Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Que injustos y que poca memoria tienen algunos, cuestionar a Chaparro con el buen juego del equipo, como levantó un equipo muerto el año pasado, y teniendo en cuenta con los rivales que hemos jugado (el At.Madrid supertodopoderoso de este año, lleva cero puntos en los dos ultimos enfrentamientos y nosotros sacamos uno), y el partido tirado sin jugadores contra el recre (fichajes a ultima hora, lesionados, etc), que injustos por favor, que injustos, y con el equipo que ha conseguido hacer, todos los años sin centro del campo, y como parece que solo lo ha visto a él, y lo primero era el centro del campo, vetando el resto de fichajes de segunda que se hubiesen realizado como todos los años anteriores, por favor, si lo echamos nos pasará como con Grigol (el equipo se terminó de descomponer con el sustituto Hiddink), o como el Zaragoza el año pasado cuando echaron a Victor Fernandez, es que no lo veis. Para que un cambio de entrenador si el equipo juega y crea peligro, es solo cuestion de suerte rematadora de los jugadores y que el rival de dos o tres ocasiones te las meta todas porque se llaman Barcelona, Real Madrid y tienen a Messi, Etoo, Van Nistelroy y compañia.

A Chaparro hay que dejarlo trabajar y vereis como en estos partidos se empieza a ganar, yaha demostrado que bajo presión saca resultados, pero no seais alarmistas si no se ganar al Mallorca, en un partido te puede ganar cualquiera, pero estoy seguro que de los proximo 6 partidos vamos a ganar por lo menos 3 y vamos a perder como mucho uno, dejo este post como prueba.

Anda ánimo y a pensar en solucionar el deterioro institucional en el que nos tiene metido quien ya sabemos, que lo deportivo esta mejor que los ultimos años, solo hace falta que no se descentre el equipo con el deterioro institucional lamentable que sufrimos.

Comentario

Yo le daría a Chaparro un margen de 3 a 4 partidos más. El equipo juega bien al fútbol, y los resultados deben llegar...

Comentario

38 votos (33,93%)
        No 70 votos (62,50%)

Resto 4 votos (3,57%)

Comentario

Sigo sin entender a algunos foreros, ya no nos acordamos de donde venimos, el Betis es de los equipos que mejor juegan y mas progresion tiene, el problema es:

que no entra la pelotita (tb será culpa de chaparro el tener a ppmari y pavone)
          hemos jugado con 4 de los equipos mas complicados con un papel mas que decente
          encima los arbitros nos han quitado algunos puntillos (esto pa varia)

Vamos a ser realistas, ahora que queremos otro cuper, irureta, fernandez, etc...

Comentario

Le daría margen aún, recordemos de dónde venimos, de no jugar a nada, de tener entrenadores que pasan del tema mucho más que Chaparro, pese a los errores que le podamos achacar.

Comentario

vale, ok:
              Echamos a Chaparro (no santo de mi devoción) y asi hacemos la cama al ditero jabuguil.....episodio que les permitirá a lo adlateres perpetuarse en su idiseosincracia loperiana hasta que los confines judiciales lo permitan.....
              No se si es mejor el remedio que la enfermedad....dadme un antibiotico

Comentario

Última hora:
                Loperita y taxidriver acaban de entrar en el Post, a que no adivinas que opción han votado?

Comentario

paciencia???? si aun no ha podido ni tener, ni preparar el equipo, fichajes tarde, medioequipo nuevo, estuvo con el del año anterios, aun asi, hemos jugado del mejor futbol de primera.....paciencia???? hay que ponerle un monumento..... tiempo minimo hasta la primera vuelta...o sea el paron invernal......hay si podremos juzgar la proyeccion del equipo, antes, a parte de ser una barbaridad, es no saber de esto, sembrar para que se especule y hacer daño al betis......CHAPARRO DEMOSTRARA LO GRANDE QUE ES!!!!!!!!!!! CONTRA EL MALLORCA....CAPITULO 1º DEL NEVO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues sí, resulta que en el Osasuna y Recre han destituído a sus entrenadores, teniendo 2 puntos más que el Betis, y en equipos cuyas aspiraciones para esta temporada no eran ningunas más que la permanencia, al contrario que el Betis, donde se nos ha vendido que teníamos un equipazo, que teníamos que pelear por Europa, etc.

Y ya no vale que me digáis eso de que el equipo está dando muy buena imagen, juega muy bien y tal, porque es un argumento muy manido, el Betis bajó a Segunda el año que eliminamos al Milán de la Recopa de Europa bordando el fútbol, el Zaragoza bajó el año pasado ugando al fútbol muy bien en muchísimos partidos, yo personalmente prefiero un equipo que juegue feo y gane siempre 1-0, a uno que pierda jugando bien, la verdad.

