Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    tanto decir que loa hay mejores....venga empecemos a decir jugadores mejores por ese mismo precio...venga empecemos!!
    Pranjic

Comentario

Lo vendo y me traigo a Pranjic o a Hitzlsperger o bueno,es cuestion de buscar...

Comentario

Claro, lo vendemos por once y nos traemos a wagner por 2.

Si se ficha bien si, pero hay pocos extremos zurdos hoy día, y el Betis no tiene precisamente muy buenos ojeadores para captarlos.

Comentario

yo si que lo venderia y me traeria pagando la difrencia a negredo de delantero y en lugar de marck jugaria edu con renovacion y cafa como reserva

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
            yo si que lo venderia y me traeria pagando la difrencia a negredo de delantero y en lugar de marck jugaria edu con renovacion y cafa como reserva
            No está mal pensao .... mmmmmmmmm !!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pranjic
              y donde ha demostrado eso Prajnic?lo de ser mejor que Mark digo

Comentario

Valorar la idoneidad o no de desprenderse de Mark según su rendimiento cuando juega, es un planteamiento irreal.

Un equipo como el Barsa, Madrid, Valencia, Sevilla o Villarreal que tienen 22 o 23 jugadores válidos, pueden tener un jugador de calidad, pero de cristal, ya que que cuando este jugador se lesiona, sale otro de igual calidad a suplirlo sin que el rendimiento del equipo baje considerablemente, son los casos de Robben, Vicente, Adriano o Nihat, en cambio, los equipos que estamos abajo, tenemos 14 o 15 jugadores que pueden ser titulares y el resto de la plantilla está para un descosido cuando no haya mas remedio, pero si estos jugadores de menor nivel son titulares mes y medio, es cuando viene el batacazo.

Sacar de sitio a Edu, adelantar un lateral, etc como recambio puntual, no está mal, pero el continuo malestar de Mark hace que lo inhabitual sea que el titular, Mark, juegue. Por tanto, en nuestra situación deportiva y económica, un jugador como Mark es un lujo que no nos podemos permitir, y que si lo hacemos, nos estamos equivocando.

Por tanto, en el debate de su recambio, hablemos de jugadores de su calidad, si, pero de mas continuidad, y dado el caso, es mejor traer a uno que si bien, no sea tan llamativo, pero que no te deje tirado cada dos por tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X