Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Se divierte er shico...el día que ganemos esto va a ser la bomba!!!!

P.D.: Jesusito,vete a la playa.

Comentario

Toda la razon para curro capi, el equipo esta divirtiendo y haciendo un futbol que hace tiempo no se hacia, ahora queda divertirnos con el resultado y las victorias que es lo que cuenta.

Comentario

Hacía más tiempo que no nos veíamos con 2 puntos en 6 jornadas,vaya.Sin ir más lejos,con Serra se jugaba a algo...incluso con el poeta se vieron auténticas exhibiciones.Eso si,con resultados.El "jogo bonito" sin ganar es "pa ná".Y olvidemonos de calendarios y demás,que Recre y Getafe no son nada del otro mundo como para no haber ganado al menos uno de esos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Pues si, la verdad que es decepcionante ver a la gente crucificar a Capi, es lo que faltaba. Todas las semanas, aunque juegue bien últimamente, se abren post contra él. Yo creo que ya está bien.
          Paso de comentar tonterías
          Aunque juegue bien dice...ya me dirás qué partido ha jugado este bien, si no hace más que arrastrarse por el campo y tirar melones sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lleva un monton de años defendiendo la camiseta del betis o un monton de años poniendose la camiseta del betis... pregunto?
            Creo que la respuesta está clara

Comentario

Sí señor.Todo un profesional que se divierte cuando los aficionados de su equipo llevan 6 meses sin verlo ganar en su estadio y es el actual farolillo rojo de la clasificación.
              Capi, deja ya de chupar del bote.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Aunque juegue bien dice...ya me dirás qué partido ha jugado este bien, si no hace más que arrastrarse por el campo y tirar melones sin sentido
                Al fin y al cabo,aquí gustan más los golpes de pecho que los méritos en el césped,sitio donde hace mucho que er shico Capi no se los gana.Otros hacen mucho más que el,pero cometen el pecado en sala de prensa de decir lo que reálmente piensan.Y eso gusta muy poquito por estos lares.

Comentario

de poca vergüenza...no se va a divertir si juega a todo lo que se puede jugar con un balón menos al fútbol....

su juego favorito es el matar...a mi me va a quitar de el medio de un infarto...

Comentario

Yo me divertiria si volvieras a jugar como en tus mejores tiempos, pero ahora mas que diversion siento rabia e impotencia de verte de titular en el R.Betis en vez de verte en partidos de solteros contra casados.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

¿te diviertes jugando?¿con cero victorias en el casillero, capi?...lo que hay que oir...seguramente te divertiras porque te ves jugando, de titular indiscutible, cuando sabes de sobra que no estas ni para formar parte de la plantilla...en fin...mas madera!!!

Comentario

no se porque esta reñido divertirse en el campo con el echo de que se sufra al final por culpa de la derrota, lo que ha querido decir curro capi es que el equipo esta haciendo un juego bonito, jugando bien, manejando muchisimo el balon y al rival, eso no tiene que estar de nada reñido con los resultados que es lo que no sale, creo ademas que el mismo ha dicho que se divierte jugando, pero que los resultados que no llegan y el problema que tenemos con el gol, hace que al final no valga.

yo me diverti y mucho viendo jugar el betis en la primera parte de villareal o sevilla por ejemplo, o la segunda de barcelona....aunque al final el resultado es lo que marca el partido claro esta, y esa diversion se queda tan solo en ilusion, pero el que diga que no disfruto viendo la primera parte del betis en villareal....es que le tiene demasiada mania al chaval....al capi!!!

Comentario

Claro que se divierte hombre. ¿Vosotros no? Yo todos los domingos me jarto de reír en la peña. Aquello parece un monólogo en vez de un partido, todos riéndonos a carcajada limpia. ¡¡¡Qué divertido!!! Es que salgo de allí partiéndome...ay!!, cada vez que me acuerdo me entra la risilla tonta, jejej. ¡¡Qué bien nos lo pasamos con este betis!!

Comentario

Frase desafortuna la del shico , pero la de Juanito diciendo que no ve a lopera si dirigir a su betis, pa llorar, vaya par de trepas

Comentario

Pues si te hace graci jugar al nivel de uno de segunda es un poco lamentable señor Capitan

Comentario

***** parece que estamos esperando algo para poder criticarlo, todo lo mal entendemos y lo sacamos de contexto yo e escuchado mientras venia de sevilla la entrevista y no es para decir todo lo que se está soltando aquí quizas si lo hubiera dicho sergio garcia o edu no se tomaria igual.. me parece injusto y de mirar el nombre ante todo... pero bueno cada uno es libre de opinar lo que sea

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X