Pues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.
Quizá en eso no habían pensado en Jabugo y habían "infravalorado" en demasía al enemigo
Como se suele decir, nunca empieces una guerra que no vayas a poder ganar
-
Originalmente publicado por Jose AS Ver MensajeLo bueno de la farsa, es que va a servir para aclarar muchas cosas
Quizá en eso no habían pensado en Jabugo y habían "infravalorado" en demasía al enemigo
Como se suele decir, nunca empieces una guerra que no vayas a poder ganar
Esto lo unico que va a conseguir es "dilatar" las cosas en el tiempo. Es decir, no se hará efectiva la venta hasta que no se aclaren la propiedad de las acciones=mas tiempo para Lopera y su pantomima.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEsto lo unico que va a conseguir es "dilatar" las cosas en el tiempo. Es decir, no se hará efectiva la venta hasta que no se aclaren la propiedad de las acciones=mas tiempo para Lopera y su pantomima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeEso contando que de verdad haya venta, cosa que a día de hoy ni hay ni va a haber.
Comentario
-
a ver yo tengo una duda. Si Lopera hace lo que todos pensamos, no es un delito? es un alzamiento de bienes según tengo entendido no? y se va atrever a hacer eso, teniendo a la justicia encima, mirandolo con una lupa??? Como la venta sea cierto que es verdad....es para meterle una manta de palos, al dejarsela a 4 abueletes que ni entienden de futbol ni de na...podemos hacer una recolecta y regalarles el monopoly.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajea ver yo tengo una duda. Si Lopera hace lo que todos pensamos, no es un delito? es un alzamiento de bienes según tengo entendido no? y se va atrever a hacer eso, teniendo a la justicia encima, mirandolo con una lupa??? Como la venta sea cierto que es verdad....es para meterle una manta de palos, al dejarsela a 4 abueletes que ni entienden de futbol ni de na...podemos hacer una recolecta y regalarles el monopoly.
El monopoly lo tiene el ***********, a estos sólo les ha dejado unas fichas para jugar por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Landinsky Ver MensajeCierto, para jugar con él aunque sea Lopera el que realmente tire los dados que son los que deciden hacia dónde se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.
Comentario
-
No esperéis nada del CSD o es que hizo algo con Piterman con Asencio
de antena 3 que tenia acciones de varios club con de Caldas que tiene
del Cerdilla y del Sporting a pero como hay sociedades interpuestas pues
no pasa nada , esto es solo un tramite como el que compra una póliza
y si pueden y viendo lo que hay dirán que la juez que tiene todos los datos que decida.
Por otro lado a ver si nos enteramos de una vez que esto no es un
juego y que lopera va a procurar asustar y hacer todo el daño posible
al Betis y a los Beticos que es de los tipos con muy mala leche y le
da igual todo con tal de salirse con la suya y como ha encontrado
gente de su misma calaña pues la guerra es larga y dura y lo peor
es que cuando todo acabe cualquiera sabe como quedara el Betis
Y algo que es una gran verdad y que no me vengan con ponerse
a la altura o lo políticamente correcto "en la guerra vale todo pero
todo todo".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar