Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    No califico su post de absurdo, sino el debate en sí dado que hay varios post pululando por el foro dónde se debate lo mismo pero sin encuesta de por medio... Eso es lo que me parece absurdo, que se le den tantas vueltas a lo mismo, porque como dicen por mi tierra... "si li dones tantes voltes al cap i a la fi fa mal olor" (Si le das tantas vueltas al final huele mal)

Y siento recordarle que esto es un foro de opinión y solo expuse la mia...

Debate real.. no lo dudo, pero debate que en cualquier otro post dedicado a Chaparro podemos "discutir" sin necesidad de abrir un post nuevo para lo mismo.
    Pero vamos a ver, si a su juicio no se debe hablar tanto sobre Chaparro y debatir sobre él en el foro porque es repetitivo, y estamos hablando del entrenador del Betis; ¿de quién podemos hablar entonces en este foro?
    Si hablamos sobre Lopera y la oposición ciertos foreros se quejan porque es repetitivo, si hablamos sobre Chaparro también es repetitivo;¿De quién hablamos?

Sí, expuso la suya, nadie lo discute, igual que yo expuse la mía al crear el post y se calificó de absurda, como todos los post que hablan y debaten sobre Chaparro, según creo entender...

Y le remarco que no es un post hablando de lo mismo, porque este post lo abrí queriendo reflexionar sobre la comparación con otros entrenadores que ya han sido cesados, y además incorporé una encuesta, por tanto no lo veo igual a los otros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, si a su juicio no se debe hablar tanto sobre Chaparro y debatir sobre él en el foro porque es repetitivo, y estamos hablando del entrenador del Betis; ¿de quién podemos hablar entonces en este foro?
      Si hablamos sobre Lopera y la oposición ciertos foreros se quejan porque es repetitivo, si hablamos sobre Chaparro también es repetitivo;¿De quién hablamos?

Sí, expuso la suya, nadie lo discute, igual que yo expuse la mía al crear el post y se calificó de absurda, como todos los post que hablan y debaten sobre Chaparro, según creo entender...

Y le remarco que no es un post hablando de lo mismo, porque este post lo abrí queriendo reflexionar sobre la comparación con otros entrenadores que ya han sido cesados, y además incorporé una encuesta, por tanto no lo veo igual a los otros.

Saludos.
      Vamos a ver no es eso, para hablar si vale chaparro o no, esta el otro post, el de Paco Chaparro no vale como entrenador del betis.

Para la encuesta esta éste.

A lo que se refiere Mopi es que a que cada post que se intenta hacer sobre Paco Chaparro deriva en lo mismo: en si debe o no ser destituido. Este la salvedad es que tiene una encuesta, pero deberia ser solo para votar y valorar sus resultados.

Saludos.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/10/08, 19:22:55.

Comentario

No creo que nadie sea mejor que Chaparro para mover las fichas con las que él ha querido jugar la partida, sólo que llegó tarde al tablero y no por culpa suya. Hay que darle tiempo, y depués del Alpe D'Huez (que no han pasado los equipos que nos acompañan abajo y han cesado a sus entrenadores) empezar a coger velocidad y puntos en el "llano".

De todas maneras, había un tercer supuesto (que se ha eliminado), que yo cambiaría por:

3º- No, Chaparro no tiene la culpa, al que hay que echar es a LOPERA

jejejeje

Abrazotesss verdiblancos y paciencia pa sufrir que nos de Dios

Comentario

yo personalmente prefiero un equipo que juegue feo y gane siempre 1-0, a uno que pierda jugando bien, la verdad.

[/B]
          La cosa es que sin Chaparro jugábamos mal y perdíamos. Es que clama al cielo que digas eso viniendo el Betis de las temporadas que viene, parece según tu comentario que antes hacíamos un fútbol práctico y supereficaz.

Comentario

confiemos en chaparro!!

