Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Central para invierno

Ayer Alex Ortiz creo que volvio a marcar, en un gran remate de corner, que suban a los dos ya por favor, si peor no se puede hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ayer Alex Ortiz creo que volvio a marcar, en un gran remate de corner, que suban a los dos ya por favor, si peor no se puede hacer...
      Fue Mario el goleador,de todas formas Alex Ortiz tiene nivel de sobra para el primer equipo. En mi opinión mejora a Rivas e incluso a Melli

Comentario

Segun MARCA Martin Caceres no descarta una cesion en el mercado invernal, yo creo el Betis deberia pujar por el, una cesion con opcion a compra, es un buen central.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          Segun MARCA Martin Caceres no descarta una cesion en el mercado invernal, yo creo el Betis deberia pujar por el, una cesion con opcion a compra, es un buen central.
          Con opción a que??

No es por nada pero la opción a compra de este jugador sería muuuuuy elevada y el barça no lo va a dejar escapar por un billete de 5€ ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Con opción a que??

No es por nada pero la opción a compra de este jugador sería muuuuuy elevada y el barça no lo va a dejar escapar por un billete de 5€ ni mucho menos...
            Hombre, creo que pagaron 14 kilos por el y necesitan un central de futuro, pues puyol y marquez están cerca de la treintena.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Hombre, creo que pagaron 14 kilos por el y necesitan un central de futuro, pues puyol y marquez están cerca de la treintena.
              Totalmente de acuerdo por eso he dicho eso antes...

Comentario

Sino se confia en la cantera ahora cuando se va a confiar???
                Incluso subir a Gavilan para la delantera, Raul debutó con 17.
                En invierno no se debe fichar a nadie, es tirar el dinero y lluego asi tenemos una plantilla de treinta y tantos jugadores...

Comentario

No os enteráis.

Ya lo dije en otro post, debemos repescar a Andrei Frascarelli que por lo visto lo hizo muy bien en la segunda división alemana y ahora que está jugando en Brasil seguro que nos sale baratito...jojojo.

Me cachis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No os enteráis.

Ya lo dije en otro post, debemos repescar a Andrei Frascarelli que por lo visto lo hizo muy bien en la segunda división alemana y ahora que está jugando en Brasil seguro que nos sale baratito...jojojo.

Me cachis.

Quizás no haber cedido a Nano, que jugando a la gallinita ciega y quedándola, le daba algunas cientos de vueltas a Arzu.

Las cositas de Chaparro.

Comentario

pues que se valla olvidando que hoy lopera y compañia han dicho que no iban a traer nada... has visto paco, ya las cabreao...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Quizás no haber cedido a Nano, que jugando a la gallinita ciega y quedándola, le daba algunas cientos de vueltas a Arzu.

Las cositas de Chaparro.
                        Pues puede ser, desde luego es incomprensible que nos hayamos quedado con Babic en la plantilla y que Nano no esté en ella.

Desde luego Nano no es lo que quiero para nuestro Betis, pero tenía sus cosas positivas y ahora haría falta por ejemplo.

Por cierto, anoche ví a a los centrales del Saint Etienne contra el Valencia y no me disgustaron ¿Alguien coincide conmigo?

Un saludo.

Comentario

pues parece ser que escuchando hoy a momparlet en radiobetis.. que este invierno no hay fichajes ni siquieran de los que hacen vestuario... NO HAY PRESUPUESTO PARA FICHAJES, que como bien se han encargado de aclarar... NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA DINERO... SINO QUE EL QUE HAY NO ES PARA FICHAJE... asi que ya nos enteraremos para que es el que hay...

YO ESPERO QUE NO SEA PARA DAR PRIMAS A LA PLANTILLA A BASE DE BIEN POR ELUDIR EL DESCENSO, A PARTIR DE LA SEGUNDA VUELTA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues parece ser que escuchando hoy a momparlet en radiobetis.. que este invierno no hay fichajes ni siquieran de los que hacen vestuario... NO HAY PRESUPUESTO PARA FICHAJES, que como bien se han encargado de aclarar... NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA DINERO... SINO QUE EL QUE HAY NO ES PARA FICHAJE... asi que ya nos enteraremos para que es el que hay...

YO ESPERO QUE NO SEA PARA DAR PRIMAS A LA PLANTILLA A BASE DE BIEN POR ELUDIR EL DESCENSO, A PARTIR DE LA SEGUNDA VUELTA...
                            ¡Joder Dolvi, qué no te enteras! El dinero va para la cantera, para el fútbol base, ¿o no te has enterado que la Masía va a cerrar y se van a trasladar todos a Benacazón? Jojojo

Cachis...

Comentario

¿y al Xerez no le interesaria un trueque Lima+ uno del filial cedido por este?

Comentario

Yo despues de lo de ayer echaría el resto por el gran Bottinelli, así le dábamos las gracias por hacernos tan feliz la noche de ayer, además ya estuvimos interesado en este jugador.
                                Grande bottinelli, molto graze

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X