Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    pues si que esta igualada la encuesta
    jajaja


    lo de recre y osasuna me parece un error sobre todo lo de osasuna me parece el mayor error cometido por osasuna en años porque el sustituto mas penoso no puede ser

    Comentario


    • Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      jajaja


      lo de recre y osasuna me parece un error sobre todo lo de osasuna me parece el mayor error cometido por osasuna en años porque el sustituto mas penoso no puede ser
      Le va a costar caro al Osasuna haber echado a Ziganda...

      Comentario


      • Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

        Los que decis que preferis ganar 1-0 jugando penosamente mal que perder 0-1 bordando el futbol, ¿ pensais que un cambio de entrenador nos daria eso ?

        Comentario


        • Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Le va a costar caro al Osasuna haber echado a Ziganda...
          opino lo mismo me parece un muy buen entrenador

          Comentario


          • tiraran a aguire??? mismos numeros o peores que chaparro..

            pues eso, aqui se le a criticado a chaparro por perder 3 de los 4 partidos contra los grandes de hoy en la liga, "solo", empatamos con el sevilla, resulta que el at. madrid va igual o peor, ya que perdio con 3 de 3 y no creo que le gane al villareal en castellon, quiero decir con esto, pediran la cabeza de aguirre como aqui la de chaparro??? o es que ya criticamos por criticar......este post es basicamente para apoyar a chaparro y a los jugadores, que estan haciendo un muy buen futbol y estoy seguro que se levantara el vuelo con creces EN CUANTO ENTRE LA PELOTA!!!!....no jugaremos la champion pero del octavo o noveno no bajamos seguro....mas para arriba no ya que falto fichar 3 o 4 jugadores mas para hacer de verdad un equipo competitivo.......el portero, el central, el delantero.....etc ya sabeis.....MUSHO BETI!!!! MUSHO CHAPARRO!!!!

            Comentario


            • Respuesta: tiraran a aguire??? mismos numeros o peores que chaparro..

              la diferencia basica es que ellos llevan 9 puntos y van 7º y nosotros 2 y vamos ultimos

              Comentario


              • Respuesta: tiraran a aguire??? mismos numeros o peores que chaparro..

                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                no jugaremos la champion pero del octavo o noveno no bajamos seguro...

                Buenoooooooooooooooooooooooooooooo, lo que hay que leer.

                Comentario


                • Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

                  La diferencia es que ellos tienen un partido mas , y nosotros por lo menos llegamos y jugamos mejor , esa es la diferencia nosotros a los grandes nos lo hemos comido y jugado mejor pero ellos han estado a merced de estos , esa es la diferencia, la diferencia esque si el atletico hubiera estado jugando igual que el betis se hablaria de un equipo que lo borda ....................... Chaparro os callara que sois unos olvidadisos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X