Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes no me representais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ustedes no me representais...

Podríais poner un enlace a los manifiestos que se han leido hoy?

Comentario

El que le pasara el corto guión a la pobre señora es para darle un premio. Esta pobre y solitaria mujer, que sus motivos tendrá para hacer lo que ha hecho, allí gritando, "si ustedes sois cuatro gatos..." ver para creer.
      Señor le_te, ¿qué pretendía que hiciéramos ante tamaña oposición? ¿un debate? por favor, no se gaste más en poner a la gente a decir lo que le venga en gana, bastante le cuesta ya con el que tiene colocado en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Los medios andaban como locos: " hoy no venían mariachis?" y las llamadas a los "jefes" diciendo que no pasaba nada, que allí no pasaba nada... NADA?? SE HA LEÍDO LA CARTA DE DIMISIÓN DE DON BENITO VILLAMARÍN. ...
        Haber tirado algo contra la fachada o quemad cosas, que pa eso si que sacan al betis... y se llevan 2 semanas frotandose las manos con la noticia... eso que habeis echo pa ellos no es nada... eso no vende.

Comentario

Lo mejor que se puede hacer ante las provocaciones es mantenerse erguido, con la vista al frente y llenos de orgullo, puesto que en esta historia todos tenemos claro quienes representan a los buenos, a los que luchan por el Betis, y a los "malos", a los que se han lucrado con nuestro club, a los que han arratrado el nombre del Real Betis Balompié al más absoluto de los absurdos. La próxima semana allí estaré, si no me tengo que quedar con el crio (que voy a a hacer, lo que diga mi mujer...)

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            Haber tirado algo contra la fachada o quemad cosas, que pa eso si que sacan al betis... y se llevan 2 semanas frotandose las manos con la noticia... eso que habeis echo pa ellos no es nada... eso no vende.
            Ya sabemos que a los medios solo les interesa el sensacionalismo, aunque no nos podemos quejar ultimamente. Algunos se han jugado el físico por ir contra donmanué.

Comentario

CARTA DE DESPEDIDA DE BENITO VILLAMARÍN

Mis queridos compañeros y amigos:

Esta carta va dirigida a vosotros en particular, como representación oficial y legítima del Real Betis Balompié y, a través de vosotros, a la gran afición blanquiverde en general.

He de ausentarme y permanecer fuera de España por razones familiares y de salud por un período de tiempo que, contra mi voluntad, no puede ser corto. Ello ocurre en momentos difíciles para el club, que hubiera querido ver superados antes de partir. Dios no lo ha querido y heme aquí, forzado a alejarme en momentos en que la nave del Betis necesita más que nunca de las energías y esperanzas de un buen timonel.

Es por ello que, doliéndome en el alma, me veo en la necesidad de considerar las posibilidades de mi sustitución en la ilusión de que se halle al hombre que sepa continuar una empresa que hace unos años acometimos con denuedo y con suerte, en servicio de la línea ascendente y triunfal que nuestro equipo ha venido sirviendo en tantos años de luchas y victorias.

Para posibilitarlo pongo en vuestras manos el cargo con el que la afición bética me ha venido honrando en una larga y gloriosa etapa, en la que los colores del Betis ondearon al viento de los triunfos por todos los estadios de primera magnitud. Y al hacerlo sabed que dejo en la decisión las desgarraduras de una separación que siento con la misma hondura que sentí siempre mi vinculación responsable con el Betis, en cuya dirección puse todo lo que podía dar y en la que encontré siempre el aliento de una afición dignísima y fervorosa, a cuya fidelidad tengo siempre que rendir las armas de mi afecto y devoción incondicionales.

Dimito, pues, de una misión en la que es conveniente insuflar el aire ilusionado de la renovación. Pero en modo alguno ello representa mi retirada de la pasión deportiva, que hizo del Betis una bandera inenarrable de sevillanismo y de entusiasmo. Bajo ella seguiré siempre fiel a los ideales béticos, dispuesto a servirles donde el Betis me quiera y como quiera.

Para vosotros, y en vosotros, para todos los béticos.

Un abrazo.

Firmado: BENITO VILLAMARÍN PRIETO

Presidente del Real Betis Balompié

Por una genialidad de Google con motivo del 10º aniversario, he podido encontrar este texto en mi propia web. Bueno, en la que mantenía hace más de 10 años, cuando creo que era de los pocos que tenía internet en Sevilla

Cómo ha cambiado todo desde entonces...

http://web.archive.org/web/200105040...arin_mito.html

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Así gritaba una señora a las puertas de INCECOSA. Allí, valiente, desafiante, la señora se dirigía a los que estaban allí reunidos, otro miércoles más, para hablar del Betis y expresar a una fachada su sufrimiento.

