Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

esto es indignate, y despues en el Betis jugando 45 minutos pa reservarlo... aqui hay que hacer algo porque cuando va a cobrar ya veras como se presenta aun este en muletas o en siya de ruedas...tssss

Comentario

tres meses de baja por jugar con su seleccion y ahora a cobrar del BETIS, que fuerte me parece!!
      ojala se venda a este jugador este verano, ya que aunque me parece un gran jugador el tema de las lesiones ya quema.
      En cuanto a Caffa que comentan algunos foreros, a mi me parecio bien la cesion. Aqui no ha demostrado nada, pero es joven y si explota en el zaragoza pues el año que viene que se gane aqui el puesto y sino otro fuera, basta ya de medianias.

Comentario

Siento lo de Mark Gonzalez pero más siento que no lo vendieran este verano. El tio pasa olimpicamente del club que le paga la nómina y pasa lo que pasa.

Espero que se recupere lo antes posible y que el club le haga ver que si pusiera la mitad de empeño en jugar con el Betis como el que pone con su selección .. se saldría.

Comentario

Estupendo, lo que faltaba
          Yhace poco debatiendose en un post si se vendía o no...
          Valiente jugador, 3 meses por una lesión de rodilla (¿cuantas lesiones lleva ya por dios?) y con calero..., éste ya no juega más este año.
          Ni 20 partidos juega con el Betis al año (y cuando juega a medio gas no vaya a ser que se lesione).
          Jugadores así no merecen la pena.
          Yo lo vendía pero del tirón nada más que nos paguen 3 o 4 millones.
          Menudo cabreo tengo

Comentario

El salario debería ser abonado por las respectivas federaciones durante el tiempo de baja, verás como se iban a preocupar más de cuidar a los jugadores.

Una auténtica vergüenza, ya no sé qué pensar de este jugador, pero es completamente indignante la situación, 3 meses de baja uno de los jugadores más decisivos del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Impresentable, de vergüenza. Otra vez los clubes profesionales perjudicados por los caprichos de organizaciones futbolísticas supranacionales que pretenden vivir por encima del bien o del mal, abusando de su posición y jugando con el "sentimiento patrio" del personal para mantener el negocio. ¿Quién le paga el sueldo al jugador? ¿La Federación chilena, la Conmebol acaso? ¿Ofrecerá la FIFA un jugador para que sustituya a Mark González al Betis para mitigar la pérdida del profesional? Teniendo en cuenta nuestra lamentable profundidad de banquillo, que ha provocado que este jugador gafado se convierta en casi esencial a pesar de su escaso rendimiento, la noticia no puede ser peor; pero no sólo por lo mermada que deja la banda izquierda de nuestro ataque, sino porque esta baja ofrece otra excusa a los devotos del régimen para justificar fracasos. Qué asco.
              Pues no estoy de acuerdo.

Según la regla de tres que utilizas, ni habría mundiales ni habría eurocopas ni existirían las selecciones.

Comentario

Hombre la verdad es que ponemos un circo y nos crecen los enanos. para mi que todo este mal bajio mientra no nos quitemos al del fontanal no va a desaparecer, seguro que con lo querido que es por todos habrá alguien que le esté haciendo magia negra a el y todo lo que le rodea y eso nos afecta. Lanza un tio una botella desde 30 metros y a la cocorota de Juande, a los pocos meses otro que da en la diana y así todo lo que pasa por heliopolis, esperemos que a la jueza que lleva el caso no se la lleven los extraterrestes. Pero lo que me tranquiliza es que una vez que lo lleven los servicios médicos del Betis los tres meses se convertirán en seis. Como se dice "Para me.. y no echar gota".

