Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Palo de Capi a la radio del club: "No me parece bien que digan en los medios del club lo del '7 de 9'"

“Si no se sacan 7 de los 9 próximos puntos, será un fracaso”. Esa frase pronunciada desde los medios oficiales del club no ha gustado en el vestuario. Chaparro fue más diplomático, asegurando que creía que lo dijeran para meter presión. Pero hoy Capi ha dicho rotundamente en Onda Cero “no me parece bien que hayan dicho eso en los medios oficiales. No es momento para eso. Hay muy buena sintonía y se está trabajando bien. Sólo se debería hablar del Mallorca”

El camero también ha hablado sobre las palabras del entrenador asumiendo toda la presión de la situación y liberando a los jugadores. “Agradezco que haya hecho eso, pero la presión debe ser para todos. Para la plantilla, también. Esto es cosa de todos”, ha dicho Capi.

Incluso, preguntado por la inexorable ley del fútbol que ha afectado a Zambrano y Ziganda que han sido destituidos, ha declarado que “espero que pase eso con Chaparro. Nuestro caso es distinto al de Recre y Osasuna. Si juegas mal y pierdes, se cargan al entrenador porque no pueden echar a 25 futbolistas. Pero nosotros estamos ofreciendo una buena imagen y hemos tenido un calendario muy duro. Estamos muy contentos con el mister”.
    Fuente: http://elbetis.com/articles/3235-cap...-lo-del-7-de-9

Comentario

que duros sois con er shicoh

Comentario

Juas...normal, si yo me los rascara como hace él y encima cobrara así de bien diría lo mismo...

Comentario

Hacía tiempo que no veía jugar tan bien a Capi. No está al nivel de sus mejores tiempos, pero tiene continuidad y se nota. ¿A quién pondríais? ¿Hay algún organizador mejor en el banquillo? ¿Emana? ¿Rivera? ¿Arzu?

Comentario

Me alegro que te diviertas desde hace tanto tiempo . Ánimo Capi , eres el tío que más posts has abierto en torno a un jugador de la plantilla , será que tienes muchos detractores , porque la mayoría te han puesto a parir .

Ánimo y haz lo mejor que puedas , hay otr@s much@s que te apoyamos de corazón .

Un beso campeón ; ..... a tope !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
              Hacía tiempo que no veía jugar tan bien a Capi. No está al nivel de sus mejores tiempos, pero tiene continuidad y se nota. ¿A quién pondríais? ¿Hay algún organizador mejor en el banquillo? ¿Emana? ¿Rivera? ¿Arzu?
              Para mí los tres, y fíjate que pienso que Rivera no volverá a ser el jugador que fichamos en la vida, pues aún así creo que es mejor que Capi

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Al fin y al cabo,aquí gustan más los golpes de pecho que los méritos en el césped,sitio donde hace mucho que er shico Capi no se los gana.Otros hacen mucho más que el,pero cometen el pecado en sala de prensa de decir lo que reálmente piensan.Y eso gusta muy poquito por estos lares.
                Efectivamente, lo que pasa es que la gente no se entera que con golpes en el pecho no se ganan partidos, pero como er shico es bético desde shiquetito y lucha en el campo...que eso es innegable eh? el chaval lucha hasta el último aliento, pero es impresentable que un futbolista que se dice de primera division llegue a su ultimo aliento en el minuto 10 de partido

Comentario

capi poco a poco se va entonando, creo que le falta soltarla antes muchas veces...pero bueno, este post no es para valorar su rendimiento, sino lo que ha dicho, y por muy bien que se juegue no es para estar contento de ir los ultimos, la palabra es frustrado (si acaso) de saber que puedes hacer mas pero no salen bien las cosas...pero "divertido" ahora mismo sobra Capi....o no ves la cara de la aficion??

Comentario

normal que se divierta el BETIS esta jugando tela de bien los resultados ya son otra cosa pero si jugamos asin llegaran

Comentario

Claro, ¿cómo no se va a divertir?, SI SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS EN NUESTRA **** CARA.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        Valiente ************.

Pues los que no nos estamos divirtiendo ni o más mínimo somos los aficionados viendo al equipo último y a tí arrastrándote por los campos haciendo el ridículo
                        de verda que desde que comenzo la liga as visto a CAPI arrastrandose?? porque si es asi como ojeador lo llevas chungo

pd: ahora ha tocado CAPI como en su dia toco DOBLAS quizas pase lo mismo que con toni que lo dejaron marchar para dejar a un portugues con mucho cartel y poca calidad y al casillas de albacete mal portero y lenguaron cuando para alguna... pero si eso lo hubiese hecho DOBLAS o el propio CAPI ufff

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          de verda que desde que comenzo la liga as visto a CAPI arrastrandose?? porque si es asi como ojeador lo llevas chungo

pd: ahora ha tocado CAPI como en su dia toco DOBLAS quizas pase lo mismo que con toni que lo dejaron marchar para dejar a un portugues con mucho cartel y poca calidad y al casillas de albacete mal portero y lenguaron cuando para alguna... pero si eso lo hubiese hecho DOBLAS o el propio CAPI ufff
                          Madre mía, si además de Capi también defiendes a Doblas, se ve que el que no vale para ojeador eres tu. Menuda pareja de incompetentes.

Comentario

¿Como no te vas a divertir, si tu amiguito Chaparro no te cambia ni con la lengua arrastrando por el cesped?. Y encima sin red ni nada te pones a defender a tu entrenador criticando el que le marquen indirectamente un objetivo. ¿Te parece exigir mucho tener 9 puntos de 27 posibles?. Es que ya hasta la verguenza la habeis perdido. ?Que estais todos como una piña con el entrenador?. Malo, mala espina eso de estar todos con el entrenador. Prefiero que hableis mal de él, aunque sea a la espalda, porque a la cara no teneis .... como pasó con Serra que de esa manera (haciendoles trabajar a tope) es como unicamente se os puede sacar lo poquito que os queda de agallas.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                              Para mí los tres, y fíjate que pienso que Rivera no volverá a ser el jugador que fichamos en la vida, pues aún así creo que es mejor que Capi
                              Ya, respeto tu opinión, no he podido ver este año algún partido, pero reitero que hacía tiempo que no veía jugar a Capi como en la primera parte del partido en Villarreal, es verdad que a veces ha pasado, buenos minutos, buenas mitades y a esperar mucho hasta otra buena, veremos.

Comentario

No es cuestión de lo que ha dicho sino de quien lo ha dicho. Solo es eso, como ha sido Capi lo crucificais.

Esta siendo de los mejores en los últimos partidos y el tema se ha abierto simplemente porque se sabe que en cuanto salga el nombre de Capi van a salir los criticos como lobos a dar caña.

Bueno, haber si nos empiezan a salir la cosas y nos calmamos.

No seais tan duros **** que sabeis que esta jugando bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X