Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Panathinaikos quiere a Mark Gonzalez

¿Cómo se dice lacito en Griego? Aunque claro, luego está el eterno problema, fichar a uno mejor y no lo que se hizo con el cambio Joaquín/Odonkor..........

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Tú sabes... por potencial si, es un jugador rápido, con mucho gol, etc... pero el rendimiento que ha dado no ha sido el esperado debido a sus continuas lesiones.

En mi opinión, lo de este jugador es para estudiarlo seriamente, y plantearse su venta.
      Quizás , pero a mí me encanta , hay jugadores a los que se les da más cuerda y otros a los que no . Mark sí , aunque juegue 20 partidos , Aurelio , Emaná , los que se parten el pecho .

De los que no , Sobis , Arzu , Melli , Rivera... no sé , los hay a los que les "permites" o eres más condescendiente , y a otros a los que les miras con lupa y no les pasas ya ninguna .Qué sé yo , una , que es blanda !!!

Comentario

yo no lo venderia, se iria un jugador muy rapido y explosivo

Comentario

Yo no lo vendia ni por todo el oro del mundo!!!.Es broma hombre creo que si llega una oferta descabellada mas de 15 o 20 millones de € lo venda pero es dificil encontrar un respuesto de Mark cuando se enuentra al 100% aunque esto ocurra pocas veces.

Comentario

Pues si lo quiere, lacito y para grecia.

Comentario

Si no fuera por el problema que todos conocemos, Mark González sería un pelotero de la élite futbolística. Me parece un jugador con unas condiciones excepcionales, gran velocidad, potencia descomunal, un gran disparo a portería y una gran capacidad de salto para el juego aereo. No olvidemos que este jugador proviene de un club tan exigente como el Liverpool, equipo que seguro nos lo traspasó por esa maldita tendencia a las lesiones del chileno. Vender a Mark González en el mercado invernal supondría descapitalizar al equipo y privarlo de uno de sus principales referentes en la vanguardia.
              Sólo nos queda esperar que este año se lesione menos y que con la dosificación que le está planteando Chaparro se conserve mejor hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues si lo quiere, lacito y para grecia.
                y a quien ponemos q juege mejor en esa posicion?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  y a quien ponemos q juege mejor en esa posicion?
                  Se ficha a quien sea, lo que no podemos tener a un jugador con una ficha alta, que hace lo que le da la gana, que no se dosifica, y únicamente lo que hace es borrarse cada vez que hay partido internacional, y en Chile ni se echa la mano al muslo.

Es un jugador con muchisima calidad, con mucha velocidad y desborde, pero desde que llegó el chileno no se ha implicado absolutamente nada, y es el tío más egoista de toda la plantilla, y todo eso puede dar en conflictos en el vestuario, no solo con Chaparro que ya los hay, sino con el resto de la plantilla, cuando se esfuercen por tener un puesto de titular y este se borre del mapa por que le sale de las narices.

Por mi, que se largue a este tio cuanto antes, al igual que se hizo con el jugador internacional con Brasil, como era Rafael Sobis... otro impresentable que tiene muy poca actitud, por que aptitudes si tienen los dos.

Lo vuelvo a repetir: Lacito y para otro lado.

Comentario

el eterno dilema,mark sera todo lo bueno que queramos,pero un tio que juega 15 partidos por año,que tiene problemas fisicos continuamente no puede ser referente de una plantilla,pero volvemos al dilema,¿para que venderlo? para que el del busto(perdon ahora bsport o eso dicen) llenen sus arcas,si es cierto lo que dicen de los 11 kilos o mas la verdad que en cualquier club serio se lo plantearian,con ese dinero y arrimando unos kilitos mas se podria buscar un buen sustituto y fichar a un delantero decente,en enero desde luego no me parece la mejor fecha ni por asomo,pero estudiar esta posibilidad al termino de la temporada creo que no estaria de mas,repito en cualquier club serio y donde no se vaya a llenar nadie el bolsillo.

Comentario

¿11 kilos? Ya sólo quedarían 59 para la autoventa.

Comentario

pues nada lo vendemos y que la secretaria tecnica se traiga un pakete porque tal como esta la cosa..

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Reflejamos aquí una noticia publicada en distintos portales dedicados a los fichajes, en la que se asegura que el Panathinaikos se ha interesado por Mark González. Según estas informaciones, el entrenador del conjunto griego ha contactado con los agentes del extremo chileno para hacerles ver el interés y conocer su disponibilidad de cara al mercado invernal.

Ten Cate, el técnico del Panathinaikos, es un enamorado del fútbol de Mark y ha hablado con su presidente Nikos Pateras para que haga un esfuerzo económico. Hay que tener en cuenta que el Betis, presuntamente, rechazó este verano una oferta de 11 millones de euros del Benfica por el jugador chileno. Los helenos pretenderían llevarse a Mark en Enero.
                          ¿Tú que harías? ¿Lo venderías si superan los 11 kilos del pasado verano? ¿A quién traerías con ese dinero? ¿Preferirías quedarte con él porque confías en su fútbol?

http://elbetis.com/articles/3060-el-...-mark-gonzalez
                          Yo ya tengo el lazito preparado, que alguien llame al telefono de 'SEUR'.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Si no se ficha a nadie mejor no lo vendo ni loco.
                            Totalmente deacuerdo contigo, por eso lo digo

Comentario

A quien fichas? Este tio tiene golpeo de balon y velocidad, su unico pero es la resistencia fisica

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                A quien fichas? Este tio tiene golpeo de balon y velocidad, su unico pero es la resistencia fisica
                                En diciembre es muy dificil de fichar.... pero contando que a este tío lo vamos a tener para seis o siete partidos mas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X