Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Varela

    Pues si de interior es infinitamente mejor que de lateral, porque como lateral . . . ya nos olvidamos de los festivales que nos dió, pases horizontales que causaban terror, idas de olla con las patadas . . . hubiera aportado mucho más de interior.

    Espero q no celebre nada durante el partido, luego que haga lo que solía . . .

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Varela

      Tuvo la mala suerte de no adaptarse al lateral y sobre todo de tener por delante a un genio como Joaquín. Me alegro por él, irse al Mallorca fue lo mejor tanto para él como para el Betis.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Varela

        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Este es uno de los pocos jugadores que despues de salir de aqui ha dado algo al futbol!!!

        solo algo?


        esta demostrando mucho y que a mas de uno le gustaría que ocupara nuestro extremo derecho ahora mismo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Varela

          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Que no celebre ni los suyos ni ninguno porque no hayan...
          Que no hayan del lado del Mallorca, porque otro 0-0 seria la leche

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Varela

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Que no hayan del lado del Mallorca, porque otro 0-0 seria la leche

            lo mismo he pensado yo cuando he leido el comentario del compañero......por otro lado, qué me decís de las declaraciones de Varela hechas en el día de ayer... "El Betis necesita algo más moderno"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Varela

              La misma temporada que dejamos que se fuera Varela, dejamos en el último minuto que se fuera Yokin al Valencia, gracias a esa magnifica planificación de la calle Jabugo. En mi opinión era el recambio perfecto para Yokin, esta claro que le falta algunas cosas que Yokin tiene pero para mi es muy valido para jugar como interior derecho en el Betis. Por cierto hemos tardado casi tres años en tener el puesto bien cubierto teniendo la solución en casa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Varela

                Bueno, esta bien por su parte, pero lo que nose como puede pensar que lograra hacernos un gol si es mas malo que el hambre.

                Esperemos que le vaya bien en mallorca, en fin, a ver si le damos candela este finde y se van calentitos con un 4-0 ó 4-1 con el golito de la vergüenza.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Varela

                  Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  lo mismo he pensado yo cuando he leido el comentario del compañero......por otro lado, qué me decís de las declaraciones de Varela hechas en el día de ayer... "El Betis necesita algo más moderno"
                  Normal que lo diga, trianerita. Porque habrá visto la carita de los jubilados y habrá pensado que hace falta gente con sangre en las venas y no con horchata que es lo que parecen tener estos señores. Están más perdidos que el barco del arroz, como decía mi madre.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Varela

                    si alguien puede a estas alturas echar de menos a varela en el betis... da una muestra penosa de lo que ha crecido esta entidad en los ultimos tres años... osea nada...
                    varela tiene algunas cosas buenas sobre un terreno de juego... pero sus carajas monumentales, han costado al betis numerosos goles en contra...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Varela

                      Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                      Bueno, esta bien por su parte, pero lo que nose como puede pensar que lograra hacernos un gol si es mas malo que el hambre.

                      Esperemos que le vaya bien en mallorca, en fin, a ver si le damos candela este finde y se van calentitos con un 4-0 ó 4-1 con el golito de la vergüenza.
                      Pues el año pasado bien que nos endiñó un chicarro bueno desde fuera del área, así que...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Varela

                        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        sus goles de tarde en tarde..jode.r,parece que ahora hemos dejado escapar al mismisimo garricha

                        nadie lo queria y ahora porque mete tres pelotazos en el año parece que hemos dejado escapar al crack mundial,venga hombre este tio ha sido un paquete y lo sabeis,absolutamente nadie se opuso a que se fuera al mallorca
                        No te equivoques Nomak. De lateral derecho no valía un duro, pero no es su puesto, es como si hubieramos puesto a Joaquin de carrilero. La grada ha sido muy injusta con él, y se fue al mallorca porque tenía muy claro que para como lo trataban aqui se iba al terminar contrato, tal como harán Juanito, Edú....mientras tendremos que seguir aguantando a los Nano, Rivas, Ilic, Babic, Rivera y Xiscos de turno. Y ten por seguro que su bagaje ofensivo del año pasado con el Betis, nos hubiéramos salvado mucho antes, porque si no te acuerdas, jugaba un tal Odonkor, bueno eso de que jugaba..... O acaso me vas a decir que Odonkor es mejor extremo que Varela?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Varela

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          si alguien puede a estas alturas echar de menos a varela en el betis... da una muestra penosa de lo que ha crecido esta entidad en los ultimos tres años... osea nada...
                          varela tiene algunas cosas buenas sobre un terreno de juego... pero sus carajas monumentales, han costado al betis numerosos goles en contra...
                          Estoy de acuerdo contigo Dolvi, pero si esas carajas hubieran ocurrido en su puesto, quizas se hubiera notado menos a nivel de goles en contra. Si un año estamos bien, que espero que sea pronto, pongamos a Pavone de centrocampista defensivo, a ver ctas jugadas corta.....o a Edú

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Varela

                            Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            No te equivoques Nomak. De lateral derecho no valía un duro, pero no es su puesto, es como si hubieramos puesto a Joaquin de carrilero. La grada ha sido muy injusta con él, y se fue al mallorca porque tenía muy claro que para como lo trataban aqui se iba al terminar contrato, tal como harán Juanito, Edú....mientras tendremos que seguir aguantando a los Nano, Rivas, Ilic, Babic, Rivera y Xiscos de turno. Y ten por seguro que su bagaje ofensivo del año pasado con el Betis, nos hubiéramos salvado mucho antes, porque si no te acuerdas, jugaba un tal Odonkor, bueno eso de que jugaba..... O acaso me vas a decir que Odonkor es mejor extremo que Varela?

                            varela es un paquete,quieras tu o no,que en el mallorca este jugando algo mejor no significa que hayamos dejado escapar a un grandisimo futbolista

                            eso de que nos hubieramos salvado antes con el,permiteme que te diga,no me lo creo

                            y para finalizar,este post es de varela,no me metas al velocista porque ni es jugador de futbol,ni es nada

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Varela

                              la verdad que no confiaba en el pero le prefiero antes que a xisco, babic o josemari o en el caso de el lateral, que no es lo suyo, lo prefiero a damia o ilic.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Varela

                                ojala estuviera en el Betis....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X