Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

    Pues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.

  • #2
    Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.
    Lo bueno de la farsa, es que va a servir para aclarar muchas cosas

    Quizá en eso no habían pensado en Jabugo y habían "infravalorado" en demasía al enemigo

    Como se suele decir, nunca empieces una guerra que no vayas a poder ganar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Lo bueno de la farsa, es que va a servir para aclarar muchas cosas

      Quizá en eso no habían pensado en Jabugo y habían "infravalorado" en demasía al enemigo

      Como se suele decir, nunca empieces una guerra que no vayas a poder ganar

      Esto lo unico que va a conseguir es "dilatar" las cosas en el tiempo. Es decir, no se hará efectiva la venta hasta que no se aclaren la propiedad de las acciones=mas tiempo para Lopera y su pantomima.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Esto lo unico que va a conseguir es "dilatar" las cosas en el tiempo. Es decir, no se hará efectiva la venta hasta que no se aclaren la propiedad de las acciones=mas tiempo para Lopera y su pantomima.
        Eso contando que de verdad haya venta, cosa que a día de hoy ni hay ni va a haber.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Eso contando que de verdad haya venta, cosa que a día de hoy ni hay ni va a haber.
          Da igual, ahora Lopera dirá que la venta se efectuara cuando se aclare lo del 4%, es decir mas tiempo manteniendo su "pantomima", mas tiempo los beticos parados esperando (esperando no se a que).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

            a ver yo tengo una duda. Si Lopera hace lo que todos pensamos, no es un delito? es un alzamiento de bienes según tengo entendido no? y se va atrever a hacer eso, teniendo a la justicia encima, mirandolo con una lupa??? Como la venta sea cierto que es verdad....es para meterle una manta de palos, al dejarsela a 4 abueletes que ni entienden de futbol ni de na...podemos hacer una recolecta y regalarles el monopoly.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              a ver yo tengo una duda. Si Lopera hace lo que todos pensamos, no es un delito? es un alzamiento de bienes según tengo entendido no? y se va atrever a hacer eso, teniendo a la justicia encima, mirandolo con una lupa??? Como la venta sea cierto que es verdad....es para meterle una manta de palos, al dejarsela a 4 abueletes que ni entienden de futbol ni de na...podemos hacer una recolecta y regalarles el monopoly.

              El monopoly lo tiene el ***********, a estos sólo les ha dejado unas fichas para jugar por él.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                Cierto, para jugar con él aunque sea Lopera el que realmente tire los dados que son los que deciden hacia dónde se va.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                  Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Cierto, para jugar con él aunque sea Lopera el que realmente tire los dados que son los que deciden hacia dónde se va.
                  landinsky, me gusta tu avatar, cada vez que veo una foto de esa peaso de actriz andaluza y bética, me recuerda lo que me emocionó en Solas. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                    zzzzzzZZZZZZzZZZZzzZZZZZzzz

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Pues eso... ojo con el consejo superior de deportes, por que puede ser que debido a la petición de accionistas minoritarios que reclaman sus títulos de acciones, reclamen al Betis la titularidad de muchas acciones que tiene FARUSA, y que posiblemente no pueda "venderse" una mayoría absoluta.... siempre contando que la venta fuera algo lógico... por que a día de hoy todo es una farsa.
                      Me parece a mi que nos queda rato con Loperita en las riendas del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                        eso me parece , otro rollo para alargar la cosa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                          A ver si es verdad y se le puede poner ya el collar a este perro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Según Radio Marca: Ojo con el CSD!!!

                            No esperéis nada del CSD o es que hizo algo con Piterman con Asencio
                            de antena 3 que tenia acciones de varios club con de Caldas que tiene
                            del Cerdilla y del Sporting a pero como hay sociedades interpuestas pues
                            no pasa nada , esto es solo un tramite como el que compra una póliza
                            y si pueden y viendo lo que hay dirán que la juez que tiene todos los datos que decida.

                            Por otro lado a ver si nos enteramos de una vez que esto no es un
                            juego y que lopera va a procurar asustar y hacer todo el daño posible
                            al Betis y a los Beticos que es de los tipos con muy mala leche y le
                            da igual todo con tal de salirse con la suya y como ha encontrado
                            gente de su misma calaña pues la guerra es larga y dura y lo peor
                            es que cuando todo acabe cualquiera sabe como quedara el Betis

                            Y algo que es una gran verdad y que no me vengan con ponerse
                            a la altura o lo políticamente correcto "en la guerra vale todo pero
                            todo todo".

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X