Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sigue comprando acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Esto es verdad?

    Me ha extrañado que nadie haya citado las declaraciones que han aparecido hoy de Manolo Castaños en las que decía que la culpa de que Farusa sea máximo accionista es de Galera y Espina que le vendieron a Lopera 18 millones cada uno en acciones después del 92. Me gustaría que alguien me aclarara si eso es verdad, ya que como hay muchos aliados de Galera en estas páginas estarán más enterados de este tema. Ya que estos dos señores (Galera y Lopera) no me interesan nada en lo personal, pero sí en cuanto eso ha podido servir para que tengamos que aguantar a Lopera 16 años, uno detrás de otro, o es una patraña más de este personaje llamado Castaños.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Esto es verdad?

      el personaje se llama castaño jeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Esto es verdad?

        no se pero en los anuncios de radio betis donde sale larriba diciendo "el maltratado injustamente nombre de manuel ruiz de lopera" (puaj), pues eso en ese anuncio sale diciendo que ahora galera dice que las accoines no valen mas de 9 millones, y que pa coger los 18 millones calentitos ahi no habia problema ninguno de quien fuera el accionista mayoritario.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Esto es verdad?

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Me ha extrañado que nadie haya citado las declaraciones que han aparecido hoy de Manolo Castaños en las que decía que la culpa de que Farusa sea máximo accionista es de Galera y Espina que le vendieron a Lopera 18 millones cada uno en acciones después del 92. Me gustaría que alguien me aclarara si eso es verdad, ya que como hay muchos aliados de Galera en estas páginas estarán más enterados de este tema. Ya que estos dos señores (Galera y Lopera) no me interesan nada en lo personal, pero sí en cuanto eso ha podido servir para que tengamos que aguantar a Lopera 16 años, uno detrás de otro, o es una patraña más de este personaje llamado Castaños.
          Hombre, si quieres expresar tu hartazgo de la gestión de Don Manuel cargando las tintas contra Don Hugo y Don Miguel, pues ahí queda eso.

          Quieres expresar eso???

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Esto es verdad?

            Lanza una mentira,que seguro que hay algun incauto que te la compra.Fijo.A los hechos me remito

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Esto es verdad?

              Galera para mí es un oportunista que se ha llevado mucho tiempo en silencio, el que le ha convenido, y en cuanto ha visto que en la calle ya había gente que no se acuerda de él, y la coyuntura que se ha producido por la aparición de otros grupos opositores a lopera y la consecuente merma en la imagen de éste, pues se ha atrevido a comandar una campaña de acoso y derribo contra lopera.

              otra cosa es que esa campaña siga precisamente la opinión de muchos otros béticos, pero que muchos de esos otros béticos (o todos) son a su vez contrarios a Galera... porque aquí se ve gente contraria y gente a favor de lopera, pero es que a favor de Galera... yo no he leído ningún post defendiendo a este personaje, como os digo, en mi opinión un oportunista.

              a partir de ahí, me creo perfectamente que haya tirado cerillas encendidas y ahora quiera venir con la manguera a apagar el fuego... venga ya...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Esto es verdad?

                ¿Cuantas acciones tiene Galera?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Esto es verdad?

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Hombre, si quieres expresar tu hartazgo de la gestión de Don Manuel cargando las tintas contra Don Hugo y Don Miguel, pues ahí queda eso.

                  Quieres expresar eso???
                  ¿Don Hugo y don Miguel? ¿Estos dos se merecen que los llames por don? Con esto no quiero decir que defienda a Lopera, ni muchisimo menos. Pero no vayamos a poner a estos dos personajes ahora en un altar por dios...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Esto es verdad?

                    Galera = Lopera = peseteros!!

                    Son opuestos xk en el fondo son exactamente iguales...solo sed de poder y de notoriedad

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Esto es verdad?

                      Jueves,
                      16 de Octubre
                      de 2008.

                      ¿Cuál es el futuro del Betis?

                      Eso es lo que me preocupa.

                      Quién quiera ver en esto una defensa de Hugo Galera Davidson, se equivoca. Ya es muy mayorcito para defenderse solo.

                      YA ESTÁ BIEN DE DARLE BOMBO AL 92. Que digo que 16 años quedan muy, muy, muy atrás.

