Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensais de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

    Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
    en la guer oficiar der cluf se estan regodeando de eso.
    [CENTER]Quien rie el último, rie mejor...
    [/CENTER]
    Lo de la junta, me duele porque fue de vergüenza y hay algunos videos de la junta de accionistas, se ve que fue de todo menos normal.Pero cuando le caiga todo lo que le va a caer a donmanué, a ver quien se regocijará entonces...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Qué pensais de esto

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje


      ya sabemos de qué va a ir la próxima 'hora de la verdad'...
      Pero todavía hay gente que escucha semejante *******???

      Por que no creamos el club Larriba al paro ya!!! ???

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        [CENTER]Quien rie el último, rie mejor...
        [/CENTER]
        Lo de la junta, me duele porque fue de vergüenza y hay algunos videos de la junta de accionistas, se ve que fue de todo menos normal.Pero cuando le caiga todo lo que le va a caer a donmanué, a ver quien se regocijará entonces...
        tiempo al tiempo.... no hay mal que cien años dure

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          tiempo al tiempo.... no hay mal que cien años dure
          +1
          Ni cuerpo que los resista...
          Entonces veremos la espantada generalizada de los lamebotas del regimen.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            +1
            Ni cuerpo que los resista...
            Entonces veremos la espantada generalizada de los lamebotas del regimen.
            no no... a ver si van a la nueva carcel de moron, que tiene que ser muy confortable junto al caradura de jabugo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Qué pensais de esto

              LA VERDAD SE IMPONE Y SE DEMUESTRA QUE LA OPOSICIÓN MINTIÓ TRAS LA JUNTA DE ACCIONISTAS



              aqui teneis la neutralidad de la web de toooooooooodos los beticos, digo... loperistas, beticoz dezde shiquetito. vaya titulo...

              ahora yo pregunto... LA VERDAD, QUÉ ES LA VERDAD??

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                no se si a mas de uno le ciega la ira antiloperiana , la edad o la mezcla de las dos pero lo que si esta claro es que o no entienden lo que leen o no lo quiere entender , esa denuncia queda archivada por que es falsa y es falsa por que los hechos denunciados se le atribuyen al consejo de administración cosa que aun siendo verdad de forma indirecta ( puesto que fue la dirección quien invito a los energúmenos , yo también estuve allí , como accionista mente calenturienta) no es demostrable y es totalmente lógico el que la denuncia se archive y es mas hasta cabe que pueda haber querella por denuncia falsa

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Qué pensais de esto

                  Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  LA VERDAD SE IMPONE Y SE DEMUESTRA QUE LA OPOSICIÓN MINTIÓ TRAS LA JUNTA DE ACCIONISTAS



                  aqui teneis la neutralidad de la web de toooooooooodos los beticos, digo... loperistas, beticoz dezde shiquetito. vaya titulo...

                  ahora yo pregunto... LA VERDAD, QUÉ ES LA VERDAD??
                  La verdad es que el Betis está comandado por un asustaviejas, y por cuatro figurantes de poca monta, con un sujeto que no sabe ni hablar como jefe de comunicación, o como jefe de incomunicación, gran valedor del tocino de veta y de la fabada asturiana.

                  Esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Qué pensais de esto

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje

                    ahora yo pregunto... LA VERDAD, QUÉ ES LA VERDAD??
                    Que va a ser la verdad,alma de cántaro...la que larga Ivancito dos veces por semana .

                    Reálmente resulta desagradable ver como los medios del club QUE PAGAMOS ENTRE TODOS,QUE NO SE OLVIDE,se dedique casi en exclusiva para atender los ********* intereses del ¿señor? Lopera.

