Zidan es un paquetazo del copón. Desaparece casi siempre de los partidos, es un Sobis2 con menos calidad y presencia.
Perdona que te diga,pero ami Mohamed Zidan no me parece tan paquete como tu dices,y e visto partidos de el,no soy de el que voy viendo videos de youtube por ahi,que ya todos sabemos que hay te ponen las mejores jugadas.Y eso que ami Mark me parece un buen jugador,y lo es.Pero de que te sirve que aqui en el Betis este siempre lesionado,tocado o pudiendo jugar tan solo 45 minutos,y luego llegue a Chile y juegue con su seleccion los 90.No me parece rentable,y mas por parte de un jugador que ya todos sabemos como esta.La culpa a lo mejor no es de el,es de su seleccion,aunque el Betis tambien tiene parte de culpa por que si le echara cara y le dejara als cosas claras a la federacion chilena la ocsa cambiaria y mucho,pero....
Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
ni loco.... Mejor que mark poco encontraremos.. lo malo las lesiones....
Ahora mismo en el mercado de invierno no podemos encontrar a nadie mejor que Mark González, vale.... en verano tenemos ahí por ejemplo a Granero, que el chaval tiene muy buen golpeo de balón y tiene bastante calidad.
No es la reencarnación de Maradona ni nada de eso hombre, pero es un tío que marca diferencias, se nota mucho cuando juega él y cuando no. Tal como estamos no debemos prescindir de él, es mi opinión, aunque claro, ¿qué habría de contrapartida? Al final todo depende.
mark no es un jugador rentable, esta mas tiempo lesionado que jugando, pero lo que no veo bien es venderlo en invierno, ya que seria muy dificil encontrar a alguien de calidad
si siguie tan propenso a las lesiones se le deberia de vender en verano
yo lo venderia en verano y no en el mercado invernal. eso si venderlo lo vendia del tiron porque aunque no dude de su calidad lo que es preocupante es que este jugador solo juege uno de cada x partidos (completo, sin contar con su querida seleccion)
Comentario