Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sigue comprando acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño sigue comprando acciones

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Si lees bien digo de momento no me importa. y te explico, de momento no manda en el Real Betis, y por lo tanto, ahora mi preocupacion, son otros que si tiene metidas sus manos en el Real Betis, y despues de ver su gestion al frente del Club, en todos los aspectos como betico estoy que no vivo, MIEDO ME DA LO QUE ESTAN TRAMANDO.
    Por otro lado, si como dices, no tiene acciones como piensas, que va ha meter sus zarpas en el Real Betis.
    Y lo que ya no entiendo, es lo de la clinica entre parentesis, y 3 exclamaciones.
    Ademas, que yo sepa las acciones, se las compro lopera al poco tiempo, cuando ya se habia cubierto el capital social y estabamos ya, en el plan de saneamiento. Y esto es lo que yo le hecho en cara a Galera, que vendiese sus acciones a lopera. a Galera y a otros.
    Pero te vuelvo repetir que tiene que ver Galera en este post.

¿Que tiene que ver Galera en este post?... pues así empieza el post:

El consejero del Betis Manolo Castaño dijo hace unos días que le preocupaba quíen pudiera estar detrás de BSport y que vendería sus acciones si le interesaba la oferta. Pues se ve que le han ofrecido poco o que se lo ha pensado mejor, porque hoy ha dicho en la radio del club que “si me tengo que ir del consejo no pasará nada, pero me iré comprando, como he hecho hoy; no vendiendo ni lucrándome”.

Además ha explicado que Lopera tiene el paquete mayoritario gracias a los actuales miembros de la oposición: “Farusa no tenía la mayoría absoluta, pero Hugo Galera y Miguel Espina le vendieron cada uno a Lopera 18 millones de pesetas y con esos 36 millones, que suponían más de un 3% del capital social, superó el 51%”

Fuente: elbetis.com

¿Lo de la clínica y las exclamaciones?...si un tío con una clínica, siendo presidente del Betis, y estando este a punto de desaparecer no se queda con NI UNA ACCION, ya me dirás tú a mí los sentimientos béticos de este tío.Yo, que no llegaba a fin de mes, compré UNA, y para lo que tuve que pelearme con mi mujer, ya que no podía quedarme impasible ante la desaparación del Betis.

Comentario

po le pega un tirito a lopera con lo de irse lucrandose no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Que tiene que ver Galera en este post?... pues así empieza el post:

El consejero del Betis Manolo Castaño dijo hace unos días que le preocupaba quíen pudiera estar detrás de BSport y que vendería sus acciones si le interesaba la oferta. Pues se ve que le han ofrecido poco o que se lo ha pensado mejor, porque hoy ha dicho en la radio del club que “si me tengo que ir del consejo no pasará nada, pero me iré comprando, como he hecho hoy; no vendiendo ni lucrándome”.

Además ha explicado que Lopera tiene el paquete mayoritario gracias a los actuales miembros de la oposición: “Farusa no tenía la mayoría absoluta, pero Hugo Galera y Miguel Espina le vendieron cada uno a Lopera 18 millones de pesetas y con esos 36 millones, que suponían más de un 3% del capital social, superó el 51%”

Fuente: elbetis.com

¿Lo de la clínica y las exclamaciones?...si un tío con una clínica, siendo presidente del Betis, y estando este a punto de desaparecer no se queda con NI UNA ACCION, ya me dirás tú a mí los sentimientos béticos de este tío.Yo, que no llegaba a fin de mes, compré UNA, y para lo que tuve que pelearme con mi mujer, ya que no podía quedarme impasible ante la desaparación del Betis.
        Perdona pero sigo sin entenderlo, el titulo del post no es Cataño sigue comprando acciones. Entonces que tiene que ver Galera en este post.
        Si tanto te interesa Galera, su vida y acciones habre otro post sobre el. pero te vuelvo ha decir, este post no es de Galera ni sobre Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Lo que le pasa es que quiere limpiar su imagen, ahora que ha visto que su protector se pira, porque tiene la interna ilusión de ser presidente del Betis algún día... TURURÚ!!!! Estás sentenciado por el beticismo, y más te vale que vayas vendiendo las acciones para lucrarte, pues NO VAS A SER PRESIDENTE JAMÁS (Gracias a Dios).

Por cierto, ayer hubo un forero defensor a ultranza que dijo las mismas palabras que hoy Castaño en esas declaraciones, antes de que salieran... No veas lo que entretiene al tarta esto de los foros... Aquí os pongo el enlace:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...1&postcount=16

Leed el post completo, que no tiene desperdicio... Ya decía yo que me olía a chamusquina tanto defensor de Castaño espontaneamente...jajajajaja... TE HEMOS PILLADO!!!

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=42723&page=2
          Hombre por lo que dices veo que no estas al dia en lo que se escribe en este foro. Si no rebobina y revisa lo que suelo escribir a ver que lees

Yo a Castaño no tengo el gusto de conocerlo, pero lo que pasa es que no te ha sentado bien lo de Galera, y hay verdades que ofenden

Yo me debo al BETIS PURO y no tengo que rendirle cuentas a ningun dueño.
          Ni a Lopera (patetico lo que esta haciendo por el Betis), ni a Castaño, ni a Galera (no lo he visto nunca en un partido), ni a BuloSport (=oscurantismo chupoctero).

Asi que espabila, porque esta vez no has dado una.

VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Hombre por lo que dices veo que no estas al dia en lo que se escribe en este foro. Si no rebobina y revisa lo que suelo escribir a ver que lees

Yo a Castaño no tengo el gusto de conocerlo, pero lo que pasa es que no te ha sentado bien lo de Galera, y hay verdades que ofenden

Yo me debo al BETIS PURO y no tengo que rendirle cuentas a ningun dueño.
            Ni a Lopera (patetico lo que esta haciendo por el Betis), ni a Castaño, ni a Galera (no lo he visto nunca en un partido), ni a BuloSport (=oscurantismo chupoctero).

Asi que espabila, porque esta vez no has dado una.

VIVA EL BETIS PURO

Espera, que tengo aqui a Hugo Galera, diciendome lo que tengo que escribir...si,si, Don Hugo, lo que usted diga...Vale...

Bueno, ya, es que lo he llamado porque me dolía tanto lo que has puesto de él, que estaba a punto de llorar....

Tomate algo, anda...

Comentario

Originalmente publicado por villamarin_eterno Ver Mensaje

espera, que tengo aqui a hugo galera, diciendome lo que tengo que escribir...si,si, don hugo, lo que usted diga...vale...

Bueno, ya, es que lo he llamado porque me dolía tanto lo que has puesto de él, que estaba a punto de llorar....

tomate algo, anda...
              ok

viva el betis puro y la madre que lo pario

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                ok

viva el betis puro y la madre que lo pario

VIVA!!!!

Comentario

por curiosidad, ¿a cuanto compra este hombre las acciones? ¿alguien lo sabe?

Comentario

Pues imagino que irá por las peñas intentando comprar a algun alma cándida e inocente que no sepa de que va la pelicula, las comprará tirada de precio de eso estoy seguro, la de cosas que pasan en este club, ahora castañete quiere limpiar su imagen JI CASTAÑETE JI, TE CREES QUE TODOS SOMOS COMO A LOS QUE TU LES COMPRAS LAS ACCIONES JI CASTAÑETE JI, NO TE QUEDA NADA, TU TAMBIEN ESTAS RETRATADO PARA LA HISTORIA DEL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X