Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

Que diablos hace Carmelo del Pozo comentando temas técnicos.

Mañana saldrá el utillero hablando de la posición natural de Emaná.

Volviendo al tema, si Por subir a Aurelio, tenemos a Arzu haciendo de Aurelio, que dios nos coja confesaos....

Comentario

puede jugar en las dos posiciones tanto de cierre como de atacante pero no comprendo por que sigue dejando ah arzu si ficha un central.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
        Que diablos hace Carmelo del Pozo comentando temas técnicos.

Mañana saldrá el utillero hablando de la posición natural de Emaná.

Volviendo al tema, si Por subir a Aurelio, tenemos a Arzu haciendo de Aurelio, que dios nos coja confesaos....

lo mismo vd. no lo sabe... pero se lo digo yo... si comenta temas tecnicos es porque sencillamente se lo puede permitir... no se trata de un preparador fisico solo... se trata de una de las personas de confianza del entrenador, hablan y opinan entre ellos de lo humano y de lo divino... no creo que su comentario tenga lugar si se conociera el paño... aunque sea muy respetable...

Comentario

Es que los centrales que tenemos es de chiste,habría que fichar no uno,sino 3 o 4,pero buenos,porque vaya telaaaaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mira compañero, que un jugador sea el referente para otro, muchas veces no es porque juegue en la misma posicion natural... tambien sirve de referente otras cosas...
            pero no cree que son ya muchos los que dicen y tambien muchos los que han leido o escuchado lo que yo he puesto al principio de este post... es mas tendras seguro ocasion de volver a escucharselo o leerselo a chaparro
            Es que Chaparro no ha dicho eso que dices, y si así lo afirmas pues ponme las declaraciones. Yo he escuchado a Chaparro y lo que ha dicho es que Aurelio tiene muchas virtudes y entre ellas se encuentra que puede jugar más adelantado. ¿Que tal vez quiera un central para adelantar a Arzu formando pareja de mediocentros con Aurelio? Tampoco se lo he escuchado, pero si eso es así no quiere decir nada del otro mundo.

Mehmet Aurelio es un cinco puro. Se le ve a leguas cuáles son sus principales características: corte, ayuda a los centrales, cobertura a los laterales, saca bien el balón jugado. Otra cosa, e insisto y lo repito por décima vez, es que por su depurada técnica pueda actuar más adelantado, pero sólo tienes que echarle un vistazo a su carrera futbolística para comprobar el puesto que responde a sus características naturales y en el que ha jugado siempre: mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Es que Chaparro no ha dicho eso que dices, y si así lo afirmas pues ponme las declaraciones. Yo he escuchado a Chaparro y lo que ha dicho es que Aurelio tiene muchas virtudes y entre ellas se encuentra que puede jugar más adelantado. ¿Que tal vez quiera un central para adelantar a Arzu formando pareja de mediocentros con Aurelio? Tampoco se lo he escuchado, pero si eso es así no quiere decir nada del otro mundo.

Mehmet Aurelio es un cinco puro. Se le ve a leguas cuáles son sus principales características: corte, ayuda a los centrales, cobertura a los laterales, saca bien el balón jugado. Otra cosa, e insisto y lo repito por décima vez, es que por su depurada técnica pueda actuar más adelantado, pero sólo tienes que echarle un vistazo a su carrera futbolística para comprobar el puesto que responde a sus características naturales y en el que ha jugado siempre: mediocentro defensivo.
              pues vale... tu dices que no lo ha dicho... yo digo que lo ha dicho y no una ni dos sino hasta tres... y te digo mas una de las veces que hablo dijo que su sistema de juego ofensivo estaba basado los tipos de jugadores que tenia, incluido m. aurelio, al que el consideraba mucho mas ofensivo que defensivo... pero bueno tu dice que no lo ha dicho ... yo digo que si... la pena es que no tenga el corte o el recorte... sino compañero... creeme que esto pasaria a ser una APUESTA mas entre tu y yo... sin ningun genero de dudas...

Comentario

pues vale... tu dices que no lo ha dicho... yo digo que lo ha dicho y no una ni dos sino hasta tres... y te digo mas una de las veces que hablo dijo que su sistema de juego ofensivo estaba basado los tipos de jugadores que tenia, incluido m. aurelio, al que el consideraba mucho mas ofensivo que defensivo... pero bueno tu dice que no lo ha dicho ... yo digo que si... la pena es que no tenga el corte o el recorte... sino compañero... creeme que esto pasaria a ser una APUESTA mas entre tu y yo... sin ningun genero de dudas...
                Si no es cuestión de apuestas dolvi, es que incluso si lo hubiera dicho no cambiaría la verdad. Y la verdad (y esto sí que es un hecho objetivo) es que el puesto natural de este futbolista es por delante de la defensa, más o menos una calcamonía de Poulsen pero con más calidad. Es más, toda su carrera futbolística la ha jugado en ese puesto y sólo hay que verlo jugar diez minutos para darse cuenta de que su puesto natural es por delante de la defensa.

