Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

No aporta nada, solo un mesecito al final de temporada para ver si se vende.

Irregular como nadie, se lesiona aqui, se cansa aqui y con su selección echa el resto.

No, no los quiero asi. Parece que tenemos un crack, pero muchos equipos de España tienen extremos zurdos que aportan más que este aunque tengan menos glamour.

11 kilos? Feindouno es diestro, Pranjic o cualquiera que digan mcalv o ernst me valen.

Comentario

Sí, rotundamente lo vendería(por no menos de 12 millones de €, claro está), aunque sea un gran jugador como profesional deja mucho que desear ante el club que le paga, a su vez que tiene infinitas lesiones durante la temporada, y otra que no es JARNI.. Mejores que él los hay tambien por ese precio...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Sí, rotundamente lo vendería(por no menos de 12 millones de €, claro está), aunque sea un gran jugador como profesional deja mucho que desear ante el club que le paga, a su vez que tiene infinitas lesiones durante la temporada, y otra que no es JARNI.. Mejores que él los hay tambien por ese precio...
        Hombre, decir que no es Jarni... Cada uno tiene su opinión, yo sí que creo que puede llegar a su nivel. El año pasado creo que sus goles y asistencias nos ayudaron mucho a salvar la categoría. Al final el Betis eran Mark, Edu, detalles de Pavone y muy poco más.

Comentario

Pues si ,no tenemos memoria algunos...

Comentario

Por supuesto que NO lo vendería.....tiene mucha calidad y ya solo con sus actuaciones del año pasado nos dió esos puntitos necesarios para no estar hasta la última jornada agonizando, es cierto que se lesiona demasiado pero a ver si la cosa cambia y tiene un ritmo estable y nos dá muchas alegrías porque es una máquina como jugador .

Comentario

no lo quiero ni en pintura, que se vaya los mas lejos posible,es tan bueno el chico que no marca un putho gol ni con su seleccion,pero como este chico debe irse otros 20

Comentario

Ahora mismo no lo vendería, si no rinde este año a un nivel aceptable para la calidad que tiene el chabal, entonces si.

Comentario

Este tema es muy complicado y hay q estudiarlo muy seriamente antes de tomar alguna desición.
                  He estado leyendo todos vuestros mensajes y he llegado a la conclusión de q todos teneis razón.
                  Es un gran jugador y debilitaría al equipo si se marchara.
                  También es muy propenso a las lesiones, se entraga y se motiva más con su selección, aqui tiene un plan específico de trabajo pr en Chile se lo saltan a la torera.
                  Venderlo? También llevais razón, se corre el riesgo de q pase igual q antes, vendemos a dos cracks y nos traemos dos patatas.
                  Por no decir q los clubs no son tontos, y cuand sepan q hemos vendido a Mark por un buen pico , suban el precio de los jugadores q nos interesen.
                  En fin, mi opinión es q lo vendería por una buena cantidad, ya q esta liga y el betis necesitan regularidad, es el camino al triunfo, a mi entender. Y con este jugador creo q no la vamos a tener.
                  Y para terminar, espero equivocarme, pero no creo q este jugador llegue, ni por asomo a Jarni ni a ningun otr q nos puedan dar alegrías este año.

Comentario

El problema en sí no es Mark, porque se lesiona y no tenemos un jugador de garantías que cubra ese puesto. Ahora se puede volcar a Edu a la izquierda cuando el chileno no pueda jugar, pero en cualquier caso el problema es ese, porque creo que estaremos todos de acuerdo en que Mark González es un jugador de primer nivel y de los que marcan diferencias. Aunque claro, eso cuando juega, o lo que es lo mismo, un partido de cada tres...

Yo me lo quedaría, y si es con un sustituto de garantías mejor que mejor.

Comentario

es buen jugador pero no es rentable, yo lo venderia, y ficharia a Aquino.

Comentario

¿A Capi no lo quieren????

... ¿Ni a Arzu tampoco???

Claro, quieren a Mark González, a los otros es normal que no los quieran.

En mi opinión, he visto muchos lacitos en este post. Se puede permitir el lujo de que jugando 10 partidos al año, mejore el rendimiento del 90% del resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿A Capi no lo quieren????

... ¿Ni a Arzu tampoco???

Claro, quieren a Mark González, a los otros es normal que no los quieran.

En mi opinión, he visto muchos lacitos en este post. Se puede permitir el lujo de que jugando 10 partidos al año, mejore el rendimiento del 90% del resto de la plantilla.

es que arzu y capi, no esta en venta... son beticos desde chiquititos y hacen mucho vestuario... no hay mas que ver las voces que pegan los dos en el campo a sus compañeros como autenticos veteranos de esta plantilla cuando el equipo empieza a dar tumbos y no saber ni donde estan... son el caracter personificado de este equipo... menos mal que no estan en ventas...

Comentario

sí, siempre y cuando se trajera a otro jugador, sino nada, al menos tenemos un zurso medio en condiciones, cuando no se rompe la figurita de porcelana.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Ahora mismo en el mercado de invierno no podemos encontrar a nadie mejor que Mark González, vale.... en verano tenemos ahí por ejemplo a Granero, que el chaval tiene muy buen golpeo de balón y tiene bastante calidad.
                              Pero es que Granero es mediapunta.

No nos podemos permitir el lujo de prescindir de Mark,porque si lo vendemos daros por seguro que nos meten a Pedro Ríos.

Pd:Aquí mucha gente no se acuerda de lo de Joaquín por Odonkor ni Oli por Sobis

Comentario

por 11 millones lo vendo y me traigo a maidana de boca como central zurdo y aquino para el extremo izquierdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X