Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a ver que entrenador va a venir a sacar esto adelante. yo me pongo a pensar y me hecho a temblar, como no se fiche un buen delantero en diciembre este equipo le puede pasar como al zaragoza, el año que viene a segunda

miedo me da esta temporada
    lo mismo le pasa a nuestra plantilla,que de dar tantas oportunidades mira en se ha convertido..solo se salvan 6 ó 7 jugadores

y en lo del delantero para navidades,mas razon que un santo,como no venga ninguno por esas fechas,pegamos el segundazo fijo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Dimision no, que le paguen su dinerito, a ver si Cuper se lo va a llevar calentito, y Chaparro que nos ha salvado dos veces va a tener que dimitir......

Y pienso lo mismo, a priori (a excepción de lo que pase en el partido) si no se gana, pues habria que ir pensando en un cambio (aunque miedo me da su sustituto).

Esa es otra medu... su sustituto, haber quien nos traen,porque entrenadores de buen nivel en paro... ahora mismo anda muy mal la cosa,es un tema que me preocuparia bastante si sustituyeramos a Chaparro.
      Y en cuanto al tema este de que si dimite Chaparro,o esperar que lo heche Lopera para que le pague lo pactado en verano....estoy totalmente en contra de que los entrenadores se lo lleven calentito como pasó con Cuper en el Betis,Del Bosque en el Beskitas o Camacho en el Sevilla....y muchos casos mas,así que si Chaparro es un buen Betico como el dice continuamente y pierde contra el Mallorca, dimita el mismo,demostrando una ves mas lo buen Betico que es.

Un saludo

Comentario

los resultados van a llegar tarde o temprano

Comentario

Es que ellos jugaban fatal... si ganamos dos o tres partidos pronto todo cambiara

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo lo tengo clarisimo,si el Domingo perdemos contra el Mallorca,Dimision de chaparro YA.

Chaparro ha hecho mucho por el betis,y se lo agradeceré eternemante,pero este señor le pese a quien le pese no es un buen estratega para la primera division por lo tanto aunque me duela decirlo (porque siento mucho respeto hacia Chaparro) si pierde este Domingo,deberia ser sustituido.
            Un saludo.
            El domingo le vamos a meter dos o tres al Mallorca y ahí es donde quiero ver a los que no confiáis en Chaparro. Lo digo ya pa que después no me digais oportunista.

Comentario

No lo echaría. Distinta respuesta si la pregunta fuera si pierde el Betis. Me lo pensaría. ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                El domingo le vamos a meter dos o tres al Mallorca y ahí es donde quiero ver a los que no confiáis en Chaparro. Lo digo ya pa que después no me digais oportunista.

Ojalá tengas razon y Chaparro me calle la boca,a mi y a los que piensan como yo sobre nuestro mister.... pero llevo ya unas cuantas jornadas esperando a que por fin me calle la boca y no hay manera.
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Ojalá tengas razon y Chaparro me calle la boca,a mi y a los que piensan como yo sobre nuestro mister.... pero llevo ya unas cuantas jornadas esperando a que por fin me calle la boca y no hay manera.
                  Un saludo

Pues te aseguro que hablarás , cantarás y reirás , ... ya lo verás ...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    O la opción más justa , que sería largar a la panda de inútiles que tenemos en el vestuario . Hacer limpieza de vagos y maleantes que son unos torcebotas , qué te parece ???
                    En eso estoy totalmente de acuerdo, pero mientras no salga del club el que tiene que salir, que es el que ha acumulado tuercebotas y buenos para nada, pues... no saldrán.

No es por nada, pero Lopera sigue pensando que Dani tendría que ser delantero titular en el Betis, y Maldonado también. No me lo invento, lo dijeron en la radio no hace mucho gente cercana a Lopera.

Si un impresentable como Lopera contrata a estos jugadores y piensa que tienen que ser titulares, pues apañados vamos.

