Pues le ha cogido gusto nuestro capitan a la titularidad en la seleccion y hoy de nuevo ante Belgica es hombre de once español.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra vez Juanito titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Otra vez Juanito titular
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajecomo la ha cagao ahora anda que.... casi le meten un golito.. pero vaya ojala sea siempre titular y luego venga motivao al betis
Lo que tu digas mi arma...
Uff, vaya como tienes al foro... y a mi ni te cuento...
Comentario
-
A ver hoy Bélgica por momentos ha tenido en Jaque a toda la defensa, espero que no empiece a decir la gente que Juanito tenía la culpa cada vez que llegaban...
El mejor de la defensa ha sido Puyol desde luego, pero Juanito lo que más le achaco yo es un cruce en una contra de Bélgica que fue a lo loco...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeA ver hoy Bélgica por momentos ha tenido en Jaque a toda la defensa, espero que no empiece a decir la gente que Juanito tenía la culpa cada vez que llegaban...
El mejor de la defensa ha sido Puyol desde luego, pero Juanito lo que más le achaco yo es un cruce en una contra de Bélgica que fue a lo loco...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajetambien hay que decir que casillas salio ahi a por pipas y menos mal que llego puyol a lo oliver aton
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajePues vaya comentario más tonto con perdón...
Aunque está claro que ahí también tiene mucho que ver la rivalidad,xD.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario