Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensais de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué pensais de esto

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Sería la leche que esa grabación de la Junta se filtrase a internet.

Así la gente podría ver con sus propios ojos los "no insultos", las "no amenazas", etc.

Aun así, a Lopera quedar por mentiroso le da igual. A él lo que le fastidian es que se vaya a Jabugo los miércoles para defender al Betis. Por mi parte, seguiré yendo hasta que la justicia se redima (en el Juzgado nº 6).
    DIGOOOO ¡¡ no estaria mal que como el que no quiere la cosa apareciera ese dichoso video pa disjusto de argunoz muxachoz !!
    El que lo tenga que le eche pelotas y lo deje caer por ahi.

Comentario

Mas historias para no dormir!!!

Comentario

¡¡ Viva la justicia española !!

Acaban de decir en radio Encadesa, que la denuncia presentada por BXV por las coacciones, amenazas e insultos durante la última asamblea celebrada,ha sido archivada por el juzgado 7 de Sevilla. El orondo Larriba ha dicho "Ha quedado demostrado que todo era mentira y que la asamblea transcurruió con total legalidad y normalidad. Si yo no hubiese estado allí presente, me cabría la duda, pero como vi lo que vi, me siento con tal impotencia e indignación que no me cabe nada más que gritar " Viva la justicia española y su p... madre".

Comentario

Respuesta: ¡¡ Viva la justicia española !!

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Acaban de decir en radio Encadesa, que la denuncia presentada por BXV por las coacciones, amenazas e insultos ha sido archivada por el juzgado 7 de Sevilla. El orondo Larriba ha dicho "A quedado demostrado que todo era mentira y que la asamblea transcurruió con total legalidad y normalidad. Si yo no hubiese estado allí presente, me cabría la duda, pero como vi lo que vi, me siento con tal impotencia e indignición que no me cabe nada más que gritar " Viva la justicia española y su p... madre".
          No hay que darle más importancia que la que tiene, que publique el archivado. Podría ser que en la presentación de la denuncia hubiese fallos a los que la defensa haya acudido para su archivado. Obviamente, el Sr. Larriba suele hacer fiestas grandes de lo que considera ganar algo. Si aplicásemos el mismo rasero a cuando a Don Manuel le archivaron aquella denuncia contra Galera nos podríamos reir un rato.

Pero de ahí a decir que si algo que creemos justo no lo es lo mismo habría que preguntarse si los señores que presentaron la denuncia lo hicieron como había que hacerla.

Comentario

Al-Capone fue al trullo por delito fiscal, y fijaros las cosas que hacia el angelito....

Comentario

Lo que hacía falta.

Hoy, fiesta en Jabugo y mañana será el único tema de Radio Encadesa. Mañana y pasado y el viernes, etc.

Comentario

(...)El orondo Larriba ha dicho "Ha quedado demostrado que todo era mentira y que la asamblea transcurruió con total legalidad y normalidad. (...).
                Bueno, si la Junta se celebró con normalidad y dentro de la legalidad, lo decidirá un juez. Para empezar, los apoderados del Betis se presentaron en el juzgado sin papeles.

El tema de los insultos y amenazas es importante, pero creo que lo verdaderamente trascedente de aquel día es si la Junta se considera válida o no

Tampoco conozco el tema profundamente, pero hacen bien en festejarlo en Jabugo porque a lo mejor no van a tener muchas más oportunidades. Cada uno se conforma con lo que tiene

PD.- Qué mala leche tiene el que elige las fotos de Lopera en la web oficial. Tienen al enemigo en casa...

Comentario

pero es que esta resolución era de esperar , si el juez se basa en lo que pone el notario y lo que dice uno y otro , sin pedir el video de la junta , lo normal es que lo archive por falta de pruebas.

Comentario

Acaban de decir en radio Encadesa, que la denuncia presentada por BXV por las coacciones, amenazas e insultos durante la última asamblea celebrada,ha sido archivada por el juzgado 7 de Sevilla. El orondo Larriba ha dicho "Ha quedado demostrado que todo era mentira y que la asamblea transcurruió con total legalidad y normalidad. Si yo no hubiese estado allí presente, me cabría la duda, pero como vi lo que vi, me siento con tal impotencia e indignación que no me cabe nada más que gritar " Viva la justicia española y su p... madre".
                    Ya veremos si cuando firme veredicto Doña Mercedes Alaya, vuelve a soltar esa exclamacion....

Comentario

en la guer oficiar der cluf se estan regodeando de eso.

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                        en la guer oficiar der cluf se estan regodeando de eso.
                        pueden poner lo que quieran , pero una cosa es "mentir " y otra muy distinta es "archivarla por falta de pruebas"

Comentario

Es más, ahora sería una maravillosa ocasión para tapar bocas, para dar la razón a los jueces y así mostrar al beticismo que mentían, que allí no pasó nada de eso. Yo aplaudiría que se publicase el famoso vídeo que se grabó durante la junta.

Así cualquiera podría además afirmar que allí todo fue como debería y a la mal llamada oposición se le caerían todos los argumentos de una vez...

Es sólo un consejo, por supuesto.

Comentario

Dios santo...

Lo que faltaba..

Comentario

A ver si Larriba en breve engrosa la lista del paro..... lo de engrosar lo reitero.

Comentario

Ah, y que conste que no es por simpatía ni mucho menos con BXV, sino por ser tan impresentable, por que en esa junta de accionistas estuvieron muchos béticos de a pie que sienten a este Betis, y a los que ciertos sujetos que estarían mejor en sevilla 2, no dejaron de amenazar e increpar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X