu están para 90 minutos .La verdad es que no se me ocurre como va a jugar el domingo.Porque si no me equivoco,Xisco aún le queda alrededor de un mes de baja.Como no ponga a Jose Mari por la derecha y Pavone en punta...en serio que no se me ocurre nada.

Que torpe es Chaparro,que poquito le saca a "la mejón plantilla de la historia"...en fin,dame pan y dime tonto.

Editado: me olvidaba de Damiá.Supongo que el golpe en Villarreal no le impedirá jugar.
                  Juanma sí puede estar para gran parte del partido. Lleva ya más de dos semanas recuperado y ya tuvo sus primeros minutos en Villarreal. Lo más seguro es que salga Juanma de titular y que lo sustituya Edu tras el descanso, o viceversa. Arriba el debate es Pavone o Jose Mari. Tanto monta, monta tanto, aunque yo prefiero de largo al Tanque antes que al arrastrao sevillista ese...

Comentario

cada dia que pasa veo la segunda division mas cerca. espero equivocarme pero no me gusta como mea el perrito

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Juanma sí puede estar para gran parte del partido. Lleva ya más de dos semanas recuperado y ya tuvo sus primeros minutos en Villarreal. Lo más seguro es que salga Juanma de titular y que lo sustituya Edu tras el descanso, o viceversa. Arriba el debate es Pavone o Jose Mari. Tanto monta, monta tanto, aunque yo prefiero de largo al Tanque antes que al arrastrao sevillista ese...
                      A Juanma le queda para parecerse algo al fútbolista del Levante al menos 3 o 4 semanas.Lleva demasiado tiempo parado.Si no,al tiempo

Comentario

Que se venda ya a este tio, le importa un comino el Betis, aqui solo juega 3 partidos por temporada y encima ni al 100 por cien, despues con su pais juega 90 min y lo da todo...

Este tio fuera ya, para el Panathinaikos, para el Benfica o para el que sea... hasta Juanlu (por muy jugador de segunda que es) tendria mejores cifras por temporadas que el chico este.

Ahora volvera en Enero jugara un partido y se volvera a lesionar para 2 meses mas, si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Yo me traia a Caffa y lo renovaba 22 años mas, a lo Capi....

Si ahora parece que Caffa va a solucionarlo todo, los problemas defensivos, los atacantes, el mediocampo .... y hasta la opinión que se tenga de Chaparro.

Caffa es un jugador muy mediocre señores, a ve si nos enteramos....

Y pa pegada, que es lo unico que tiene, me traigo a assunsao con 40 años....
                          Soluciona el problema de banda izquierda...estoy deacuerdo contigo en traer de nuevo a Assunçao

Comentario

• Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Me acaba de dar la tarde el Mark de los wevos
                            joer no se porque te estrañas si es mark cristales

Comentario

no se puede tener tan mala suerte menos mal que tenemos ah edu ya recuperado esperemos que se recupere lo mas pronto posible.

Comentario

Puff...lo de este jugador es increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X