Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Pues si, la verdad que es decepcionante ver a la gente crucificar a Capi, es lo que faltaba. Todas las semanas, aunque juegue bien últimamente, se abren post contra él. Yo creo que ya está bien.
    Paso de comentar tonterías
    Si quiere nos vamos a la ciudad deportiva a sacarlo a hombro de la misma... como si un torero por la puerta del principe... no esta el horno para bollos y menos para estas declaraciones... lo que pasa es que como los jugadores del betis tienen barrita libre para decir los que le de la gana... y nosotros a reirles las gracias... en fin...

Comentario

Lamentable en el campo e incalificable fuera.

Gracias, Don Francisco, por alegrarnos cada domingo alineando a este presunto futbolista..

Gracias, Don Manué. Por todo en general.

Comentario

Como humorista mas de uno tiene precio

Si lo piensa me parece bien que lo diga.... pero con el equipo en el último puesto no creo que sea el momento adecuado.... más que nada porque suena a cachondeo

Comentario

Desafortunadas las declaraciones. Pero no hay que hacer leña del árbol caído.
          Veo con horror, como lapidamos a un jugador, que lleva un montón de años, defendiendo la camiseta del Betis, que sea más malo que hace años,ni lo discuto.Yo mismo lo critico muchísimo.

Puede gustar más o menos, incluso se le puede echar en cara muchísimas cosas.Pero de ahí a casi lapidarlo públicamente..........No me parece adecuado.

Comentario

¿Jugando a qué Capi?...¿A las canicas,al parchís o a la Oca?...¡¡Si somos los colistas como te puedes divertir jugando al fútbo,tiol!!...¿Te has echo un lote antes de la rueda de prensa,verdad?
            Lo que hay que leer,Dios mío...

MANQUEPIERDA!

Comentario

Joe!, dejad al chaval!, no pegarle mas ostias, si se divierte pues muy bien... eso es bueno, si se lo pasa pipa perdiendo y estando el ultimo... como empecemos a ganar "explota" de felicidad y nos lo quitamos de enmedio!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Desafortunadas las declaraciones. Pero no hay que hacer leña del árbol caído.
                Veo con horror, como lapidamos a un jugador, que lleva un montón de años, defendiendo la camiseta del Betis, que sea más malo que hace años,ni lo discuto.Yo mismo lo critico muchísimo.

Puede gustar más o menos, incluso se le puede echar en cara muchísimas cosas.Pero de ahí a casi lapidarlo públicamente..........No me parece adecuado.
                lleva un monton de años defendiendo la camiseta del betis o un monton de años poniendose la camiseta del betis... pregunto?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lleva un monton de años defendiendo la camiseta del betis o un monton de años poniendose la camiseta del betis... pregunto?

Comentario

Pues si, la verdad que es decepcionante ver a la gente crucificar a Capi, es lo que faltaba. Todas las semanas, aunque juegue bien últimamente, se abren post contra él. Yo creo que ya está bien.
                    La libertad de expresion,compañero

Esa por la cual usted justifica que alguien nos compare con Asesinos.

Mejor no comente nada,para lo que hay que leer...

Comentario

Pues para "pasar tanto"no deja usted de decir su habitual sarta de disparates....

Comentario

Capi haga lo que haga y diga lo que diga será criticado.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Capi haga lo que haga y diga lo que diga será criticado.
                          Sí, es que le tenemos manía persecutoria. Es nuestro hobbie

Comentario

pues te divertirás jugando a los soldaditos de plomo o a las chapas con juanito, rivas, arzu, melli......, por que lo que es al fútbol para nada.

No me divierte que saques los cornes

No me diviertes que saques las faltas

No me diviertes que seas titular

Y menos mal que no tiras los penaltis

Por cierto, te has divertido en el entrenamiento de esta mañana? porque por lo visto ese mister al que tanto apoyais ha abroncado al grupo de ociosos por no tener intensidad en el entrenamiento.

O es que tu no estabas esta mañana, Capi?

Comentario

hala,hala....carne para las fieras estos post es para lo que sirven para que la gente se ceve......(ojo que no digo que no me guste el post....)lo que de verdad tambien me da ami verguenza esque se habra un post y la gente se desaogue insultando a un jugador y hechandole la culpa de ir ultimos....cuando para nada y digo para nada....por que lo queyo logro entender del comentario de capi es que <<hacia tiempo que no jugaba a si,etc...>>pero no he leido nada similar ha....<<estoy contento de j.oder ha la aficion,y de estar los ultimos>>

Comentario

“Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

"Un entrenador decía que decía que había que sufrir durante la semana para disfrutar el fin de semana y eso no nos pasaba desde hace tiempo”

Menudas dos perlitas, no entiendo cómo puede decir la primera de ellas estando el equipo como colista, realmente es incomprensible a la vez que sorprendente. En cuanto a la segunda, sin comentarios, el mismo que decía de Serra que "el látigo para los leones", al parecer no es muy amigo de la disciplina. Retrotrayéndonos unos años atrás encontramos estas otras: "Cuando Lopera me felicitó por la boda, le dije que ya sólo me faltaba casarme de por vida con el Betis. Entonces me dijo que eso estaba hecho y empezó a hacer números y sacar papeles.", a ver si para su próximo cumple lo renuevan que en 2010 termina contrato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X