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Yo le daría más tiempo, sigo confiando en Chaparro, aunque tenga unos cambios absurdos a veces....
              Por cierto en la liga inglesa no se largan entrenadores así como así.. y si no, Juande Ramos...
              Quizas porque le tienen que pagar 19 kilos para largarlo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Vamos a ver no es eso, para hablar si vale chaparro o no, esta el otro post, el de Paco Chaparro no vale como entrenador del betis.

Para la encuesta esta éste.

A lo que se refiere Mopi es que a que cada post que se intenta hacer sobre Paco Chaparro deriva en lo mismo: en si debe o no ser destituido. Este la salvedad es que tiene una encuesta, pero deberia ser solo para votar y valorar sus resultados.

Saludos.

Saludos.
                Gracias...

Comentario

Por cierto 50 votantes han elegido el que debe seguir. (67%)

23 que debe ser destituido. (23%)

Comentario

yo a quien hecharia es a 20 de los 25 mediocres jugadores de esta plantilla

Comentario

Por cierto 50 votantes han elegido el que debe seguir. (67%)

23 que debe ser destituido. (23%)
                      ...... de momento , mucho raca- raca con Capi , pero se ve que las cosas no están tan claras . - en cuanto a que es mejor cambiarle por un botijo , que está para jugar en partidos de solteros contra casados , que si tiene artrosis reumática , que si tiene menos sangre que un kiwi , ..... y demás pamplinas , ....

En relación a Mopi , te diré que a veces , aunque los temas se repitan , las formas de enfocar las cosas , o el momento oportuno para reseñar nuevos puntos de vista nunca están de más .

Si interpretar las normas del foro van por ahí , po vale !!!

Comentario

Yo lo tengo clarisimo,si el Domingo perdemos contra el Mallorca,Dimision de chaparro YA.

Chaparro ha hecho mucho por el betis,y se lo agradeceré eternemante,pero este señor le pese a quien le pese no es un buen estratega para la primera division por lo tanto aunque me duela decirlo (porque siento mucho respeto hacia Chaparro) si pierde este Domingo,deberia ser sustituido.
                        Un saludo.

Comentario

en mi opinion deberia haber sido destituido con anterioridad,pero como damos tantas oportunidades..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo lo tengo clarisimo,si el Domingo perdemos contra el Mallorca,Dimision de chaparro YA.

Chaparro ha hecho mucho por el betis,y se lo agradeceré eternemante,pero este señor le pese a quien le pese no es un buen estratega para la primera division por lo tanto aunque me duela decirlo (porque siento mucho respeto hacia Chaparro) si pierde este Domingo,deberia ser sustituido.
                            Un saludo.
                            Dimision no, que le paguen su dinerito, a ver si Cuper se lo va a llevar calentito, y Chaparro que nos ha salvado dos veces va a tener que dimitir......

Y pienso lo mismo, a priori (a excepción de lo que pase en el partido) si no se gana, pues habria que ir pensando en un cambio (aunque miedo me da su sustituto).

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              en mi opinion deberia haber sido destituido con anterioridad,pero como damos tantas oportunidades..
                              a ver que entrenador va a venir a sacar esto adelante. yo me pongo a pensar y me hecho a temblar, como no se fiche un buen delantero en diciembre este equipo le puede pasar como al zaragoza, el año que viene a segunda

miedo me da esta temporada

Comentario

Y pienso lo mismo, a priori (a excepción de lo que pase en el partido) si no se gana, pues habria que ir pensando en un cambio (aunque miedo me da su sustituto).
                                A mí, lo que me da miedo es su continuidad.

Podemos hablar de lo injusto que es la cuerda se rompa por la parte más endeble y que habría que echar antes a 20 jugadores y a toda la dirección técnica, pero Chaparro se está ganando a pulso su destitución con sus manias y sus cambios absurdos.

Ojalá ganemos y ojalá siguiera, eso significaría que ha enmendado los errores, pero si no, que pase el siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X