Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González, 3 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark González, 3 meses de baja

Por cierto, Bielsa lo seguirá llamando con esta lesión para terminarlo de matar ya?

Comentario

evidentemente, caffa, despues de mark es el mejor para ese puesto...por calidad, por capacidad a balon parado, y porque se puede adaptar al sistema mejor que nadie porque es jugador especifico para ese puesto...los demas, aparte de muchas limitaciones, son jugadores readaptados al puesto y claro...ya se sabe...caffa lleva ya varios goles con el zaragoza, y antes que a el, hubiera "largado" a xisco e incluso a babic, aunque tambien creo que babic es mas aprovechable de lo que se le esta sacando en el betis, pero para eso, habria que modificar el sistema para que el se beneficiase y eso a veces es complicado...el caso es que como caffa esta en zaragoza...pues ahora soluciones de urgencia...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo, pero Caffa es mejor que Xisco y Babic, ¿no te parece?
        Caffa por supuesto es mejor que Xisco y Babic, y la culpa aquí la tienen Chaparro, al que defiendo en general, pero que con este tema se ha equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
          Al final tiraremos de Edu por ese costado y rendirá de lujo (como siempre) y a final de año una patada en el culo (como siempre).
          desgraciadamente sera asi
          sergio garcia para la izquierda, edu para la derecha y Jose Mari en la punta de lanza. !Manda webos!

Comentario

Sergio Garcia por la izquierda y Edu por la derecha, la solucion mas coherente y acertada

Comentario

• Respuesta: Mark Se retira Gravemente

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              3 meses!!!! madre mia, por cierto no seamos hipocrita con caffa ahora, que nos subimos a la burra muy rapido...casi todos querian que se le diera largas, así que....
              No yo. Siempre he pensado que es válido para este Betis, teniendo en cuenta lo larga que es la temporada y el historila de lesiones de Mark González. No es difícil ver esto. Cahaparro ahí se equivocó pero bien.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Sergio Garcia por la izquierda y Edu por la derecha, la solucion mas coherente y acertada
                ¿y el juanma ese?, Para que lo hemos traido:

sergio o edu emana juanma

Comentario

Junto a Odonkor, otro timo de futbolista(no lo comparo por saber jugar al futbol, ya que el aeman se equivocó de deporte, me refiero como bien sabeis a su profesionalidad), tanto es así que pocos jugadores he visto partirse la camiseta de las 13 barras y más siendo foráneo como Edú, pero este chileno no le llega ni a los tacos del brasileño, ya que su pofesionalidad deja mucho que desear... Como persona civilizada y bético, espero su pronta recuperación, y que cuando regrese, espero y deseo que lo de todo para el club que le paga. Si no da el callo, hasta nunca señor mark, hasta nunca...

Comentario

Animo Mark recuperate... y me traia a Caffa otra vez

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

yo veo mejor edu por la izquierda,juanma por la derecha y sergio arriba

Comentario

Alguien me podria poner , las lesiones y partidos q ha jugado este jugador desde q llego al betis?

Comentario

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                          Alguien me podria poner , las lesiones y partidos q ha jugado este jugador desde q llego al betis?
                          Te pongo lo jugado al año en Liga:

Albacete: 26 partidos
                          Real Sociedad: 16
                          Liverpool: 25
                          Betis: 24

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Pues confío mucho más en Monzón a pesar de ser lateral que en Babic para el extremo. Xisco está lesionado.
                            que tal la cesion de carlos vela ,seria factible

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                              Animo Mark recuperate... y me traia a Caffa otra vez
                              La cesión está firmada por un año, su vuelta esta temporada es inviable, y más cuando se ha convertido en una pieza clave para el Zaragoza esta temporada para lograr el ascenso.

Comentario

Yo me traia a Caffa y lo renovaba 22 años mas, a lo Capi....

Si ahora parece que Caffa va a solucionarlo todo, los problemas defensivos, los atacantes, el mediocampo .... y hasta la opinión que se tenga de Chaparro.

Caffa es un jugador muy mediocre señores, a ve si nos enteramos....

Y pa pegada, que es lo unico que tiene, me traigo a assunsao con 40 años....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X