Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia: "Me gusta más marcar goles que darlos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio Garcia: "Me gusta más marcar goles que darlos"

Me gusta ese equipo, pero aver juanma que aporta, xD espero que no sea odonkor 2

Comentario

Tambien lo que le gusta mucho a Sergo que no ha dicho en su entrevista a Diaro de Sevilla es darle al levantamiento de vidirio en barra fija porque el otro dia lo vi en Antique en un reservado VIP mas siego que una pelota.En fin mientras meta goles por mí se puede coger las papas mas gordas

MANQUEPIERDA!

Comentario

Me da a mí que el hace diez días con Edu y Sergio García en el Madrigal nos vamos al descanso con un 0 a 3 en el marcador, con eso lo digo todo...

Comentario

Ojo que chaparro puede sacrificar a emana para meter a capi en el mediocampo...mucho me temo que pueda pasar esto..

Comentario

pues a ver si los das y los marcas...las dos cosas me harían feliz.... xd

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Si Juanma da el callo, este equipo tiene calidad para estar entre los 6 primeros...
              Quieres decir que tenemos más equipo que:

Real Madrid
              Barcelona
              Atlético de Madrid
              Valencia
              Sevilla
              Villarreal

O me conformaría con que me dijeses uno de esos que tenga menos plantilla que nosotros.Y eso que no me he ido a la clase media,como Getafe,Almería o Espanyol,que creo que también tienen más plantilla que nosotros.Cualquiera de esas 9 plantillas tiene mucho más gol que nosotros,que en definitiva,es de lo que se trata esto.Ahí tienes a 9 de los 10 primeros clasificados a final de temporada

Comentario

A ver para cuándo uno decisivo Sergio...

Comentario

pues la verdad esque seria my buena alineacion y esperemos que marque goles como lo izo en las categorias inferiores del barça.

Comentario

[QUOTE=penibético;1183115]Aunque sea con calzador, meterá a Capi, no lo veo fuera del equipo.[/QUOTE
                    He sido muy crítico con Capi en los últimos años, ha sido un jugador mal preparado fisicamente, poco enchufado en el equipo y de clara decadencia. Pero me sorprende que en el mejor momento de los ultimos años, cuando ha recordado al Capi de las grandes ocasiones (sólo hay que ver la primera parte del Madrigal), todos lo quieran liquidar. Da la impresión de que como este año ya tenemos muchos más argumentos ofensivos, estemos un poco cegados y no nos demos cuenta del momento dulce que vive este jugador. Chaparro le hizo perder varios kilitos en pretemporada y se le ve mucho más ágil y confiado.
                    Sergio García y el resto de jugadores de vanguardia deben crecer con la entrada en escena de Edu. Tenemos muchas variantes en ataque y hay partidos de sobra para ir utilizandolas todas. Pero no pequemos de novelería y dejemos de darle palos a Capi ahora que parece que está sacando la cabeza.

Comentario

[quote=Siempre Tuyo;1184583]
                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Aunque sea con calzador, meterá a Capi, no lo veo fuera del equipo.[/QUOTE
                      He sido muy crítico con Capi en los últimos años, ha sido un jugador mal preparado fisicamente, poco enchufado en el equipo y de clara decadencia. Pero me sorprende que en el mejor momento de los ultimos años, cuando ha recordado al Capi de las grandes ocasiones (sólo hay que ver la primera parte del Madrigal), todos lo quieran liquidar. Da la impresión de que como este año ya tenemos muchos más argumentos ofensivos, estemos un poco cegados y no nos demos cuenta del momento dulce que vive este jugador. Chaparro le hizo perder varios kilitos en pretemporada y se le ve mucho más ágil y confiado.
                      Sergio García y el resto de jugadores de vanguardia deben crecer con la entrada en escena de Edu. Tenemos muchas variantes en ataque y hay partidos de sobra para ir utilizandolas todas. Pero no pequemos de novelería y dejemos de darle palos a Capi ahora que parece que está sacando la cabeza.

Una buena primera parte, algo totalmente discutible, ya que para mí fue indignante.

Pero aún aceptando que pudo haber sido buena...¿qué me dices de la segunda? ¿qué hizo Capi aparte de estorbar? ¿qué me dices de la jugada donde mete el balón al pie del delantero contrario en línea de fondo?...

Capi no está para esto...y Chaparro sin enterarse.

Comentario

[QUOTE=penibético;1184657]
                        Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje

Una buena primera parte, algo totalmente discutible, ya que para mí fue indignante.

Pero aún aceptando que pudo haber sido buena...¿qué me dices de la segunda? ¿qué hizo Capi aparte de estorbar? ¿qué me dices de la jugada donde mete el balón al pie del delantero contrario en línea de fondo?...

Capi no está para esto...y Chaparro sin enterarse.
                        que la primera parte que izo capi fue indignante? ...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          que la primera parte que izo capi fue indignante? ...
                          ¿Problemas de lectura?

Comentario

Como muchos otros foros antes que yo (y yo mismo) han apuntado muchas veces: Sergio García es DELANTERO NATO, no és media punta, ni jugador de banda; simplemente en los equipos donde ha estado han tenido la necesidad de ponerlo en esas posiciones y la polivalencia de éste ha hecho el resto. Sergio García és un muy buen extremo diestro, un genial mediapunta y si se le da la delantera será un EXTRAORDINARIO delantero centro. Recordar que tiene el record de goles en la cantera del FCB y de ahí han salido los Messi y Bojan (por hablar de gente actual) pero otros grandisimos delanteros que ha dado el futbol base del FCB.
                            Y si hay alguien que no esté de acuerdo conmigo... esperaré a que Sergio García juege de delantero centro y decida él con sus goles (o no marcandolos...).
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
                              Como muchos otros foros antes que yo (y yo mismo) han apuntado muchas veces: Sergio García es DELANTERO NATO, no és media punta, ni jugador de banda; simplemente en los equipos donde ha estado han tenido la necesidad de ponerlo en esas posiciones y la polivalencia de éste ha hecho el resto. Sergio García és un muy buen extremo diestro, un genial mediapunta y si se le da la delantera será un EXTRAORDINARIO delantero centro. Recordar que tiene el record de goles en la cantera del FCB y de ahí han salido los Messi y Bojan (por hablar de gente actual) pero otros grandisimos delanteros que ha dado el futbol base del FCB.
                              Y si hay alguien que no esté de acuerdo conmigo... esperaré a que Sergio García juege de delantero centro y decida él con sus goles (o no marcandolos...).
                              Saludos
                              yo estoy contigo, logicamente es el mejor extremo diestro que tenemos, y si te pones tambien el zurdo, porque con los partidos que se salta mark gonzalez, pero SERGIO GARCIA es delantero centro, y si lo colocan ahí callará muchas bocas

Comentario

Estoy contigo ademas mark ya sea vuelto a lesionar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X