Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensais de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

    santa hemeroteca, no hay pruebas dice...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

      Si es que encima tiene hasta suerte el muy perro

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Si es que encima tiene hasta suerte el muy perro
        suerte no se denomina, se denomina corrupción

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

          ¿y el Juez ha dicho que no existen amenazas, insultos y coacciones?. El juez ha archivado el caso por falta de pruebas, no porque diga que no existe, si asi fuera, habría declarado inocente de todos los cargos al Consejo, cosa que no ha hecho.

          ¿Si son tan inocentes porque no muestran el DVD con la grabacion audiovisual integra de la Junta de Accionistas?


          PD: Por cierto, la foro de muchodeporte de Lopera..genial

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿y el Juez ha dicho que no existen amenazas, insultos y coacciones?. El juez ha archivado el caso por falta de pruebas, no porque diga que no existe, si asi fuera, habría declarado inocente de todos los cargos al Consejo, cosa que no ha hecho.

            ¿Si son tan inocentes porque no muestran el DVD con la grabacion audiovisual integra de la Junta de Accionistas?


            PD: Por cierto, la foro de muchodeporte de Lopera..genial
            Tienes razón, yo particularmente me he guiado por el título de la noticia en muchodeporte.com, y es porque estos "periodístas" dicen que "pierde" cuando el caso está archivado ... en fin, lo hacen para engañar, e incluso conmigo lo han conseguido por un momento

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

              Desgraciadamente, las reglas del juego son asi. El notario debe de dar fe de lo ocurrido, pero... ¿lo hizo fielmente?.

              Yo, en lugar de ir a la justicia hubiese puesto una queja en el colegio de notarios de Sevilla. El juez sólo da valor a lo que dice el notario (¿dice lo que pasó exactamente?) y a los testimonios de unos policías (que también dan fe) de lo ocurrido fuera ya que a los que estuvieron dentro no se les ha llamado.

              Disculpalme se me he equivocado en algo, porque ciertamente yo no estuve dentro, aunque me han contado de primera mano lo que pasó compañeros que si estuvieron y sufrieron ese bochorno.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                Entre que el notario a sueldo de quien todos sabemos pondría lo que le viniera en gana, y que los jueces están atascados de papeles y se quitan de en medio todo lo que les parece nimio...así vamos.


                Falta de pruebas. Ja.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Tienes razón, yo particularmente me he guiado por el título de la noticia en muchodeporte.com, y es porque estos "periodístas" dicen que "pierde" cuando el caso está archivado ... en fin, lo hacen para engañar, e incluso conmigo lo han conseguido por un momento
                  Los de muchodeporte, como todos los demas pillaron la noticia de la web oficial, donde se tergiversa de manera brutal, dando a entender que una demanda archivada significa que la demanda era falsa. Haber si tienen ****** de demandar ahora a BPV, ya que entonces serán ellos los que tendrán que demostrar que mintieron, y para ello solo hay una forma. Mostrar las imagenes y sonidos que grabo Marisa con su camara sin edicion ninguna.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Los de muchodeporte, como todos los demas pillaron la noticia de la web oficial, donde se tergiversa de manera brutal, dando a entender que una demanda archivada significa que la demanda era falsa. Haber si tienen ****** de demandar ahora a BPV, ya que entonces serán ellos los que tendrán que demostrar que mintieron, y para ello solo hay una forma. Mostrar las imagenes y sonidos que grabo Marisa con su camara sin edicion ninguna.
                    Pero lo que me refiero es que les convienen recoger la noticia tal que así de la web oficial

                    Esas imágenes son accesibles??
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 19/10/08, 11:37:14. Razón: falta ortografía gravísima jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Desgraciadamente, las reglas del juego son asi. El notario debe de dar fe de lo ocurrido, pero... ¿lo hizo fielmente?.

                      Yo, en lugar de ir a la justicia hubiese puesto una queja en el colegio de notarios de Sevilla. El juez sólo da valor a lo que dice el notario (¿dice lo que pasó exactamente?) y a los testimonios de unos policías (que también dan fe) de lo ocurrido fuera ya que a los que estuvieron dentro no se les ha llamado.

                      Disculpalme se me he equivocado en algo, porque ciertamente yo no estuve dentro, aunque me han contado de primera mano lo que pasó compañeros que si estuvieron y sufrieron ese bochorno.
                      Solo una aclaracion, los policias no llegaron a estar dentro, ya que cada vez que se le solicito su presencia, salio el jefe de la empresa de seguridad diciendoles que estaba todo controlado (y tan controlado que estaba!). la unica manera de que la policia hubiera entrado es una denuncia de algun accionista, cosa que yo le dije a Emilio Soto cuando salio airado, pero de lo que hizo caso omiso. Se dedico mas a "las camaras"

                      Comentario


                      • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                        Perico20 NO ENGAÑAÍS A NADIE. Los que estuvismo allí sabemos lo que pasó. Si el consejo dice la verdad que ponga el vídeo de la Junta y veremos allí quién miente. Por cierto, vete a contaminar a tu foro......

                        Comentario


                        • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Pero lo que me refiero es que les convienen recoger la noticia tal que así de la web oficial

                          Esas imágenes son accesibles??
                          Ivan Larriba dijo que tenia muy bien guardado el DVD en su "cajon", supongo que en cuanto terminó le diría a Marisa que le diese lo que habia grabado para evitar que nadie pudiese tener esas imagenes tan bochornosa. Por Youtube hay trozos de la Junta, quizas algun compañero te pueda poner algun link.
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 19/10/08, 11:36:54.

                          Comentario


                          • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                            De post como este, lo que más coraje me dá es que la ******* DE LA HUMANIDAD entre a dar lecciones de supuestas verdades......

                            Comentario


                            • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              santa hemeroteca, no hay pruebas dice...
                              No hay pruebas, por que su NO-DO oficial no las quiere aportar y si las aporta seguro que estarán trucadas, pero aún me acuerdo cuando Juan Salas llamó a un conocidísimo programa de radio donde se escuchaban los gritos desde lejos, y se escuchaban a los notas diciendo de todo menos bonito.

                              Ahora, que más denigrante fue escuchar el otro día a uno de estos impresentables en Radio Marca diciendo que la gente empezó primero a insultar a Lopera.

                              Si ese chaval quería un bocadillo de jamón de los que regalan en los bares del estadio solo tenía que comprar un refresquito, pero vamos, venderse de esa forma por dinero, hay que ser ruin y rastrero. Eso si, primero que Roma no paga a traidores, y segundo que algún día estos impresentables se encontrarán donde tienen que estar, junto a su amo y señor en sevilla 2 por delincuentes.

                              Comentario


                              • Respuesta: ...y el juez habló sobre las amenazas, insultos, coacciones....

                                Es un hecho-

                                El juez ha determinado que por falta de pruebas,algunos asistentes a la Junta,invitados por un condenado a carcel(esto si que esta probado por un juez) virtieran amenazas sobre muchos beticos.

                                Es tambien un hecho que esta recurrido,con lo que podria tener recorrido

                                Que no haya pruebas no quiere decir que no fuerse cierto que muchos mercenarios se vendieran por unas entradas para interrumpir,insultar y amenazar a multitud de beticos,algun amigo mio fue amenazado(Te Vamos a Rajar) en esa junta de la verguenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X