Y planteo la siguiente pregunta: ¿cesaríais a Chaparro si perdemos o empatamos contra el Mallorca, teniendo en cuenta que llevaríamos como máximo 3 puntos en la jornada 7?

P.D: Pido a los moderadores que no me lo fusionen con otros post sobre el entrenador, porque este es una reflexión sobre él comparándolo con otros entrenadores, y además el tema va acompañado de une encuesta, gracias.
                    Hombre, en el fútbol todos sabemos que la suerte también juega, mucho o poco pero juega, y al betis yo pienso que es lo único que le está faltando, ya que creando la mitad de ocasiones e incluso jugando mal otros equipos meten goles hasta con el cul0.

Recre y osasuna? pues vale, pero es que esos equipos pierden sin saber a qué juegan, estaban muertos, eran como el Betis del año pasado, y encima habiendo jugado con equipos normalitos de primera. El Betis este año sí tiene un estilo de juego y crea peligro y ocasiones, y además lo ha demostrado frente a 4 de los 6 mejores equipos de primera hoy por hoy.
                    Si quieres poner ejemplos de otros equipos... ahí tienes al Tottenham, con mejor plantilla y un presupuesto mucho mayor que el del Betis, va último y que creo que con 2 puntos igual que el betis. Sin embargo a Juande, aunque ya le han puesto plazo, le han dado 6 semanas.

Por esto creo que es una temeridad empezar a hablar de ultimátums a Chaparro, un entrenador que ha puesto a jugar al fútbol a este equipo como no lo hacía desde los tiempos de Serra. El único 'pero' es que con serra, el betis tenía arriba a un estilete como Oliveira que es un máquina.

A los detractores de Paco Chaparro yo os pregunto desde cuándo no vemos jugar al betis al fútbol como lo hizo toda la primera parte y medio segundo tiempo del partido contra villarreal, porque no sé a vosotros, pero yo me quedé flipao, le decía a mi vecino que parecíamos el 'Inter de la Palmera'.

En fin, betiko_panadero, no te ofendas, pero espero que dentro de dos o tres semanas haya que cerrar este post, será sin duda una buena señal para nuestro betis.

Un saludo. Viva el Betis.

Comentario

• Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

ni tampoco en todos sitios tienen tanta paciencia con los jugadores y sobre todo con el presidente... asi que...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ni tampoco en todos sitios tienen tanta paciencia con los jugadores y sobre todo con el presidente... asi que...
                        Eso pasa porque la "sustancia gris" que lidera los foros de opinión están más cómodos todos sabemos dónde , y ni pueden , ni saben , ni lo que es peor ...... ni quieren ... .

Bueno , lo peor es todo a la vez , ni pueden , ni saben , ni quieren .

Comentario

Aunque habia y para mi sigue habiendo mucha moral por el equipo que se ha formado esta campaña debemos de ser conscientes y reconocer que este equipo no tiene el nivel de barca madrid villareal y sevilla y que este fin de semana es cuando empieza nuestra liga , con lo cual por un pinchazo en nuestra liga no juzgaria al entrenador por estoy seguro de que si se aguanta a chaparro este hombre puede darnos muchas alegrias , por que yo creo que aqui tenemos todos claros quien es el que sobra...

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                            Aunque habia y para mi sigue habiendo mucha moral por el equipo que se ha formado esta campaña debemos de ser conscientes y reconocer que este equipo no tiene el nivel de barca madrid villareal y sevilla y que este fin de semana es cuando empieza nuestra liga , con lo cual por un pinchazo en nuestra liga no juzgaria al entrenador por estoy seguro de que si se aguanta a chaparro este hombre puede darnos muchas alegrias , por que yo creo que aqui tenemos todos claros quien es el que sobra...
                            en coruña el año pasado tampoco tuvieron la misma paciencia de recre y osasuna, y creo que el depor esta jugando uefa este año.....el futbol, tan dulce y tan amargo... yo estoy con chaparro, el juego del equipo le da garantias, solo falta que los 11 que saltan metan los goles.

Comentario

Dos preguntas.

La primera.¿Hay algún entrenador en paro actuálmente (o fichable) que garantice resultados?
                              La segunda.¿Hay opciones de mejorar el equipo en el mercado de Enero?

Creo que para lo que hay en mercado,menos quedarnos con el que tenemos,que conoce a la casa y la plantilla que tiene entre manos.No quiero más "machotes" que vengan a montar el numerito en la sala de prensa y llevarse una "mortelá" por dejarnos a las puertas del descenso.

Lo dicho,con lo que hay ¿que entrenador garantiza resultados?

Comentario

definitivamente no, yo he visto trabajar a chaparro, y lo hace con humildad y saber estar, y por fin se ha creado un buen equipo de trabjo que siente el escudo, yo espero que se le gane al mallorca, pero si no, hay que seguir luchando, que bajar los brazos es muy facil, y no es propio de mi betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X