                      EL ÚNICO INTERESADO EN HABLAR DEL 92 ES ESE QUE NO QUIERE QUE SE HABLE DEL PRESENTE.

                      YA ESTÁ BIEN NO????

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Esto es verdad?

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        ¿Don Hugo y don Miguel? ¿Estos dos se merecen que los llames por don? Con esto no quiero decir que defienda a Lopera, ni muchisimo menos. Pero no vayamos a poner a estos dos personajes ahora en un altar por dios...
                        Estimado, el don (utilizado en todos los nombres de mi intervención, usted olvidó uno) va más como guasa sevillana que como anexo de serenidad y valía. Los dones se los merecen principalmente quienes no los imponen.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Esto es verdad?

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Me ha extrañado que nadie haya citado las declaraciones que han aparecido hoy de Manolo Castaños en las que decía que la culpa de que Farusa sea máximo accionista es de Galera y Espina que le vendieron a Lopera 18 millones cada uno en acciones después del 92. Me gustaría que alguien me aclarara si eso es verdad, ya que como hay muchos aliados de Galera en estas páginas estarán más enterados de este tema. Ya que estos dos señores (Galera y Lopera) no me interesan nada en lo personal, pero sí en cuanto eso ha podido servir para que tengamos que aguantar a Lopera 16 años, uno detrás de otro, o es una patraña más de este personaje llamado Castaños.
                          ¿Porque no me averiguas?
                          ¿Que paso con los trenta millones de pesetas, que compró Jose Leon Gomez. el 30 de Junio, y de pronto desapareció de las listas el 1 de Julio del 92.
                          estamos hablando del actual PRESIDENTE del REAL BETIS BALOMPIE.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Esto es verdad?

                            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            ¿Porque no me averiguas?
                            ¿Que paso con los trenta millones de pesetas, que compró Jose Leon Gomez. el 30 de Junio, y de pronto desapareció de las listas el 1 de Julio del 92.
                            estamos hablando del actual PRESIDENTE del REAL BETIS BALOMPIE.
                            Pues si lo sabes me gustaría saberlo, pero del Cuchara, cualquier cosa se puede esperar, pero por la lógica me supongo que se las compraría su amo. De todas maneras por las opiniones que ha habido me dá que lo que afirma Castaño de Galera y Espina en cuanto a la venta de los 18 millones cada uno en acciones es verdad. Si así fuera desde luego Hugo Galera tiene los suficientes motivos para seguir callado y no aparecer en escena, lo mismo que Espina lo que pasa que este último no habla nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Castaño sigue comprando acciones

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

                              El consejero del Betis Manolo Castaño dijo hace unos días que le preocupaba quíen pudiera estar detrás de BSport y que vendería sus acciones si le interesaba la oferta. Pues se ve que le han ofrecido poco o que se lo ha pensado mejor, porque hoy ha dicho en la radio del club que “si me tengo que ir del consejo no pasará nada, pero me iré comprando, como he hecho hoy; no vendiendo ni lucrándome”.



                              Además ha explicado que Lopera tiene el paquete mayoritario gracias a los actuales miembros de la oposición: “Farusa no tenía la mayoría absoluta, pero Hugo Galera y Miguel Espina le vendieron cada uno a Lopera 18 millones de pesetas y con esos 36 millones, que suponían más de un 3% del capital social, superó el 51%”.

                              Fuente: elbetis.com

                              que le pasa a este hombre?
                              Y se puede saber quien le vende a este hombre, y a
                              que precio???? No se da cuenta el que le vende, el mal que le ha hecho este sujeto al Betis???

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Esto es verdad?

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Pues si lo sabes me gustaría saberlo, pero del Cuchara, cualquier cosa se puede esperar, pero por la lógica me supongo que se las compraría su amo. De todas maneras por las opiniones que ha habido me dá que lo que afirma Castaño de Galera y Espina en cuanto a la venta de los 18 millones cada uno en acciones es verdad. Si así fuera desde luego Hugo Galera tiene los suficientes motivos para seguir callado y no aparecer en escena, lo mismo que Espina lo que pasa que este último no habla nada.
                                El propio Pepito dijo en una radio que para volver a ser Presidente y poder entrar en el consejo Manolito tuvo que cederle unas accioncillas.

                                Grandes Béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X