Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensais de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Qué pensais de esto

    Más carnaza para el sabueso de las ondas...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Qué pensais de esto

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con vosotros, increpar, insultar es denunciable, es impresentable y deben estar todos en Sevilla 2 , pero SIEMPRE , EN TODOS SITIOS, INCLUYENDO EL ESTADIO Y LA CALLE JABUGO. Justicia SIEMPRE , NO CUANDO ME INTERESA.

      En la calle jabugo NO SE AMENAZA DE MUERTE NI CON AGREDIR A NADIE.Sutil diferencia

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Le recuerdo a usted, si no sabe mucho de lenguaje jurídico, que los casos se archivan si no existen pruebas concluyentes para dirimir un caso a favor o en contra, no por que sean falsas, y sino cualquier compañero forero dedicado al derecho se lo puede explicar mejor.

        Lo único que se entiende que ha pasado, es que el juez no ha encontrado pruebas concluyentes para exculpar o inculpar a la parte denunciada. Debido a que no hay veredicto por parte del juez se archiva.... cosa distinta de que sea mentira.
        Déjalo que hablar con loperistas es como hablar con la pared, no lleva a nada.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Qué pensais de esto

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con vosotros, increpar, insultar es denunciable, es impresentable y deben estar todos en Sevilla 2 , pero SIEMPRE , EN TODOS SITIOS, INCLUYENDO EL ESTADIO Y LA CALLE JABUGO. Justicia SIEMPRE , NO CUANDO ME INTERESA.
          Lo mismo es manifestarse en la calle,cosa legal,por si no lo sabía,a amenazar de muerte como ocurrió en esa junta.Haga un esfuerzo y escriba algo sin que rezume demagogia,empieza a dar asco.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

            Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            Déjalo que hablar con loperistas es como hablar con la pared, no lleva a nada.
            Amigo:
            No podemos, ni debemos dudar de la legislación vigente.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Qué pensais de esto

              Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Y cuando te arrojan globos de agua desde una azotea????
              Se escapó de la fiesta de cumpleaños de Hugo.Hubo caramales y cocletas para todos!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Qué pensais de esto

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo mismo es manifestarse en la calle,cosa legal,por si no lo sabía,a amenazar de muerte como ocurrió en esa junta.Haga un esfuerzo y escriba algo sin que rezume demagogia,empieza a dar asco.
                Eso está claro, pero si no se puede demostrar, desgraciadamente...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si la denuncia hubiera sido falsa, el juez habría dictado el veredicto de que el Consejo era inocente. La denuncia se ha archivado por falta de pruebas, no por ser falsa. Si el Consejo quiere querellarse tendrán ahora que probar que la denuncia era falsa, con pruebas visuales que se encuientran guardadas en el cajon de larriba ¿tendrán ****** de hacerlo?. Me temo que no
                  efectivamente si yo a ti te insulto y la justicia lo archiva por falta de pruebas y tu cojes ahora y me denuncias por denuncia falsa , tendras que demostrar que efectivamente yo mentia, no porque el otro caso sea archivado ahora te van a dar a ti la razon.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Qué pensais de esto

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con vosotros, increpar, insultar es denunciable, es impresentable y deben estar todos en Sevilla 2 , pero SIEMPRE , EN TODOS SITIOS, INCLUYENDO EL ESTADIO Y LA CALLE JABUGO. Justicia SIEMPRE , NO CUANDO ME INTERESA.

                    Manparlop,creo que estás confundido ,insultos son sólo los que se pronunciaron en la Junta de accionistas,los de la calle jabugo son felicitaciones y alabanzas al Sr. lopera;pero que le vamos a hacer si te fijas el post se ha abierto sin el titular de la sentencia para no llamar mucho la atención.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Qué pensais de esto

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Eso está claro, pero si no se puede demostrar, desgraciadamente...
                      Demostrar,se puede demostrar,el tema es que ese video no ha sido aceptado como prueba.El que quiera ver que pasó ahí dentro puede verlo.A los que les interesa confundir,medrar y amenazar no les interesa demasiado.Se les iban a caer "tantos argumentos de peso".

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Qué pensais de esto

                        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Manparlop,creo que estás confundido ,insultos son sólo los que se pronunciaron en la Junta de accionistas,los de la calle jabugo son felicitaciones y alabanzas al Sr. lopera;pero que le vamos a hacer si te fijas el post se ha abierto sin el titular de la sentencia para no llamar mucho la atención.
                        INSULTO ES ACUSAR DE TERRORISTAS A UN GRUPO DE PERSONAS QUE PROTESTAN PACIFICAMENTE...ah! no! que eso para usted es una opinión....

                        TE QUEDA MUCHA OPOSICIÓN (PNB) QUE TRAGAR.....

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Qué pensais de esto

                          Aquí alguien escribe al calor de un gin tonic...se aceptan apuestas .

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Qué pensais de esto

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Demostrar,se puede demostrar,el tema es que ese video no ha sido aceptado como prueba.El que quiera ver que pasó ahí dentro puede verlo.A los que les interesa confundir,medrar y amenazar no les interesa demasiado.Se les iban a caer "tantos argumentos de peso".
                            Pues no entiendo por qué el juez o el que sea no ha aceptado ese video como prueba, si tan claro estaba. Insisto en que el fondo del asunto está claro: aquella junta fue una vergüenza y decenas de béticos sufrieron insultos e incluso amenazas de muerte. Pero eso hay que demostrarlo, más que nada porque sin pruebas no se va a ninguna parte, desgraciadamente.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Qué pensais de esto

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues no entiendo por qué el juez o el que sea no ha aceptado ese video como prueba, si tan claro estaba. Insisto en que el fondo del asunto está claro: aquella junta fue una vergüenza y decenas de béticos sufriendo insultos e incluso amenazas de muerte. Pero eso hay que demostrarlo, más que nada porque sin pruebas no se va a ninguna parte, desgraciadamente.
                              Yo estuve en el hall del hotel,ya que no tengo acciones (otro cantar será la siguiente) y desde allí se escuchaban algunas de las barbaridades que aguantaron estoicamente los Béticos que allí asistieron.Y no necesito más prueba que ver la cara de accionistas "neutrales" (por llamarles de alguna manera) y lo que comentaban al salir de la sala.

                              Ahora bien,eso para un juez no es nada.Para alguien a quién le duele el Betis es demasiado.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Qué pensais de esto

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo estuve en el hall del hotel,ya que no tengo acciones (otro cantar será la siguiente) y desde allí se escuchaban algunas de las barbaridades que aguantaron estoicamente los Béticos que allí asistieron.Y no necesito más prueba que ver la cara de accionistas "neutrales" (por llamarles de alguna manera) y lo que comentaban al salir de la sala.

                                Ahora bien,eso para un juez no es nada.Para alguien a quién le duele el Betis es demasiado.
                                Evidentemente, pero volvemos a lo mismo. Estamos hablando de una denuncia y dentro de ese campo, si no se tienen pruebas lo mejor es no denunciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X