Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensais de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pensais de esto

    El Juzgado de instrucción número siete de Sevilla, con fecha 6 de octubre de 2008 y en referencia a las diligencias previas 2622/08, ha decidido archivar las actuaciones que corresponden a la denuncia presentada por Béticos por el Villamarín y demás grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, en las que se acusaba al consejo tras la Junta General de Accionistas de este pasado año, de calumnias, injurias, coacciones y amenazas. El archivo de esta denuncia pone de manifiesto que Béticos por el Villamarín y los demás grupos opositores interpusieron la demanda con conocimiento de su falsedad y con un temerario desprecio hacia la verdad, inventándose hechos que tras las pruebas practicadas han acreditado que no eran ciertos, dándose la circunstancia que aparecía como denunciante, manifestando haber sido objeto de calumnias, injurias, coacciones y amenazas, Miguel Espina Martín cuando ni siquiera fue a la junta.
    Se pone así de manifiesto que las actuaciones de los grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié carecen de razón y de sentido, y únicamente se llevan a cabo para perjudicar la labor del consejo, poniéndose de manifiesto que nada de lo denunciado se corresponde con la verdad.
    El Consejo de Administración del Real Betis Balompié está pensando en interponer ahora una querella contra estas personas por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa ya que con esa denuncia presentada sólo se buscaba notoriedad y salir en los medios de comunicación.






    Bueno yo no estoy muy puesta en esto de la denuncia que se interpuso, me gustaría saber si lo veiais venir y si hay algún modo de recurrir o algo. No sé si ya está puesto (yo no lo he visto), si lo está lo borrais y listo.

  • #2
    Respuesta: Qué pensais de esto

    cita la fuente por lo menos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué pensais de esto

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      cita la fuente por lo menos
      http://realbetisbalompie.es/

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué pensais de esto

        Yo esperare a la confirmacion por algun medio independiente, y a escuchar lo que dicen los denunciantes antes de dar mi opinion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué pensais de esto



          ya sabemos de qué va a ir la próxima 'hora de la verdad'...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué pensais de esto

            La justicia como siempre: unas veces da razones y otras quita. Esta vez parece que se alinea con los malhechores o los cínicos y mentirosos que gobiernan este club. De todos los que estuvieron dentro y fuera de la Junta pudieron comprobar con sus ojos como los Supporters Sur fueron invitados por Lopera y Castaño para torpedear el acto y no dejar hablar y exponer sus preguntas y argumentos a la oposición. Desgraciadamente se volverá a repetir porque los *******s usan las mismas tácticas siempre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué pensais de esto

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué pensais de esto

                Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                La justicia como siempre: unas veces da razones y otras quita. Esta vez parece que se alinea con los malhechores o los cínicos y mentirosos que gobiernan este club. De todos los que estuvieron dentro y fuera de la Junta pudieron comprobar con sus ojos como los Supporters Sur fueron invitados por Lopera y Castaño para torpedear el acto y no dejar hablar y exponer sus preguntas y argumentos a la oposición. Desgraciadamente se volverá a repetir porque los *******s usan las mismas tácticas siempre...
                Exacto, y mas aun si un juez le ha archivado el caso....
                Me parece lamentable todo esto los gritos e insultos se pudieron escuchar desde el Hall del hotel

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Qué pensais de esto

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si esa es la fuente,lo pondré en cuarentena.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Qué pensais de esto

                    Bah, a mi esa causa me la traia al pairo. De las causas de numeritos no se libra, y esas son las que estan haciendo que se le caiga las cuatro pelusas que le quedan en la cabeza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Qué pensais de esto

                      La justicia, como he dicho muchas veces, no es ni bética ni sevillista, ni lo perista ni antiloperista, ni nos dan la razón a algunos, ni nos la quitan. Por favor, no tomeis a la justicia como un equipo de fútbol.

                      Por lo que yo sé de este tema, esta gente presentó un recurso, y les pidieron unas pruebas que no podían presentar, entre otras cosas, porque no se permite grabar la Junta de Acionistas del Betis, y como en las actas no aparecen los insultos, pues no se peuden demostrar la calumnia.