Eso si, creo que ninguno de nosotros hemos salido en ruedas de prensa dándonos golpes de pecho de que somos béticos, y que vamos a hacer un equipo campeón y que nosotros sabemos entrenar y el resto no. Eso lo hizo Chaparro, diciendo que nadie mejor que el entrenador sabe lo que tiene. Pues si Chaparro es el único que no ve que por ejemplo Capi no está para jugar desde hace bastante tiempo, apaga y vamonos, y tal como eso lo hace todo.

Comentario

La mayoria de este foro y muchos sectores del beticismo es de la opinión que Chaparro es el entrenador que debe terminar la temporada con el Betis, sintoma de que ha funcionado la cosa.
                      Pero todos somos consientes de que estos es futbol, y si no salimos de los puesto de descenso en los tres próximos partidos es muy probable que dimitan a Chaparros.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                        los resultados van a llegar tarde o temprano
                        Y yo creo que van a llegar mas temprano que tarde!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          La mayoria de este foro y muchos sectores del beticismo es de la opinión que Chaparro es el entrenador que debe terminar la temporada con el Betis, sintoma de que ha funcionado la cosa.
                          Pero todos somos consientes de que estos es futbol, y si no salimos de los puesto de descenso en los tres próximos partidos es muy probable que dimitan a Chaparros.
                          De seis partidos hemos empatado dos y hemos perdido el resto. Para mí personalmente eso no es que haya ido la cosa demasiado bien. Y de la pretemporada ni hablo, por que ahora parece que las sensaciones vienen desde los fichajes.

Ojalá me equivoque, pero Chaparro no está capacitado para llevar este barco, y me da que este año antes de semana santa estamos casi en segunda, a no ser que a Chaparro le de por empezar a ejercer de entrenador, y a hacer que el equipo no tenga las carajas que tiene, solo así podremos juntar tres o cuatro resultados positivos, que es lo único que nos puede sacar de abajo.

Comentario

Siempre pensando en que vamos a irnos a 2ª.....vayaa confianza que tiene por aqui algunas personas!!que estamos en la jornada 7 señores!!!que esto no ha hecho mas que empezar!!que mania con irnos a 2ª!! que de los equipos que estan ahi abajo casi ninguno han jugado contra Sevilla,Barça,Madrid y Villareal y estan ahi abajo ya. Y nosotros ya hemos pasado lo mas fuerte de la 1ª vuelta!!un poquito de confianza aunque sea....

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                              Siempre pensando en que vamos a irnos a 2ª.....vayaa confianza que tiene por aqui algunas personas!!que estamos en la jornada 7 señores!!!que esto no ha hecho mas que empezar!!que mania con irnos a 2ª!! que de los equipos que estan ahi abajo casi ninguno han jugado contra Sevilla,Barça,Madrid y Villareal y estan ahi abajo ya. Y nosotros ya hemos pasado lo mas fuerte de la 1ª vuelta!!un poquito de confianza aunque sea....
                              Para mí el crédito ahora mismo es cero. La plantilla y el entrenador se han encargado en que no tengan credibilidad ninguna, y no es pesimismo, es lo que veo ni más ni menos. Es mi humilde opinión, y lo vuelvo a repetir: Ojalá y me equivoque y en los próximos tres o cuatro partidos encadenemos unos pocos de resultados buenos, a ser posible victorias y sumar de tres en tres. A día de hoy dudo que ganemos con la facilidad que creemos que vamos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Para mí el crédito ahora mismo es cero. La plantilla y el entrenador se han encargado en que no tengan credibilidad ninguna, y no es pesimismo, es lo que veo ni más ni menos. Es mi humilde opinión, y lo vuelvo a repetir: Ojalá y me equivoque y en los próximos tres o cuatro partidos encadenemos unos pocos de resultados buenos, a ser posible victorias y sumar de tres en tres. A día de hoy dudo que ganemos con la facilidad que creemos que vamos a ganar.
                                Yo entiendo que con las ultimas temporadas el credito ahora mismo sea cero pero yo veo una gran diferencia con respecto a años pasados y es que este año por lo menos creamos ocasiones y hacemos un buen futbol, si el año pasao sin crear ocasiones apenas, ganabamos partidos ,este que creamos de 8 a 10 claras por partido, empezaremos a ganarlos ¿no?muy mal se tendrian que dar las cosas para bajar este año, creo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X