Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Reflejamos aquí una noticia publicada en distintos portales dedicados a los fichajes, en la que se asegura que el Panathinaikos se ha interesado por Mark González. Según estas informaciones, el entrenador del conjunto griego ha contactado con los agentes del extremo chileno para hacerles ver el interés y conocer su disponibilidad de cara al mercado invernal.

Ten Cate, el técnico del Panathinaikos, es un enamorado del fútbol de Mark y ha hablado con su presidente Nikos Pateras para que haga un esfuerzo económico. Hay que tener en cuenta que el Betis, presuntamente, rechazó este verano una oferta de 11 millones de euros del Benfica por el jugador chileno. Los helenos pretenderían llevarse a Mark en Enero.
    ¿Tú que harías? ¿Lo venderías si superan los 11 kilos del pasado verano? ¿A quién traerías con ese dinero? ¿Preferirías quedarte con él porque confías en su fútbol?

http://elbetis.com/articles/3060-el-...-mark-gonzalez
    160
    Si
    63.13%
    101
    No
    36.88%
    59

Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Pues para que juegue 10 partidos por temporada y reservándose para el encuentro con su selección, lo vendía del tirón.
    Lo malo es ver quien nos traen en su lugar....

Comentario

no lo vendería por 11 kilos ni por más, el Betis no puede echar a uno de sus mejores jugadores

Comentario

¿Por 11 millones?,del tiron y a quien me traeria,me suena mucho un Egipcio que juega en la Bundesliga y que puede jugar tanto como Extremo,como mediapunta,como delantero,como segundo delantero....Su nombre MOHAMED ZIDAN,"EL TANQUE ARABE"

Comentario

Si venden a este y a Xisco me traia a Caffa y fichaba a alguien....

Comentario

No , creo que lo que estuvo bien fue lo de Sobis , por 10 ?? kilos , ... Mark aquí está pero que muy bien

Comentario

Zidan es un paquetazo del copón. Desaparece casi siempre de los partidos, es un Sobis2 con menos calidad y presencia.

Comentario

Un poco moña pero es lo que hay xD

Comentario

Aqui parece q fichamos nosotros. Si me dicen q esos millones se van a emplear bien, de acuerdo, pero si vendemos a joaquin y oliveira y traermos a odonkores y pavones, vosotros mismos.

Comentario

no se vende es bueno si lo vendieramos quien vendria algun jugador de segunda division por que no creo yo que el betis haga un esfuerzo en fichar ah alguien bueno por que seria gastarse mas dinero de lo que lo venderian.para mi que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      No , creo que lo que estuvo bien fue lo de Sobis , por 10 ?? kilos , ... Mark aquí está pero que muy bien
                      Tú sabes... por potencial si, es un jugador rápido, con mucho gol, etc... pero el rendimiento que ha dado no ha sido el esperado debido a sus continuas lesiones.

En mi opinión, lo de este jugador es para estudiarlo seriamente, y plantearse su venta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Un poco moña pero es lo que hay xD
                        Ya ves lazitoooo y para Grecia...

PDTA_Lo de moña de tu parte no me sorprende en absoluto....

Comentario

Comentario

Es un jugador que me gusta pero siempre está lesionado. Es una pena. Asi que no me importaria que lo vendiesen si se sacara por él una buena cantidad de dinero.

¿Quien ponemos en su lugar? Sergio Garcia por la izquierda y Edu por la derecha. Si Juanma sale bien... pues Edu pasa a la mediapunta y adios a Capi

Comentario

Normal que se lo quieran llevar. Para mí es el mejor del Betis y creo que es imprescindible porque el Betis donde puede hacer más daño es en las contras y la velocidad de Mark Gonzalez no la tiene nadie en todo la plantilla. Lo malo que tiene es que es muy propenso a lesionarse. Dejar al Betis sin Mark Gonzalez sería para mí un suicidio. Por cierto. ¿alguien echa de menos a Sobis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X