El Juzgado de instrucción número siete de Sevilla, con fecha 6 de octubre de 2008 y en referencia a las diligencias previas 2622/08, ha decidido archivar las actuaciones que corresponden a la denuncia presentada por Béticos por el Villamarín y demás grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, en las que se acusaba al consejo tras la Junta General de Accionistas de este pasado año, de calumnias, injurias, coacciones y amenazas. El archivo de esta denuncia pone de manifiesto que Béticos por el Villamarín y los demás grupos opositores interpusieron la demanda con conocimiento de su falsedad y con un temerario desprecio hacia la verdad, inventándose hechos que tras las pruebas practicadas han acreditado que no eran ciertos, dándose la circunstancia que aparecía como denunciante, manifestando haber sido objeto de calumnias, injurias, coacciones y amenazas, Miguel Espina Martín cuando ni siquiera fue a la junta.
Se pone así de manifiesto que las actuaciones de los grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié carecen de razón y de sentido, y únicamente se llevan a cabo para perjudicar la labor del consejo, poniéndose de manifiesto que nada de lo denunciado se corresponde con la verdad.
El Consejo de Administración del Real Betis Balompié está pensando en interponer ahora una querella contra estas personas por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa ya que con esa denuncia presentada sólo se buscaba notoriedad y salir en los medios de comunicación.
Bueno yo no estoy muy puesta en esto de la denuncia que se interpuso, me gustaría saber si lo veiais venir y si hay algún modo de recurrir o algo. No sé si ya está puesto (yo no lo he visto), si lo está lo borrais y listo.
Se pone así de manifiesto que las actuaciones de los grupos opositores al Consejo de Administración del Real Betis Balompié carecen de razón y de sentido, y únicamente se llevan a cabo para perjudicar la labor del consejo, poniéndose de manifiesto que nada de lo denunciado se corresponde con la verdad.
El Consejo de Administración del Real Betis Balompié está pensando en interponer ahora una querella contra estas personas por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa ya que con esa denuncia presentada sólo se buscaba notoriedad y salir en los medios de comunicación.
Bueno yo no estoy muy puesta en esto de la denuncia que se interpuso, me gustaría saber si lo veiais venir y si hay algún modo de recurrir o algo. No sé si ya está puesto (yo no lo he visto), si lo está lo borrais y listo.
Comentario