Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana lesionado???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana lesionado???

Sabeis algo de lo que dice la portada de ED de hoy miercoles? que dice que Chaparro podrá contar con toda la plantilla para el Mallorca excepto Xisco y EMANA??!! Sabeis algo?

Respuesta: Emana lesionado???

Emana, duda para el domingo

Escrito por Ramón Román martes, 14 de octubre de 2008 [CENTER]
    [/CENTER]

Las buenas noticias de las que hablábamos esta mañana comienzan a desaparecer. Y es que si tras el entrenamiento del equipo se confirmaba que todos los jugadores, a excepción de Xisco, se encontraban en perfectas condiciones, esta tarde, tras un breve entrenamiento, Emana se ha convertido en seria duda para el domingo. El camerunés se retiró del terreno de juego con su selección en el descanso y nada hizo pensar en una lesión, pero lo cierto es que recibió un fuerte golpe en la espalda y el dolor le está afectando también a la pierna. En estos momentos, Emana es duda para enfrentarse al Mallorca, aunque los servicios médicos del Betis esperan que el jugador evolucione y llegue a tiempo para el domingo.

Alfinaldelapalmera

Comentario

en alfinaldelapalmera pone que es duda para el domingo

Comentario

Bueno no hay que hecharle mucha cuenta a esto, porque al final este tipo de noticias se acaban terminando con un ''emana finalmente disponible'', lo hacen para vender mas ejemplares, es un truco barato.

Aunque algunas veces acaban diciendo ''emana una semana de baja'' pero solamente en un 15-20% de las veces, tenemos el mayor porcentaje de que nuestra estrella juegue, es muy importante de cara a la paliza del domingo al mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
          Bueno no hay que hecharle mucha cuenta a esto, porque al final este tipo de noticias se acaban terminando con un ''emana finalmente disponible'', lo hacen para vender mas ejemplares, es un truco barato.

Aunque algunas veces acaban diciendo ''emana una semana de baja'' pero solamente en un 15-20% de las veces, tenemos el mayor porcentaje de que nuestra estrella juegue, es muy importante de cara a la paliza del domingo al mallorca.
          mu claro ves tu eso...lo de la paliza digo.. yo creo que empatamos con eso te lo digo to

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            mu claro ves tu eso...lo de la paliza digo.. yo creo que empatamos con eso te lo digo to
            Que Dios no te oiga y sí escuche a BeticoOlee. Hay que levantar cabeza que ya está bien la cosa.

Comentario

Y se esta hablando tambien de la posibilidad de subir al juvenil Damian.

Comentario

lo unico que podria trastocar los planes de paco para el domingo, seria una posible y "ojala que no" lesion de capi..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Que Dios no te oiga y sí escuche a BeticoOlee. Hay que levantar cabeza que ya está bien la cosa.
                  ojala que dios me oiga... pero o esta sordo o no le funciona el aparatito de GAES, por que mas que le pido y me ignora...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo unico que podria trastocar los planes de paco para el domingo, seria una posible y "ojala que no" lesion de capi..
                    ¿Algunos no creéis que os ponéis ya muy pesados? ... Demasiado, diría yo.

Comentario

Parece que el golpe de Emana en la espalda no irá a mayores por los visto en el entrenamiento de esta mañana. El camerunés ha empezado la sesión en solitario, pero en el transcurso del entrenamiento se ha unido al grupo y ha realizado el mismo trabajo que sus compañeros. Así las cosas, no parece que el camerunés vaya a tener excesivos problemas para llegar a tiempo al partido del domingo. De todos modos, Paco Chaparro ha sorprendido con el chaval Damián, centrocampista del equipo juvenil que hoy ha entrenador con los ‘mayores’. Este futbolista argentino de 18 años ya jugó la segunda parte del amistoso de Brenes, donde dejó una grata impresión.

uff,el susto ya esta pasando,menos mal

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Algunos no creéis que os ponéis ya muy pesados? ... Demasiado, diría yo.
                        algunos viendo lo que se ve... opinamos... espero que eso no le moleste... mas me molestan a mi.... los argumentos sin sentidos y las opiniones sin fundamentos y tambien me las trago....

yo solo espero que chaparro, rectifico, que la plantilla entrenada por chaparro aprenda de una vez a ganar los partidos... porque a dia de hoy solo sabe perderlos y muchas veces siquiera no sabe ni empatarlos... y es una plantilla entrenada por chaparro... no por jimenez... ese mal entrenador, segun vd. que este año iba a verle la matricula al equipo de paco chaparro... pues de momento eso... de momento un saco de cemento...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Sabeis algo de lo que dice la portada de ED de hoy miercoles? que dice que Chaparro podrá contar con toda la plantilla para el Mallorca excepto Xisco y EMANA??!! Sabeis algo?
                          Emana solo es duda... demasiado han corrido han gente

Comentario

algunos viendo lo que se ve... opinamos... espero que eso no le moleste... mas me molestan a mi.... los argumentos sin sentidos y las opiniones sin fundamentos y tambien me las trago....

yo solo espero que chaparro, rectifico, que la plantilla entrenada por chaparro aprenda de una vez a ganar los partidos... porque a dia de hoy solo sabe perderlos y muchas veces siquiera no sabe ni empatarlos... y es una plantilla entrenada por chaparro... no por jimenez... ese mal entrenador, segun vd. que este año iba a verle la matricula al equipo de paco chaparro... pues de momento eso... de momento un saco de cemento...
                            ¿Y? ¿Se puede saber a qué viene eso que me sueltas de argumentos sin sentido y de Chaparro y de Jiménez de un saco de cemento? Argumentos sin sentidos los de algunos que se llevan todo el santo día, pero todo el santo día, capi capi capi capi capi capi, que si capi esto, porque capi lo otro, que capi aquí, que capi allí, porque capi, es que capi, capi capi capi capi capi capi, y capi, y capi, y capi y capi y capi... Como opinar cualquiera es libre de opinar lo que quiera, pero luego no te extrañes si os llamo pesados.

Comentario

ya cansas un poquito con er tema de capi no? yo creo que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X