evidentemente, caffa, despues de mark es el mejor para ese puesto...por calidad, por capacidad a balon parado, y porque se puede adaptar al sistema mejor que nadie porque es jugador especifico para ese puesto...los demas, aparte de muchas limitaciones, son jugadores readaptados al puesto y claro...ya se sabe...caffa lleva ya varios goles con el zaragoza, y antes que a el, hubiera "largado" a xisco e incluso a babic, aunque tambien creo que babic es mas aprovechable de lo que se le esta sacando en el betis, pero para eso, habria que modificar el sistema para que el se beneficiase y eso a veces es complicado...el caso es que como caffa esta en zaragoza...pues ahora soluciones de urgencia...
totalmente de acuerdo, pero Caffa es mejor que Xisco y Babic, ¿no te parece?
Caffa por supuesto es mejor que Xisco y Babic, y la culpa aquí la tienen Chaparro, al que defiendo en general, pero que con este tema se ha equivocado.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
3 meses!!!! madre mia, por cierto no seamos hipocrita con caffa ahora, que nos subimos a la burra muy rapido...casi todos querian que se le diera largas, así que....
No yo. Siempre he pensado que es válido para este Betis, teniendo en cuenta lo larga que es la temporada y el historila de lesiones de Mark González. No es difícil ver esto. Cahaparro ahí se equivocó pero bien.
Junto a Odonkor, otro timo de futbolista(no lo comparo por saber jugar al futbol, ya que el aeman se equivocó de deporte, me refiero como bien sabeis a su profesionalidad), tanto es así que pocos jugadores he visto partirse la camiseta de las 13 barras y más siendo foráneo como Edú, pero este chileno no le llega ni a los tacos del brasileño, ya que su pofesionalidad deja mucho que desear... Como persona civilizada y bético, espero su pronta recuperación, y que cuando regrese, espero y deseo que lo de todo para el club que le paga. Si no da el callo, hasta nunca señor mark, hasta nunca...
Animo Mark recuperate... y me traia a Caffa otra vez
La cesión está firmada por un año, su vuelta esta temporada es inviable, y más cuando se ha convertido en una pieza clave para el Zaragoza esta temporada para lograr el ascenso.
Yo me traia a Caffa y lo renovaba 22 años mas, a lo Capi....
Si ahora parece que Caffa va a solucionarlo todo, los problemas defensivos, los atacantes, el mediocampo .... y hasta la opinión que se tenga de Chaparro.
Caffa es un jugador muy mediocre señores, a ve si nos enteramos....
Y pa pegada, que es lo unico que tiene, me traigo a assunsao con 40 años....
Comentario