Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titulos con segundas. Otra presion a Paco Chaparro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Titulos con segundas. Otra presion a Paco Chaparro.

Pues el jefe de comunicacion o de lo que sea acaba de confirmar que lo normal es que suban a Manu Gavilan al primer equipo ya...

Ha dicho que veras ahora como esto lo cogen como una presion a Chaparro de Lopera, y lo he dicho yo...

En fin, en este club siempre con segundas...

Es lo que hay...

Respuesta: Titulos con segundas. Otra presion a Paco Chaparro.

el "jefe de comunicación" (no me gusta llamarlo jefe, porque no es jefe de nada, ni comunica nada), hoy está algo subidito, sobre todo por el archivo de la sentencia de bxv de la que va a hablar hoy en la hora de la mentira. Por su boca sale fuego en vez de verdades.

Comentario

dice que hoy tiene una reunión con bsport...y digo yo que quien es este tio para tener una reunion con estos señores, es un pringao, y no entiendo que tiene que hacer un simple trabajador reunido con los supuestos compradores de una entidad como es el real betis balompié.

Comentario

que suban a gavilan con 16-17 años que tendra??

Comentario

Si esa es la respuesta a la petición de refuerzos en Enero...listos vamos.Gavilán será muy bueno,pero darle la responsabilidad con 17 años...me parece que van un poco "sobraos".

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            No se puede subir del tirón a Gavilán, este chaval donde tendría que estar es en el B, tiene 17 años solo, dejémosle formarse primero y luego hablamos...
            para mi la edad no es un problema, éste es que todavia no ha pasado para el b, cuando quieren subirlo a primera. Pero con 17 años tenemos a muchos chavalitos que han jugado y juegan, lo que tenia es que estar desde hace tiempo con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              dice que hoy tiene una reunión con bsport...y digo yo que quien es este tio para tener una reunion con estos señores, es un pringao, y no entiendo que tiene que hacer un simple trabajador reunido con los supuestos compradores de una entidad como es el real betis balompié.
              Yo no creo que este sea ningun "pringao" dentro de lo que es hoy en dia el Real Betis , otra cosa es que lo es de nacimiento,pero en el club se mueve a su antojo y dice y manipula "lo que le da la gana" intentando confundir ademas desde un programa que pagamos los beticos y que maneja a su antojo y al de lopera

Hace ya tiempo comente aqui que para mi era la mano derecha de lopera,y que gran parte o toda esta guarrada-mentira de la venta era idea de el, y me salieron con que si era una a..ba y que no tenia cerebro para eso ................sigo pensandolo,y para mi a pasado de ser un pringao,a verle capaz junto con lopera "que lo respalda" de escribir paginas negras en la historia del Betis

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Pues el jefe de comunicacion o de lo que sea acaba de confirmar que lo normal es que suban a Manu Gavilan al primer equipo ya...

Ha dicho que veras ahora como esto lo cogen como una presion a Chaparro de Lopera, y lo he dicho yo...

En fin, en este club siempre con segundas...

Es lo que hay...

Una preguntilla: A que hora a dicho eso? Se supone que no hay radio No&do de 14:00 a 15:00 H.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Una preguntilla: A que hora a dicho eso? Se supone que no hay radio No&do de 14:00 a 15:00 H.
                  Lo ha dicho a las 15,15 mas o menos...

Comentario

Eso le pasa a Paco por darle tanta bola a un vaca con un microfono

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Lo ha dicho a las 15,15 mas o menos...
                      ok gracias. Que pasa que han cambiado el horario?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        para ponerse de acuerdo en lo que decir , es el bocero del dictador ese cer..

Comentario

Respuesta: Titulos con segundas. Otra presión a Paco Chaparro.

Vamos Paco, tu puedes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X