Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es que arzu y capi, no esta en venta... son beticos desde chiquititos y hacen mucho vestuario... no hay mas que ver las voces que pegan los dos en el campo a sus compañeros como autenticos veteranos de esta plantilla cuando el equipo empieza a dar tumbos y no saber ni donde estan... son el caracter personificado de este equipo... menos mal que no estan en ventas...

Anda que no hace tiempo que no vemos 2 voces bien pegás en el campo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Anda que no hace tiempo que no vemos 2 voces bien pegás en el campo del Betis.
      desde que por culpa de una limpiadora, mangas cortas y zapatillas a la hora de comer, etc.etc.etc... se despidio de esta entidad casi como a un perro... al mejor entrenador que ha conocido la misma en los ultimos 50 años...

lo que pasa es que como la aficion lo queria tanto... no se como no se dan cuenta los que tanto desean la marcha de chaparro...

Comentario

Si dan 11 millones o mas, seguro que hay un jugador bastante bueno que se pueda sacar por ese precio. Para mi Mark es uno de los mejores o el mejor jugador del Betis, pero si juega 20 partidos y los otros 20 nada pues..... con 11 millones encuentras gente muy buena.

Comentario

Decir que con ese dinero se podría invertir en tan preciado delantero como Oliveira, Jovanovic u otro del mimo corte goleador, y repescar a su vez al violinista...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

En mi opinión, he visto muchos lacitos en este post. Se puede permitir el lujo de que jugando 10 partidos al año, mejore el rendimiento del 90% del resto de la plantilla.
            Estoy totalmente de acuerdo en ésto es verdad que se lesiona mucho y juega poco pero casi siempre que juega lo hace muy bien y es más productivo que otros que juegan siempre y lo hacen regular.

Comentario

En mi opinión, he visto muchos lacitos en este post. Se puede permitir el lujo de que jugando 10 partidos al año, mejore el rendimiento del 90% del resto de la plantilla.[/QUOTE]

Tienes toda la razon en eso

Comentario

aunque sea mark cristales y el juan ureña del siglo XXi en lo que a lesiones se refiere yo no me desprendería de mark tn pronto, es nuestro único punto de apoyo en un contragolpe y cuando no está en el campo el bajón de ataque en el betis se nota muchísimo...

Comentario

¿Venderlo? ¿para qué? para que la mayoritario, bsport o como le pongan ahora se guarde 11 kilos y se gaste 2 proclamando que han sido 10...NI DE COÑA.

Dejalo aquí, con que no haga caja manolito yo me conformo

Comentario

renovarse o morir ,si realmente el dinero se utiliza para mejorar la plantilla.
                    lo malo es que todos sabemos que no seria asi,entonces perderiamos un gran jugador.
                    el torito aquino no seria mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                      Normal que se lo quieran llevar. Para mí es el mejor del Betis y creo que es imprescindible porque el Betis donde puede hacer más daño es en las contras y la velocidad de Mark Gonzalez no la tiene nadie en todo la plantilla. Lo malo que tiene es que es muy propenso a lesionarse. Dejar al Betis sin Mark Gonzalez sería para mí un suicidio. Por cierto. ¿alguien echa de menos a Sobis?

he escuchado gente que echa de menos hasta a Robert...
                      en breves ya saldrán los que echen de menos a Sobis.

y fijo que si se van algún día....alguno eche de menos hasta a Lopera ^^

ironía =P

Comentario

¡¡¡¡¡¡ VENDERLO YA !!!!!!!

En diciembre, lo correcto sería vender y sacar buen precio con mark como se hizo con rafalito sobis, renovar a Edu, largar a rivas y a uno de los 2 porteros, y traer un carrilero izquierdo DE VERDAD, QUE NO SE PARTA.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                          ¡¡¡¡¡¡ VENDERLO YA !!!!!!!

En diciembre, lo correcto sería vender y sacar buen precio con mark como se hizo con rafalito sobis, renovar a Edu, largar a rivas y a uno de los 2 porteros, y traer un carrilero izquierdo DE VERDAD, QUE NO SE PARTA.
                          vendia a mark con los ojos cerraos, pero a quien te traes???

repescas a caffa? aunque se este saliendo por lo visto copn el zaragoza... yo prefiero que se forme y nos crien el pollito....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            es buen jugador pero no es rentable, yo lo venderia, y ficharia a Aquino.
                            Me gusta esa opción.

¿El padre no podría fichar también que seguro que marca más goles que los que tenemos?

Comentario

hombre si Grecia es un pais donde se juega un partido de liga cada 15 día lo mismo le puede venir hasta bien...

Comentario

yo me lo quietaba de enmedio ya. tiene al betis para prepararse los partidos internacionales.
                                ya vermos si juega el domingo contra el mallorca y no dice que tiene sobrecarga.

no es de profesional lo que hizo el día del madrid, dejando al equipo tirado, o el día del villarreal tocándose el muslo cada vez que corría, y ahora con chile juega los 90 minutos y no tiene ni molestias. venga ya ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X