Tu quien eres para darme lecciones de nada? acaso me conoces? eso digo yo, venga tio cuéntale eso a otro.
Lo que se ve es que no respetáis a nadie. Esto son opiniones. A mi el relato no me ha gustado, y por eso crucificáis a la gente. Increible. Anda ya
Por favor, la opinión de Adolf es la que el foro y sus normas le permitan dar. Si no gusta, pues la respetamos y ya está. No busco el aplauso fácil con un escrito, busco que quien lo lea se sienta mejor, si no lo he logrado con el forero Adolf, quizá mañana, en otro tema lo consiga.
Pero no le demos más importancia que aquello que quería expresar Adolf, y era su disgusto con el escrito.
Bueno, para centrarnos, el "que te den" es una expresión que nos cruzamos algunos cuando nos gusta algo... al estilo de "mucha mier-da" y esas cosas. Tampoco hay que alargar la cosa.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Bueno, para centrarnos, el "que te den" es una expresión que nos cruzamos algunos cuando nos gusta algo... al estilo de "mucha mier-da" y esas cosas. Tampoco hay que alargar la cosa.
Que te den... Chele.
Si Chele hubiese explicado esto desde el primer momento, la sangre no hubiese llegado al rio.
Tranquilidad señores, tranquilidad
Y que os den a todos....!
La pregunta no debe ser ¿Realidad? ¿Ficción?. Seguramente en una masa de simpatizantes Béticos próxima a 1 millón, lo que es ficción para unos, será cruda realidad para otros, quizás el que está sentado a nuestro lado en el campo, al que te abrazas sin darte siquiera cuenta.
Todos llevamos al campo los bolsillos llenos de esperanzas, de recuerdos, de problemas...y nadie como los béticos sabemos que es que se nos caiga el alma al suelo y se haga añicos (como el cuadro), para sonreir cuando observamos que en el disgusto de la pérdida, nace de nuevo la esperanza.
Lejos de la ficción o realidad, es filosofía de vida bética.
Este sentimiento y emoción inenarrables que me has hecho sentir leyendo tu relato, son las cosas que tiene el ser bético y que están por encima de cualquier afición.
Odio a la gente que trata de eclipsar este halo romántico que algunos sentimos por el Betis. Quien crea que el Real Betis Balompié es solamente una S.A.D. está muy confundido y debe cambiar de equipo, porque seguramente éste señor esperará únicamente resultados positivos y regularidad campaña tras campaña.
Este no es el ejemplo desde luego. Este cariñosísimo club, equipo, forma de vida...etc tiene grabado a fuego su idiosincrasia andaluza por los cuatro costados y grande del universo gracias a sus victorias épicas tras sus múltiples caídas y recaídas.
Dios salve al Betis y a todos sus béticos, porque ellos son el cielo en la tierra.
Sí, lo reconozco, me gusta llorar con el Betis y que pasa !!!!
Comentario