Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

una solución sería traerse tambien a M´bia como queria chaparro para amarrar bien el centro del campo

Comentario

mehmet aurelio donde juega bien en de mediocentro defensivo, para ofensivo ya tenemos a emana, como me gustan estos dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
        una solución sería traerse tambien a M´bia como queria chaparro para amarrar bien el centro del campo
        no creo que lo suelte el arsenal, esta jugando titular casi todos los partidos.

Comentario

Hay que fichar a un central, sí, pero un GOLEADOR (Jovanovic) es una necesidad urgente ahora mismo, por mucho que me quieran decir que Sergio Garcia arriba dará resultado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues cuentaselo a chaparro, que es el que va por ahi diciendo lo contrario... que su posicion es mucho mas adelantada a la que juega... que no lo digo yo, que lo dice paco... y que si pudiera tener otro central para sustituir a arzu asi lo haria...
            pues entonces paco esta diciendo claramente que solo tenemos 2 defensas centrales, juanito y arzu, y que este ultimo ni siquiera lo es de verdad....osea que rivas, melli....no cuentan para nada

Comentario

• Objetivo para invierno:Central

Segun alfinaldelapalmera se busca un central contundente y que se adapte a los dos lados.

A quien fichariais?

Comentario

• Respuesta: Objetivo para invierno:Central

al rumano que no recuerdo el nombre, goian creo.......

Comentario

No quiero ser pesado pero si la racaneria de Lopera en este mercado de Invierno tiene un tanto de porcentaje con razón, porque es muy dificil sacar a titulares de sus equipos y solo se podria fichar a gente que apenas juega y que siempre vendria sin ritmo de competicion y Chaparro solo quiere a gente muy contrastada que se adpate rapido en poco tiempo al esquema y estilo de juego.. que mejor que Alex Ortiz y/o Zamora...que han demostrado con creces sus virtudes

Comentario

Mamadou Shako y Jonathan Pablo Bottinelli dos de mis preferidos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Ambos valen buena pasta.
                      Shako no se su precio pero Botti no deberia costar mas de 5 o 6 millones de euros y no creo que podamos encontrar un buen central por mucho menos de eso

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Sakho sobre 5 millones. y siendo un jugador con muchísimo potencial de futuro fijo que piden hasta más.
                        pues yo los pagaba del tiron, los vale de sobra

Comentario

uno de los equipos con mejor terna de centrales en europa es el udinese. domizzi y coda de momento son fijos y han relegado al banquillo a felipe y zapata que están contando bastante poco...
                          es más, felipe no ha jugado ni un minuto en lo que va de temporada! pues bueno, aún así me lo traía cedido. este chaval apuntaba bastante alto y sonaba para la seleccion brasileña... 25 años, mide 1,85, es zurdo, técnicamente bastante bueno, con buen pase...

Comentario

¿A ustedes os convence los centrales que estan sonando?

-Pogatetz
                            -Tonel
                            -Goian...

Para mi no son malos centrales excepto Tonel que lo he visto poquisimo, pero aunque mejoran cosa que no es dificil, no llegan al nivel de los ultimos refuerzos como Memhet, Nelson y compañia, por lo que seria volver a las medianias

Comentario

Pregunto a los expertos del foro: ¿Burdisso sería una buena opción?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                ¿A ustedes os convence los centrales que estan sonando?

-Pogatetz
                                -Tonel
                                -Goian...

Para mi no son malos centrales excepto Tonel que lo he visto poquisimo, pero aunque mejoran cosa que no es dificil, no llegan al nivel de los ultimos refuerzos como Memhet, Nelson y compañia, por lo que seria volver a las medianias
                                Chaparro no aceptara nada si no esta plenamente convencido de su inmediata integracion en el aspecto deportivo al equipo titular. ya lo hizo el invierno pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X