Cosas que pasan en la calle Jabugo...
                Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

No representais absolutamente a nadie, que lo sepais.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                  Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

a usted no queremos representarlo, señor.

Lo de vomitar lo dice por empacho de donuts?

vayapordios.

Comentario

Hombre señor Larriba, usted por aquí...

¿Y usted, a quién representa aparte de al señor ditero?

¿A quién representa usted llamando barriobajeros a un grupo de béticos?
                    ¿A quién representa usted insultando continuamente por un medio público a un grupo de béticos?
                    Mírese a usted mismo, señor Larriba...

Y cuando encuentre un poco de dignidad, responda.

Comentario

Hablo como forero, no como moderador de nada.

¿acaso el busto?

¿inventarse palabras como arcatufas, albitros, acolarsao....?

¿las revueltas con representantes como el de filipescu?

¿intentar mandar a edu al cadiz, mandar a joaquin al albacete?

¿montar una radio para dar pena y darse el autobombo asi mismo?

......

Puedo seguir

¿eso no es dañar la imagen de nuestro betis?

Venga ya hombre..............

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        CARTA DE DESPEDIDA DE BENITO VILLAMARÍN

Mis queridos compañeros y amigos:

Esta carta va dirigida a vosotros en particular, como representación oficial y legítima del Real Betis Balompié y, a través de vosotros, a la gran afición blanquiverde en general.

He de ausentarme y permanecer fuera de España por razones familiares y de salud por un período de tiempo que, contra mi voluntad, no puede ser corto. Ello ocurre en momentos difíciles para el club, que hubiera querido ver superados antes de partir. Dios no lo ha querido y heme aquí, forzado a alejarme en momentos en que la nave del Betis necesita más que nunca de las energías y esperanzas de un buen timonel.

Es por ello que, doliéndome en el alma, me veo en la necesidad de considerar las posibilidades de mi sustitución en la ilusión de que se halle al hombre que sepa continuar una empresa que hace unos años acometimos con denuedo y con suerte, en servicio de la línea ascendente y triunfal que nuestro equipo ha venido sirviendo en tantos años de luchas y victorias.

Para posibilitarlo pongo en vuestras manos el cargo con el que la afición bética me ha venido honrando en una larga y gloriosa etapa, en la que los colores del Betis ondearon al viento de los triunfos por todos los estadios de primera magnitud. Y al hacerlo sabed que dejo en la decisión las desgarraduras de una separación que siento con la misma hondura que sentí siempre mi vinculación responsable con el Betis, en cuya dirección puse todo lo que podía dar y en la que encontré siempre el aliento de una afición dignísima y fervorosa, a cuya fidelidad tengo siempre que rendir las armas de mi afecto y devoción incondicionales.

Dimito, pues, de una misión en la que es conveniente insuflar el aire ilusionado de la renovación. Pero en modo alguno ello representa mi retirada de la pasión deportiva, que hizo del Betis una bandera inenarrable de sevillanismo y de entusiasmo. Bajo ella seguiré siempre fiel a los ideales béticos, dispuesto a servirles donde el Betis me quiera y como quiera.

Para vosotros, y en vosotros, para todos los béticos.

Un abrazo.

Firmado: BENITO VILLAMARÍN PRIETO

Presidente del Real Betis Balompié

Por una genialidad de Google con motivo del 10º aniversario, he podido encontrar este texto en mi propia web. Bueno, en la que mantenía hace más de 10 años, cuando creo que era de los pocos que tenía internet en Sevilla

Cómo ha cambiado todo desde entonces...

http://web.archive.org/web/200105040...arin_mito.html
                        Sigue emocionando cada vez que se lee

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          A lo mejor quería una tele nueva, o un nuevo microondas...
                          ,respeto y saber escuchar otra opinion,por que si no es asi mal,el supuesto 38% en que manos esta.

Comentario

Con lo que debe ser el "Estilo Betis" con el respeto siempre por delante.
                            Por cierto, donde puedo ver la carta de Don Benito Villamarín ???

Un abrazo a "todos" los béticos.

PD: RENOVACIÓN EDU YA ! ! !

Comentario

No se ENCOCORE señor,calmese hombre que asi tendran alivio esos vomitos.....

Las terttulias seguiran adelante,,,,La imagen hace 16 años que la diseñó el que esta denunciado por meter las manitas donde no debía.

Comentario

¡Viva el Betis
                                LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X