Comentario

Está claro que Chaparro quiere a Arzu en el centro del campo, para liberar un poco de trabajo a Mehmet Aurelio y aprovechar su capacidad ofensiva, es innegable que de cierre está riendiendo muy bien, pero es un jugador que puede jugar un poco más adelantado, y si eso con la entrada de Arzu en el centro del campo beneficia a Aurelio, es lógico que lo quiera aprovechar, ya hemos visto este año como cada vez que Arzu ha sido cambiado del central al centro del campo, Aurelio, se ha adelantado más y ha jugado más libre, apoyando en ataque pero sin descuidar en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Está claro que Chaparro quiere a Arzu en el centro del campo, para liberar un poco de trabajo a Mehmet Aurelio y aprovechar su capacidad ofensiva, es innegable que de cierre está riendiendo muy bien, pero es un jugador que puede jugar un poco más adelantado, y si eso con la entrada de Arzu en el centro del campo beneficia a Aurelio, es lógico que lo quiera aprovechar, ya hemos visto este año como cada vez que Arzu ha sido cambiado del central al centro del campo, Aurelio, se ha adelantado más y ha jugado más libre, apoyando en ataque pero sin descuidar en defensa.
                    lo mismito es lo que yo pienso!!! sino fijaros que cuando tenemos un partido medio encarrilado, siempre hace el cambio de capi por melli, para que pase arzu de cierre y m. aurelio esté más liberado, no quiere decir que tenga que jugar más adelantado, pero que si tiene el apoyo de arzu ahí estará más comodo para poder subir y atacar.

Comentario

• Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

Me da igual el motivo, necesitamos un central mejor que arzu, lo que nos e es que pasara con Emana, o capi.... si arzu pasa a mediocentro

Comentario

chaparro insiste una y otra vez que no esta jugando en su puesto natural...
                        Pues si el mediocentro defensivo mejor del mundo actualmente esta fuera de su posicion... si lo ponen de mediapunta, el equipo titular es Casto y Mehmet, los demas al banquillo

Comentario

No se donde he escuchado, pero lo he escuchado que uno de los deseos de chaparro por fichar un central es devolver a Arzu a la posición de mediocentro, para que m.aurelio pueda jugar en su verdadera posición que es mucho mas atacante que la de ahora… pregunto yo… y solo pregunto… si m.aurelio es mas ofensivo que defensivo, si emana es también mas ofensivo que defensivo como ha quedado demostrado… no hemos fichado a nadie que haga la labor de un mediocentro de cierre…
                          Esta teoria demuestra que en el fichaje de m.aurelio hemos encontrado dos jugadores en uno… capaz de hacer las dos funciones la de medio de cierre y la de organizador…

Me gustaria saber si alguien mas ha escuchado esto, o me puede aclarar, ya que yo no lo conocia nada mas que de breves referencias, cual es la posicion ideal de m. aurelio
                          en turquia jugaba de medio centro defensivo, por delante de la defensa y detars de los medios centro, creo que esa es su posicion y arzu debera chupar banquillo

Comentario

El puesto de Mehmet es el de medio de cierre. Chaparro dice que lo quiere un poco más adelante porque es tal su nivel que podría aportar mucho al equipo si puediera descolgarse un poco y tener más llegada al área rival. Pero su posición es la de 5.

Saludos

Comentario

¿Y entonces Capi pasa a la posición de delantero centro? No porque entonces Pepe Mari qué hace?
                              ¿O mejor quita a Emaná?
                              Porque una cosa está clara...CAPI TITULAR (aunque suene triste...)

Comentario

pues yo creo lo siguente,chaparro habra tenido ya conversaciones con el ditero para el tema del central en invierno,el ditero le habra puesto pegas y seguramente cree que de esta forma existe una posibilidad de convencer a lopera con la excusa de poder hacer rendir aun mas a aurelio,aurelio es claramente un mediocentro de cierre, a nacido para ello,su colocacion en el campo lo delata,chaparro lo sabe y aun asi suelta esto,a lo mejor estoy equivocado pero no me extrañaria que por ahi fueran los tiros,otra cosa es que a pesar de no ser su posision natural si se adelanta un poco el tio lo haga bien,calidad tiene para eso y mas seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X