Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

El equipo no está jugando mal, Chaparro no es mal entrenador teniendo en cuenta algunos personajes que han pasado por ese banquillo, pero si despues de 7 partidos, no le ganamos ni al Mallorca...apaga y vámonos...

Comentario

¿y que? si otros equipos no tienen la misma paciencia no quiere decir que hayan acertado con esa decisión (lo mismo en pocas jornadas vuelven a destituir al que acaba de llegar)

desde luego si el domingo no ganamos paco estará en la cuerda floja y como encima no hagamos un buen partido estará muerto

Comentario

Creo que es el unico que puede llevarnos abuen puerto!!

Comentario

Aquí se despiden entrenadores a la ligera, sin ton ni son, como si fueran la raíz de los males del equipo... Chaparro se equivoca, sí, puede equivocarse. Pero creo que las circunstancias de estos primeros partidos son atenuantes más que suficientes como para darle un crédito de al menos otros seis. Hay que aprovechar que se suaviza el calendario y darle confianza a él y al equipo.

Yo no echaría a un entrenador por perder 3-2 en el Nou Camp, dando la cara contra un Barça en estado de gracia ofensivamente; ni por perder 2-1 contra el Villareal, ni por perder 1-2 con el Madrid, viendo cómo se desarrolló el partido.

Pero si se repiten casos como el del 0-1 contra el Recre o el 0-0 contra el Sevilla... entonces sí que Chaparro pierde el crédito que le resta. Que se lo ha ganado, señores, se lo ha ganado sacando situaciones peores que esta en los últimos años (y con el equipo hecho una soberana ******).

Bueno, lo dicho. 6 partidos de crédito a Chaparro, y espero no equivocarme.

Comentario

este post deveria llamarse , en todas lados no tienen la misma paciencia con los dictadores,

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
              Aquí se despiden entrenadores a la ligera, sin ton ni son, como si fueran la raíz de los males del equipo... Chaparro se equivoca, sí, puede equivocarse. Pero creo que las circunstancias de estos primeros partidos son atenuantes más que suficientes como para darle un crédito de al menos otros seis. Hay que aprovechar que se suaviza el calendario y darle confianza a él y al equipo.

Yo no echaría a un entrenador por perder 3-2 en el Nou Camp, dando la cara contra un Barça en estado de gracia ofensivamente; ni por perder 2-1 contra el Villareal, ni por perder 1-2 con el Madrid, viendo cómo se desarrolló el partido.

Pero si se repiten casos como el del 0-1 contra el Recre o el 0-0 contra el Sevilla... entonces sí que Chaparro pierde el crédito que le resta. Que se lo ha ganado, señores, se lo ha ganado sacando situaciones peores que esta en los últimos años (y con el equipo hecho una soberana ******).

Bueno, lo dicho. 6 partidos de crédito a Chaparro, y espero no equivocarme.
              lo has clavado, señores el problema no es chaparro, se puede equivocar , como todos, mientras que este el dictador del fontanal , no habra manera de hacer nada

Comentario

A mi no mehan vendido ningun objetivo Europeo, no sé a ti. Y prefiero jugarmela con un equipo que juege bien y cree ocasiones que jugarmela con 11 funcionarios sobre el campo como en las 2 últimas campañas.

Venga, echemos al entrenador que mejor fútbol no está dando en los últimos 10 años...

Comentario

yo soy un defensor de chaparro. que perdamos contra el recre el primer partido pase. que empatemos en getafe pase. que, aun jugando bien, empatemos contra el sevilla y perdamos de forma tonta contra barça, madrid y villarreal, pase. pero como no le ganemos al mallorca....

para mi eso ya no tiene excusa. sintiendolo mucho, yo buscaria un golpe de efecto. y como no se puede hechar de golpe a toda la plantilla........

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    yo soy un defensor de chaparro. que perdamos contra el recre el primer partido pase. que empatemos en getafe pase. que, aun jugando bien, empatemos contra el sevilla y perdamos de forma tonta contra barça, madrid y villarreal, pase. pero como no le ganemos al mallorca....

para mi eso ya no tiene excusa. sintiendolo mucho, yo buscaria un golpe de efecto. y como no se puede hechar de golpe a toda la plantilla........

Muchos pases das tú...para mí lo del recre fue un golpe muy serio a la credibilidad de Chaparro, me indigna perder un partido así. También lo de Getafe me dejó tocado.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje

¿Un golpe de efecto para qué?

¿Para jugar mejor? Imposible

¿Para que juegen con más intensidad? Muy dificil

¿Para qué la pelota entre? Habría que pegar una patada a Jose Mari y a Pavone y fichar delanteros de verdad.

Entonces, ¿para qué queremos echar al entrenador? ¿para qué nuestros delanteros metan goles?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        ¿Un golpe de efecto para qué?

¿Para jugar mejor? Imposible

¿Para que juegen con más intensidad? Muy dificil

¿Para qué la pelota entre? Habría que pegar una patada a Jose Mari y a Pavone y fichar delanteros de verdad.

Entonces, ¿para qué queremos echar al entrenador? ¿para qué nuestros delanteros metan goles?
                        Vaya tela, es que no se me podría haber ocurrido decirlo más claro.

Comentario

el betis es el 2º equipo que mas ataca señores...esta claro cual es el problema del betis...LA DELANTERA. si somos el 2º equipo mas ofensivo, que seamos los ultimos dice mucho de nuestros delanteros. Para mi la solucion no pasa por destituir a chaparro...pasa por fichar un delantero en condiciones, o por lo menos que haga goles, sin tener nombre, como ya paso antaño

Comentario

Lo que va a pasar si Chaparro sigue no lo sé, pero lo que sí que tengo claro es que sin Chaparro nos vamos a segunda. Ya va siendo hora de dejar un año entero a un entrenador. Si ahora se va Chaparro las consecuencias en el equipo pueden ser muy dañinas.

Comentario

no pero le quedaria una bala menos porque al siguiente partido si no gana..........adios

Comentario

Si de los 3 próximos partidos no saca como mínimo 4 puntos, a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X