                    Mañana a "rondarte" de nuevo Manolo.Si no quieres caldo,dos tazas.O tres.O las que hagan falta.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                      Yo no dudo de la legalidad de dicha sentencia, simplemente se que las cosas NO pasaron asi, hay mucha gente, y hay algunos videos que asi lo atestiguan. Ademas expliqueme el que pueda, que c o ñ o pintaban ciertos invitados de un grupo ultra en la junta de accionistas.¿Qué estaban para animar el cotarro?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Qué pensais de esto

                        Estoy de acuerdo con vosotros, increpar, insultar es denunciable, es impresentable y deben estar todos en Sevilla 2 , pero SIEMPRE , EN TODOS SITIOS, INCLUYENDO EL ESTADIO Y LA CALLE JABUGO. Justicia SIEMPRE , NO CUANDO ME INTERESA.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          no se si a mas de uno le ciega la ira antiloperiana , la edad o la mezcla de las dos pero lo que si esta claro es que o no entienden lo que leen o no lo quiere entender , esa denuncia queda archivada por que es falsa y es falsa por que los hechos denunciados se le atribuyen al consejo de administración cosa que aun siendo verdad de forma indirecta ( puesto que fue la dirección quien invito a los energúmenos , yo también estuve allí , como accionista mente calenturienta) no es demostrable y es totalmente lógico el que la denuncia se archive y es mas hasta cabe que pueda haber querella por denuncia falsa
                          Le recuerdo a usted, si no sabe mucho de lenguaje jurídico, que los casos se archivan si no existen pruebas concluyentes para dirimir un caso a favor o en contra, no por que sean falsas, y sino cualquier compañero forero dedicado al derecho se lo puede explicar mejor.

                          Lo único que se entiende que ha pasado, es que el juez no ha encontrado pruebas concluyentes para exculpar o inculpar a la parte denunciada. Debido a que no hay veredicto por parte del juez se archiva.... cosa distinta de que sea mentira.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Qué pensais de esto

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con vosotros, increpar, insultar es denunciable, es impresentable y deben estar todos en Sevilla 2 , pero SIEMPRE , EN TODOS SITIOS, INCLUYENDO EL ESTADIO Y LA CALLE JABUGO. Justicia SIEMPRE , NO CUANDO ME INTERESA.
                            Y cuando te arrojan globos de agua desde una azotea????

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Le recuerdo a usted, si no sabe mucho de lenguaje jurídico, que los casos se archivan si no existen pruebas concluyentes para dirimir un caso a favor o en contra, no por que sean falsas, y sino cualquier compañero forero dedicado al derecho se lo puede explicar mejor.

                              Lo único que se entiende que ha pasado, es que el juez no ha encontrado pruebas concluyentes para exculpar o inculpar a la parte denunciada. Debido a que no hay veredicto por parte del juez se archiva.... cosa distinta de que sea mentira.
                              si tu me acusas a mi de algo que no puedes demostrar no me puedes acusar por que si me acusas y no lo demuestras esa acusacion es falsa y yo puedo denunciarte con todo el derecho y la mas que posible posibilidad de ganar por denuncia falsa ahora ponle el termino juridico que le quieras poner pero para acusar tienes que demostrar

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                no se si a mas de uno le ciega la ira antiloperiana , la edad o la mezcla de las dos pero lo que si esta claro es que o no entienden lo que leen o no lo quiere entender , esa denuncia queda archivada por que es falsa y es falsa por que los hechos denunciados se le atribuyen al consejo de administración cosa que aun siendo verdad de forma indirecta ( puesto que fue la dirección quien invito a los energúmenos , yo también estuve allí , como accionista mente calenturienta) no es demostrable y es totalmente lógico el que la denuncia se archive y es mas hasta cabe que pueda haber querella por denuncia falsa
                                Si la denuncia hubiera sido falsa, el juez habría dictado el veredicto de que el Consejo era inocente. La denuncia se ha archivado por falta de pruebas, no por ser falsa. Si el Consejo quiere querellarse tendrán ahora que probar que la denuncia era falsa, con pruebas visuales que se encuientran guardadas en el cajon de larriba ¿tendrán ****** de hacerlo?. Me temo que no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X