Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”
    Escrito por Ramón Román
    miércoles, 15 de octubre de 2008

El centrocampista apoya a ChaparroUno de los más veteranos del Betis ha sido el protagonista ante los medios de comunicación. Hablamos de Capi, quien reconoce estar muy contento con su juego y quien tiene claro el apoyo a Paco Chaparro: “Está claro que no tengo la felicidad completa. Por un lado estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, pero triste porque el equipo no gana. Yo creo que es lógico que el equipo baje un poco a lo largo del partido. No podemos dominar al otro equipo los 90 minutos. Además, hay que tener en cuenta a los rivales a los que nos hemos enfrentado”.

Siempre ha hablado muy bien Capi de Chaparro y ahora no iba a cambiar su discurso, por eso el camero ha señalado que “yo creo que no. La verdad es que nosotros estamos muy contentos con el míster y no merecemos el lugar en el que estamos. Quizá nos falta lo más importante, que es el gol, pero trabajar, trabajamos muy bien. Si seguimos así, los resultados van a llegar. No creo que haya ultimátum a Chaparro”.

Personalmente, el centrocampista explica que “hacía tiempo que no me divertía tanto jugando. Un entrenador decía que decía que había que sufrir durante la semana para disfrutar el fin de semana y eso no nos pasaba desde hace tiempo”, así como pedía intensidad durante todo el partido: “Es un partido de 90 minutos y tenemos que aguantar hasta el final sin nervios, porque el Barcelona y el Madrid nos han ganado al final. Hay que tener mucha paciencia. Hay que afrontar el partido como uno importante, pero como uno más”.

Capi tiene claro el objetivo, ir partido a partido, y por eso comenta que “los tres puntos de Mallorca son los importantes. No tenemos que mirar más allá, porque tenemos que ir partido a partido. Ojalá se repita la historia del año pasado, pero no nos preocupa ganar de goleada, sino vencer, para afrontar una semana tranquila”, concluyó”.

alfinaldelapalmera

Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando” y eso que vamos los ultimos... ains.....

Respuesta: Capi: “Hacía tiempo que no me divertía tanto jugando”

Pues a mi no me hace gracia ir último en la clasificación y sin ganar todavia un partido de Liga.

Comentario

Pues yo viéndote jugar te aseguro que no me divierto, Jesús Capitán. ¡¡Ays..., lo que pudiste ser y en lo que te has convertido...!!

Comentario

es que ya lo dijo el otro... el betis es fiesta y alegria...

que divertido todo... y eso que estamos los ultimos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          es que ya lo dijo el otro... el betis es fiesta y alegria...

que divertido todo... y eso que estamos los ultimos
          Te estaba esperando y me defraudas.... je, je....

Esperaba más de ti en este asunto.... ¿O es que has tirao la toalla con este crack?

Comentario

Valiente ************.

Pues los que no nos estamos divirtiendo ni o más mínimo somos los aficionados viendo al equipo último y a tí arrastrándote por los campos haciendo el ridículo

Comentario

Pues nada, que continue divirtiendose, a ver cuando nos toca divertirnos a nosotros y ganamos un partido...

Comentario

Es todo tan divertido.....La risa en negro,le llaman...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Un entrenador decía que había que sufrir durante la semana para disfrutar el fin de semana y eso no nos pasaba desde hace tiempo”,
                  Tiene prohibido decir el nombre de Serra?

Comentario

Declaraciones VERGONZOSAS. Usted no tiene que divertirse, Capi, usted como mínimo tiene que dar todo lo que tiene dentro, y derrochar sangre si hace falta por esta camiseta, y si de verdad te doliera el Betis no realizarías estas declaraciones. Más que nada porque es imposible divertirse mientras se está el último, o al menos lo es viniendo de alguien que ame y le duela el Betis.

En fin, que lo dicho, a ver si os seguís divirtiendo pero al menos sacáis al Betis de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

Siempre ha hablado muy bien Capi de Chaparro .....

Comentario

yo si que me rio cada vez que te veo jugar.. pero me rio por no llorar.

capi regla basica del futbol. antes de lanzar el pase piensa: "¿a quien?" desde luego el banderin del corner no dispara a puerta asi que deja de tirar piedras hijo

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                          Te estaba esperando y me defraudas.... je, je....

Esperaba más de ti en este asunto.... ¿O es que has tirao la toalla con este crack?

Tampoco hay que cebarse con el muchacho... es betico desde chiquitito igual que nuestro director deportivo que dormia con una mantita del betis.... si es que... tampoco debemos ser tan exigente... somos el betis... el que no que se haga del madrid o el barcelona...

Comentario

Pues si, la verdad que es decepcionante ver a la gente crucificar a Capi, es lo que faltaba. Todas las semanas, aunque juegue bien últimamente, se abren post contra él. Yo creo que ya está bien.
                            Paso de comentar tonterías

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Pues si, la verdad que es decepcionante ver a la gente crucificar a Capi, es lo que faltaba. Todas las semanas, aunque juegue bien últimamente, se abren post contra él. Yo creo que ya está bien.
                              Paso de comentar tonterías

Siempre esos mensajes en plan "agarradme que lo mato", si no comentas no comentes, antes era el rol juez de apertura de qué post se podían abrir y cuales no, ahora, aunque quedan resquicios, toca el de "lo digo pero digo que no lo he hecho".

Curioso personaje

PD:Ha sido el cançerano quien "ha abierto" el post con esas delcaraciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X