Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Cuestionar el puesto de Mehmet Aurelio es como cuestionar si Van Nistelrooy es delantero centro, o si Puyol es central. Este jugador es un cinco puro, el típico pivote que juega por delante de la defensa y que cierra el centro del campo. Que en ocasiones se incorpore al ataque e incluso meta no quiere decir que su puesto específico sea más adelantado, sino que aparte de jugar como pivote defensivo tiene la virtud de aportar en ataque.

Un jugador completísimo.
    Hay muchos jugadores que tienen una posicion natural, y o bien por el paso del tiempo, o bien por necesidades del equipo terminan jugando en otra, y lo hacen tan bien que ya nadie lo quita de alli. Franz Beckenbauer Estuvo muchos años jugando de Centrocampista y luego paso a ser libero donde acabo su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues cuentaselo a chaparro, que es el que va por ahi diciendo lo contrario... que su posicion es mucho mas adelantada a la que juega... que no lo digo yo, que lo dice paco... y que si pudiera tener otro central para sustituir a arzu asi lo haria...
      Lo dice Paco y lo dice tutumlu (o como se escriba)

Comentario

Yo le he escuchado a Chaparro decir que tiene tantas virtudes que incluso puede incorporarse al ataque, ¿pero afirmar que el puesto natural de Mehmet Aurelio no es el de mediocentro defensivo?
        pues no, chaparro dice que no... que sus virtudes son mas ofensivas que atacantes... y no se lo he escuchado ni una, ni dos veces... sino hasta tres... repasate las hemerotecas... y cuentame luego...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hay muchos jugadores que tienen una posicion natural, y o bien por el paso del tiempo, o bien por necesidades del equipo terminan jugando en otra, y lo hacen tan bien que ya nadie lo quita de alli. Franz Beckenbauer Estuvo muchos años jugando de Centrocampista y luego paso a ser libero donde acabo su carrera.
          Que sí, pero que el puesto natural de Mehmet Aurelio es el de 5, de pivote por delante de la defensa. Toda su carrera futbolística, o casi toda, la ha desempeñado en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues no, chaparro dice que no... que sus virtudes son mas ofensivas que atacantes... y no se lo he escuchado ni una, ni dos veces... sino hasta tres... repasate las hemerotecas... y cuentame luego...
            No no, eres tú el que afirmas, por tanto pon las declaraciones de Chaparro diciendo eso a ver si es verdad, porque yo no he escuchado eso en mi vida... Incluso al propio jugador le escuché decir que su prototipo de futbolista había sido siempre Mauro Silva, en el que siempre se había fijado para aprender y llevarlo luego a la práctica, así que ya me dirás...

Comentario

Pues si va a poner a Arzu de cierre, apaga y vamonos!

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...rentequot.html

Ya me diréis...

Comentario

No se cual sería su posición natural, lo que se es que donde juega, lo hace de lujo.

Comentario

Lo dice Paco y lo dice tutumlu (o como se escriba)
                    ASI ES... pero por lo visto, muchos piensa que me lo estoy inventando, la verdad que gano yo con ello... lo digo y lo pienso porque lo he leido y escuchado varias veces...

Comentario

Sobre el futbolista del que aprendió, no duda. "Mauro Silva siempre ha sido un referente para mí, era magnífico en su posición. Hoy en día me gusta mucho Gerrard. Me encanta cómo toca el balón. En cuanto a mí, también he jugado en posiciones más adelantadas. Si el míster me lo pidiera, también podría jugar ahí", sentencia.
                      El propio jugador dice que también ha jugado en posiciones más adelantadas, dejando claro que ha sido algo puntual y de lo que se deduce que su puesto natural es el de mediocentro defensivo.

Comentario

El propio jugador dice que también ha jugado en posiciones más adelantadas, dejando claro que ha sido algo puntual y de lo que se deduce que su puesto natural es el de mediocentro defensivo.
                        ¿Donde dice que ha sido en ocasiones puntuales? Ahi solo dice que tambien ha jugado en posiciones mas adelantadas, no dice si en un partido o en una temporada o durante X tiempo.

Comentario

¿Donde dice que ha sido en ocasiones puntuales? Ahi solo dice que tambien ha jugado en posiciones mas adelantadas, no dice si en un partido o en una temporada o durante X tiempo.
                          Vamos a ver, que el jugador está diciendo que su referente es Mauro Silva. Yo no sé que más quieres que diga...

Comentario

Vamos a ver, que el jugador está diciendo que su referente es Mauro Silva. Yo no sé que más quieres que diga...
                            Pero se puede referir perfectamente a que su referente en la posicion en que juega ahora es mauro Silva. Yo solo te digo que esa declaracion la hizo tutumlu (o como se escriba) en la Ser, no te aseguro ni que sea asi ni que no sea, puesto que no he seguido su carrera futbolistica antes de venir al Betis.

Comentario

Pero se puede referir perfectamente a que su referente en la posicion en que juega ahora es mauro Silva. Yo solo te digo que esa declaracion la hizo tutumlu (o como se escriba) en la Ser, no te aseguro ni que sea asi ni que no sea, puesto que no he seguido su carrera futbolistica antes de venir al Betis.
                              Con tal de negar lo evidente... Lee la entrevista. "Mauro Silva SIEMPRE fue mi referente". Este jugador desde sus comienzos siempre ha jugado de pivote por delante de la defensa, otra cosa muy distinta es que el hecho de ser un pedazo de futbolista le permita aprovechar su técnica y desenvolverse en posiciones más adelantadas, pero que su puesto natural es el de cinco es innegable. En el Fenerbahçe jugaba siempre como pivote por detrás de Alex y resguardando el centro del campo, y en el Betis lo estamos viendo... Es más, sólo hace falta verle jugar un partido para darse cuenta de cuáles son sus características.

Comentario

Con tal de negar lo evidente... Lee la entrevista. "Mauro Silva SIEMPRE fue mi referente". Este jugador desde sus comienzos siempre ha jugado de pivote por delante de la defensa, otra cosa muy distinta es que el hecho de ser un pedazo de futbolista le permita aprovechar su técnica y desenvolverse en posiciones más adelantadas, pero que su puesto natural es el de cinco es innegable. En el Fenerbahçe jugaba siempre como pivote por detrás de Alex y resguardando el centro del campo, y en el Betis lo estamos viendo... Es más, sólo hace falta verle jugar un partido para darse cuenta de cuáles son sus características.
                                Pues nada, estará equivocado su representante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X