                      Me hace gracia lo de insultos a Miguel Espina y él no estaba presente. A ver, señor Larriba, siempre se puede insultar y calumniar a alguien aunque no esté presente. Una denuncia a Jimenez Losantos, en la que llamó m.aricón a Antonio Gala, está claro que el no estaba presente en la cadena cope, donde Losantos dijo el insulto, pero, igualmente, es un delito, esté la persona presente o no esté

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Qué pensais de esto

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Exacto, y mas aun si un juez le ha archivado el caso....
                        Me parece lamentable todo esto los gritos e insultos se pudieron escuchar desde el Hall del hotel
                        Yo creo que está esperando a darle la gorda... ya veremos...

                        Vamos a intentar ser poistivos....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Qué pensais de esto

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          La justicia, como he dicho muchas veces, no es ni bética ni sevillista, ni lo perista ni antiloperista, ni nos dan la razón a algunos, ni nos la quitan. Por favor, no tomeis a la justicia como un equipo de fútbol.

                          Por lo que yo sé de este tema, esta gente presentó un recurso, y les pidieron unas pruebas que no podían presentar, entre otras cosas, porque no se permite grabar la Junta de Acionistas del Betis, y como en las actas no aparecen los insultos, pues no se peuden demostrar la calumnia.

                          Me hace gracia lo de insultos a Miguel Espina y él no estaba presente. A ver, señor Larriba, siempre se puede insultar y calumniar a alguien aunque no esté presente. Una denuncia a Jimenez Losantos, en la que llamó m.aricón a Antonio Gala, está claro que el no estaba presente en la cadena cope, donde Losantos dijo el insulto, pero, igualmente, es un delito, esté la persona presente o no esté

                          Estimado forero, a mí después de leer el comunicado hay algo que no me cuadra, que se sepa, existe una grabación completa de la junta en video y se rumorea que una en audio. Viendo ese video, SIN EDITAR, queda claro lo que pasó allí, que es algo de dominio público. Otra cosa, es que los autores materiales de dichas amenazas que allí ocurrieron fueran parte de esos 200 "invitados" y no así el consejo, pero claro, quienes invitaron a esos tipos SIN IDENTIFICAR fue el propio consejo...

                          Pd: De todas formas, esperaré a leer a un medio imparcial o que se nos informe correctamene de esa sentencia

                          PD2: Cuales serán esas pruebas practicadas????

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Qué pensais de esto

                            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            El Juzgado de instrucción número siete de Sevilla, con fecha 6 de octubre de 2008 y en referencia a las diligencias previas 2622/08, ha decidido archivar las actuaciones que corresponden a la denuncia presentada por Béticos por el Villamarín y demás grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, en las que se acusaba al consejo tras la Junta General de Accionistas de este pasado año, de calumnias, injurias, coacciones y amenazas. El archivo de esta denuncia pone de manifiesto que Béticos por el Villamarín y los demás grupos opositores interpusieron la demanda con conocimiento de su falsedad y con un temerario desprecio hacia la verdad, inventándose hechos que tras las pruebas practicadas han acreditado que no eran ciertos, dándose la circunstancia que aparecía como denunciante, manifestando haber sido objeto de calumnias, injurias, coacciones y amenazas, Miguel Espina Martín cuando ni siquiera fue a la junta.
                            Se pone así de manifiesto que las actuaciones de los grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié carecen de razón y de sentido, y únicamente se llevan a cabo para perjudicar la labor del consejo, poniéndose de manifiesto que nada de lo denunciado se corresponde con la verdad.
                            El Consejo de Administración del Real Betis Balompié está pensando en interponer ahora una querella contra estas personas por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa ya que con esa denuncia presentada sólo se buscaba notoriedad y salir en los medios de comunicación.
                            Quien quiere hacer el bien para el Betis exponiendo unos hechos, por lo menos no debería ser tan mezquino, y al mismo tiempo, tan malintencionado.

                            Debería decir de dónde parte esa denuncia y quien la interpuso. Obviamente, eso no vende para la causa.

                            Sr. Larriba, todavía deben retumbarle en la cabeza esos gritos de BETIS, BETIS, BETIS.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Qué pensais de esto

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Exacto, y mas aun si un juez le ha archivado el caso....
                              Me parece lamentable todo esto los gritos e insultos se pudieron escuchar desde el Hall del hotel
                              Servidor,con estas orejas que se comerán los gusanos,los oyó.

                              Me repito,pues hay otro post como este,el autor de ese texto la palabra DIGNIDAD no la conoce ni de pasada.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/10/08, 19:15:51. Razón: Mejor expresión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X