Comentario

• Respuesta: culpables del caso mark gonzalez

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  A este individuo si que habria que mandarlo para Rusia como diria el Cortijero. Es un SINVERGÜENZA con todas las letras. Aqui se reserva ( en las segundas partes baja su rendimiento por no forzar y romperse y a las mas minima molestia pide el cambio o se quita del cartel)y con su seleccion va a por todas. espero que Chaparro no lo ponga más en toda la temporada y darle largas en invierno por lo que sea. Jugadores como este restan en el club más que sumar por mucha calidad que tenga. Para que queremos un jugador así si solo se esfuerza con su selección.
                  Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                  Lo que hay que leer... Estando el chaval ingresado en el hospital. Encima se pensarán algunos que se ha chocado queriendo.
                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  ¿tú has visto las imágenes, so listo? es un choque brutal, tenemos suerte ( y tienen Mark y Burdisso ) de que no tengan lesiones cerebrales. Todos los jugadores del mundo caerian lesionados con ese choque. Otra cosa es la repercusión que pueda tener en la rodilla, pero en la cabeza...en fin, las tonterías que hay que leer.
                  De tonterias ninguna. Este va a por todas con su seleccion y aqui nada de nada. Me gustaria a mi ver si hubiera saltado igual jugando con la camiseta del Betis. Lo dicho antes, en invierno a verdelo....ah es verdad!! no podemos porque está NUEVAMENTE LESIONADO. Este jugador es un SINVERGÜENZA y punto. Ahora lo recuperaremos y pondremos en forma para su proximo partido con su seleccion. Que vista tuvo Rafa Benitez en dejarlo ir y que poca tuvimos nosotros.

PD: Es, despues de Edu, el mejor jugador y de mas calidad del Betis, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Al Betis le ha mirado un tuerto, o le han clavado agujas en un muñeco vudú, o algo así.

Todos sabemos como funciona el club y que las cosas no se están haciendo bien, pero es que no se puede tener más mala suerte.

El siguiente será Edú que se vuelva a lesionar, o mala racha con los árbitros, o yo qué sé...

Hoy tengo los ánimos por los suelos. Ya veremos qué pasa con el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Yo me traia a Caffa y lo renovaba 22 años mas, a lo Capi....

Si ahora parece que Caffa va a solucionarlo todo, los problemas defensivos, los atacantes, el mediocampo .... y hasta la opinión que se tenga de Chaparro.

Caffa es un jugador muy mediocre señores, a ve si nos enteramos....

Y pa pegada, que es lo unico que tiene, me traigo a assunsao con 40 años....
                      Menos mal que solo es tu opinión, no tienes por qué forzar a la gente a que piense como tú.
                      Es cierto que Caffa no soluciona los males, pero la banda izquierda, , parte de las asistencias, las faltas y los corners si.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Asi tal como os lo cuento, estoy viendo ahora mismo el Chile Argentina y Mark se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza con Burdiso y los 2 salen del campo inconscientes. Desde Aquí Mark mejórate.
                        y no se podía lesionar babic?¿?¿? que mala suerte

Comentario

Mark = el hombre de cristal

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Menos mal que solo es tu opinión, no tienes por qué forzar a la gente a que piense como tú.
                            Es cierto que Caffa no soluciona los males, pero la banda izquierda, , parte de las asistencias, las faltas y los corners si.
                            caffa en velocidad no se va ni de mi abuela

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

¿cuando he forzao yo a nadie?

He opinado y ya esta, yo no fuerzo a nadie, quien no este acuerdo pues muy bien.

Pero es que estoy leyendo cada cosas de caffa que alucino.

Soluciona una banda de segunda división, ¿asistencias? ¿faltas? ¿corners?

Cuando ha hecho eso Caffa, a ve si yo el año pasao vi otro caffa, porque yo eso no lo veo por ningun lao.

Comentario

Sinceramente este jugador es un mercenario,no digo tacos pero me los callo,este personaje es un impresentable,se esta riendo de nosotros.
                                Podrá ser bueno,pero que lo larguen,yo gente asi no quiero...
                                De hecho se podia hacer como hacen clubes,si no juegas,no cobras,este tio lesionao cobra mas de lo que aspiramos a ganar todos los de aqui en nuestra vida!

Mark Mercenario,me siento defraudado,eras de mis jugadores preferidos,pero ahora me das asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X